Foro / Maternidad

Cambridge house en valencia

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:50
S
somaya_5934682
2/6/06 a las 14:28

Alguien me podría dar refencias de este colegio?.
Me gustaría llevar a mi hijo allí, pero no sé nada de él (desde el punto de vista de padres de alumnos, se entiende).
Si alguien pudiera ayudarme......
Gracias de antemano.

Ver también

S
solana_6066034
14/6/06 a las 22:08

Para elo1391
Mi hijo empezó en mayo del curso pasado, tuvimos que cambiarle porque el anterior era pésimo, conozco a muchos padres que tienen a sus hijos desde hace 8 años y todo el mundo está encantado, el problema son las plazas, si algún extranjero se vuelve a su país puedes tener suerte como nos pasó a nosotros.

S
somaya_5934682
18/6/06 a las 12:26
En respuesta a solana_6066034

Para elo1391
Mi hijo empezó en mayo del curso pasado, tuvimos que cambiarle porque el anterior era pésimo, conozco a muchos padres que tienen a sus hijos desde hace 8 años y todo el mundo está encantado, el problema son las plazas, si algún extranjero se vuelve a su país puedes tener suerte como nos pasó a nosotros.

Muchísimas gracias a terina
Gracias por tu ayuda, terina y si no es mucha indiscrección, ¿qué colegio era del que sacaste a tu hijo?, te lo pregunto por si no me dieran plaza en el Cambridge, no intentarlo allí.
Un saludo.

R
rubia_9036379
4/4/07 a las 14:19
En respuesta a somaya_5934682

Muchísimas gracias a terina
Gracias por tu ayuda, terina y si no es mucha indiscrección, ¿qué colegio era del que sacaste a tu hijo?, te lo pregunto por si no me dieran plaza en el Cambridge, no intentarlo allí.
Un saludo.

Precios en el cambridge house
Hola:
Te envio este mensaje por si aún estás a tiempo. Yo llevo a mis hijos al Cambridge House de Valencia desde hace muchos años (tengo a uno en secundaria). Hasta ahora, si bien el ambiente ha cambiado mucho (a peor), estoy bastante satisfecha con la enseñanza. No obstante el problema es que es un colegio de una persona a la que se le ha subido el dinero a la cabeza y ya no te puedes fiar. La subida para el año que viene por mes y alumno supone un 25%de su precio actual y eso para personas que tenemos varios hijos es una carga dificil de asumir (yo voy a pagar 270 euros más al mes). No es la primera vez que esta señora hace una subida de este tipo. Yo voy a sacar a mi hijo mayor y a los otros en cuanto lleguen a secundaria. Mi economia no me permite otra subida indiscriminada más. (cuando entré en el colegio pagaba 30.000 pesetas al mes y ahora la mensualidad a partir de septiembre va a ser de más de 80.000 euros (eso en 9 años es mucha subida).
Hay otros colegios más serios.

S
solana_6066034
11/4/07 a las 13:09
En respuesta a somaya_5934682

Muchísimas gracias a terina
Gracias por tu ayuda, terina y si no es mucha indiscrección, ¿qué colegio era del que sacaste a tu hijo?, te lo pregunto por si no me dieran plaza en el Cambridge, no intentarlo allí.
Un saludo.

Para elo1391
Lo saqué del IALE, eso no es un colegio es una mezcla de Centro Social para padres y escuela militar para niños, además en las listas de los exámenes de Selectividad de la Universidad, son de los últimos.

Por lo que respecta a la subida de precios del Cambridge, sí lo van a subir el curso que viene un montón, pero yo creo que merece la pena el esfuerzo económico y además llevaba algunos años sin subir las cuotas.

Un saludo.

