Foro / Maternidad

Soy de valencia...

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:00
K
keiko_8075160
7/12/06 a las 17:52

... y quisiera que me aconsejarais alguna guarderia bilingüe en valencia. yo la voy a llevar a "el soldadito" que está en frente de donde trabajo, la estimulan con música; cantan canciones, tocan instrumentos...... pero quisiera que comenzara con una educación lingüistica.
la llevaré con 4 mesecitos (ay, tan chiquitina....)
muchísimas gracias!!
Lucía: 32 semanas

Ver también

E
ellina_8649827
7/12/06 a las 21:12

Yo también estoy buscando
me dijeron que preguntase en el colegio inglés (en realidad es una guardería) está en jaime roig y hay otra por canovas frente al colegio Loreto, pero a pesar del nombre me han dicho que la educación no es bilingüe. Enseñan inglés como algo extraordinario, pero el resto de la jornada es en castellano. Así que en estos momentos estoy en la misma situación que tú. Espero que alguien nos pueda ayudar.

Supongo que te refieres a bilingüe castellano/inglés???
o te refieres a valenciano???

K
keiko_8075160
11/12/06 a las 10:52
En respuesta a ellina_8649827

Yo también estoy buscando
me dijeron que preguntase en el colegio inglés (en realidad es una guardería) está en jaime roig y hay otra por canovas frente al colegio Loreto, pero a pesar del nombre me han dicho que la educación no es bilingüe. Enseñan inglés como algo extraordinario, pero el resto de la jornada es en castellano. Así que en estos momentos estoy en la misma situación que tú. Espero que alguien nos pueda ayudar.

Supongo que te refieres a bilingüe castellano/inglés???
o te refieres a valenciano???

Si, castellano/inglés
ESPERO QUE HAYA ALGUNA, Y SI NO, PUES NOS ESPERAREMOS A PRIMARIA.......
GRACIAS POR RESPONDER. ESPERO QUE ALGUIEN NOS AYUDE EN NUESTRA BÚSQUEDA.
LUCIA: 33 SEMANAS

K
keiko_8075160
14/12/06 a las 18:28

Nadie sabe de una guarderia...
bilingüe en valencia?
o mas facil, alguien sabe de una escuela de primaria bilingüe en valencia que sea buena?

mil gracias!!
Lucía: 33 semanas

E
ellina_8649827
16/12/06 a las 11:24
En respuesta a keiko_8075160

Nadie sabe de una guarderia...
bilingüe en valencia?
o mas facil, alguien sabe de una escuela de primaria bilingüe en valencia que sea buena?

mil gracias!!
Lucía: 33 semanas

Que rabia!! poca gente de valencia hay por aquí!!
el caxton me han dicho que es pura fachada.
el americano, antes era bueno y ahora ya no.
el british, no sé nada acerca de él.
los olivos, me han hablado bien.
el iale, no sé nada.
el alemán y el liceo francés, hablan maravillas pero no es bilingüe inglés que es lo que tu preguntas.

yo tengo dudas porque a parte que el precio es muy elevado tampoco sé si merece la pena, pues no voy a poder ayudarle con los estudios. Sé bastante inglés pero no soy bilingüe y tal vez no me permita ayudar a mi hijo con los deberes!!
Tú que opinas??

A
an0N_633188099z
3/1/07 a las 17:00
En respuesta a ellina_8649827

Que rabia!! poca gente de valencia hay por aquí!!
el caxton me han dicho que es pura fachada.
el americano, antes era bueno y ahora ya no.
el british, no sé nada acerca de él.
los olivos, me han hablado bien.
el iale, no sé nada.
el alemán y el liceo francés, hablan maravillas pero no es bilingüe inglés que es lo que tu preguntas.

yo tengo dudas porque a parte que el precio es muy elevado tampoco sé si merece la pena, pues no voy a poder ayudarle con los estudios. Sé bastante inglés pero no soy bilingüe y tal vez no me permita ayudar a mi hijo con los deberes!!
Tú que opinas??

Hola ninibeni
A mi me gusta el Liceo Francés porque me da igual que sea inglés o francés con tal de que sea bilingüe, pero como dices los precios son muy elevados, y luego los gastos extraescolares. Yo cuando legue el momento decidiré si merece la pena el gasto con la educación que recibirá. tengo una amiga que estudió alí y está muy contenta, dice que si puede levará a su hija. Sus padres pagaron los estudios con esfuerzo de sus tres hijas alí pero si que notó que el nivel económico de sus compañeras era mucho más alto, con las diferencias que esto crea entre las niñas. No se si merece la pena o no someter a un niño a esa competencia desde tan temprano porque tenga una educación bilingüe. claro que igaul ahora no es tanta la diferncia entre el alumnado y no son todos niños de clase alta, no se. ¿Qué opinas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir