En respuesta a jeni_6309529
Camisón
Gracias por vuestras respuestas. Ya me parecía a mí que no puedes meter cualquier ropa de la calle en el quirófano...
Me parece a mí que las listas de cosas que dan para llevar a la clínica están un poco desfasadas, no? porque por ejemplo también piden camisitas de bastista para los bebés y yo no las encuentro. Encontré algunas pero eran de super lujo y claro, super caras!! Yo llevo bodies y pijamas que es lo que ahora se vende. A lo mejor voy de lista calista y hay que llevar exactamente lo qeu dicen, pero yo desde luego no tengo ni camisitas ni faldones. Vosotras que llevásteis? (perdonad que me aproveche tanto de vuestra experiencia
Besitos.
Estrella 37s
Camisas de batista
Hola Estrella,
En los hospitales y clínicas suelen preferir camisas de batista (yo las encuentro en todas partes, y no muy caras) por 2 motivos: son de hilo, super suaves para la piel del recién nacido, y muy fáciles de poner, quitar, y para curar el ombligo. Donde yo voy a dar a luz no quieren bodies ni pijamas enteros precisamente porque "pierden mucho tiempo" en ponerles y quitarles la ropa a los bebés para hacerles las curas del ombligo, pero supongo que si no llevas otra cosa, no te pueden decir nada...
En cuanto al camisón, a mi tb me han dicho de llevar uno viejo para el paritorio, y no no tengo ninguno viejo, y me sabe mal llevar uno nuevecito pues acaba manchado de sangre y grasita del bebé, por lo tanto, prefiero que me den uno de "papel" de usar y tirar, total... Luego ya nos pondremos guapas!
Saludos!
Vima79 (37+3)