A
an0N_942562399z
16/4/07 a las 16:53

Juzga por ti misma
padresymadrescambridge@groups.msn.com

un saludo

W
wahba_5735150
23/4/07 a las 14:30
En respuesta a solana_6066034

Para elo1391
Lo saqué del IALE, eso no es un colegio es una mezcla de Centro Social para padres y escuela militar para niños, además en las listas de los exámenes de Selectividad de la Universidad, son de los últimos.

Por lo que respecta a la subida de precios del Cambridge, sí lo van a subir el curso que viene un montón, pero yo creo que merece la pena el esfuerzo económico y además llevaba algunos años sin subir las cuotas.

Un saludo.

No es cierto
No es cierto que el Cambridge House llevara unos años sin subir las cuotas.
Desde que entro mi hijo mayor, en 1998, el colegio ha subido aproximadamente un 5%. Incluso un año un 10%. El curso próximo el primer hijo va a pagar 488 euros (enseñanza y comedor), si además va en autobus súmale el transporte. Es un aumento de precios del 23%. Subida de 90 euros. Se ha convertido en un colegio CARO sin los servicios de un colegio CARO.

W
wahba_5735150
23/4/07 a las 14:32
En respuesta a wahba_5735150

No es cierto
No es cierto que el Cambridge House llevara unos años sin subir las cuotas.
Desde que entro mi hijo mayor, en 1998, el colegio ha subido aproximadamente un 5%. Incluso un año un 10%. El curso próximo el primer hijo va a pagar 488 euros (enseñanza y comedor), si además va en autobus súmale el transporte. Es un aumento de precios del 23%. Subida de 90 euros. Se ha convertido en un colegio CARO sin los servicios de un colegio CARO.

No es cierto
Aclaración: cuando hablo de un incremento del 5%, quiero decir 5% anual. Cada año un 5% (aproximadamente 5.000 pesetas al año).

W
weili_8128878
26/4/07 a las 14:36

No te lo recomiendo
Sigue buscando. Salvo que tu economia sea muy, muy, pero que muy saneada, elije otro. Tras la subida de cuotas de este año (a traición), no sabemos lo que nos deparará. Igual al año que viene decide dar otra vuelta de tuerca y sube un 30% más. ¡Pero a mi no me pilla en el colegio!. Ya tengo asegurada la plaza de mi hijo en otro. ...Adios,

G
gloria_8750811
9/9/07 a las 18:42

Cambridge house


Si estas interesada ne la educcion de tus hijos no te lo aconsejo.

No es una cuestion de subida de cuotas como se plantea en algún caso es lo que hay detrás. Falsedad, mentira y mala educación.

Que pensarías de una persona que dirige un centro educativo y sin mas preámbulos le lanza un movil a ala cabeza a un padre' Hay educación en el colegio? hay estabilidad emocional para los niños? que valores se trasmite ?

Enseñas a tus hijos a respetar los tratos dicho de otra forma, le enseñas a cumplir con su palabra?

Si no te parece bien los ataques de ira por los pasillos de una empresa sea del tipo que sea u mucho menos si se trata supuestamente de un colegio, si tampoco te gusta la falta de compromiso, porque tu educas a tu hijo para ser sobre todo una persona cabal, nunca matricules a tu hijo en ese colegio.

El marketing que desarrolla puede engañarte una temporada pero como supongo eres una madre responsable y preocupada veras como tarde o temprano te sentiras estafada.

No dejes que te engañen.

C
chona_9130120
29/7/08 a las 12:50
En respuesta a solana_6066034

Para elo1391
Mi hijo empezó en mayo del curso pasado, tuvimos que cambiarle porque el anterior era pésimo, conozco a muchos padres que tienen a sus hijos desde hace 8 años y todo el mundo está encantado, el problema son las plazas, si algún extranjero se vuelve a su país puedes tener suerte como nos pasó a nosotros.

Para terina
Hola! Tambien he cambiado a mi hijo igual que tu, tiene 5 años y estamos un poco asustados con el tema del inglés, podrias decirme si tuvo tu hijo problemas para adaptarse y cuantos años tiene?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir