Foro / Maternidad

Camison para el hospital

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 15:04
C
cita_8684519
21/8/07 a las 15:24

alguna sabe donde venden camisones chulis para el hospital?me gustaria en manga corta,vosotras os habeis comprado alguno?es que en el hospi donde yo ire dan unos algo cutres y ademas cuando te levantas a ir al baño te se ve algo por detras y no me gustan.

Ver también

R
radya_9576693
21/8/07 a las 15:28

Hola
En prenatal tienen unos muy monos y caros... A mi una amiga me ha dejado unos que se compró en el corte ingles.
Un besote.

D
diana_8413033
21/8/07 a las 16:54

Yo me he comprado varios
Como voy a una clínica privada me tengo que llevar todo para mí y para el niño. Tengo varios y todos son de algodón 100%.
Mi cuñada me regaló dos, uno junto con la bata de El Corte Inglés, con botones en el pecho, y otro de Etam Lingerie. Me los regaló porque dice que luego se te manchan de sangre y demás, y los tienes que lavar, así que para la clínica mejor estar presentable ante las visitas que recibamos.
Luego yo me he comprado otros dos en El Corte Inglés también con botones en el pecho, y otro en Prenatal especial para lactancia que está abierto por los lados de los pechos y con un botón que lo cierra, así nadie te ve nada, me pareció super cómodo, aunque algo carillo.
Espero haberte servido de ayuda. Besitos.

Belém + Pablo (37+5)

J
jade_8628457
22/8/07 a las 10:19

Hola!!
Pues yo justo ayer me compré uno monisimo de lactancia en Kiabi, habian varios modelos todos muy bonitos y el precio oscilaba entre 14 y 19 euros, estaban muy bien.

H
hava_7108969
22/8/07 a las 11:19

Pues...
Yo tengo 3 que me ha regalado mi marido y mi hija. Son de algodon abiertos casi hasta el ombligo, para poder dar bien el pecho.
Esta vez no me pasara como con mi hija, me los compre de colores pasteles y cuando me veo en las fotos parezco una muerta.
Los de ahora son uno en verde pistacho, otro en azul subidito y otro en verde y amarillo. Por lo menos que me de color JEJE!
Ademas me ha dado por los pendientes de bolitas y me he comprado unos pendientes de cada color pa ir cambiando e ir a juego. Una chorrada, vamos pero que me hace gracia.
ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!!

MIRIAM 35+6

C
consol_7992388
22/8/07 a las 14:16

Hola guapa
Yo voy a un privado y tengo que llevar todo, me he comprado 2 camisones en el rastrillo son super cucos y me han costado 10, uno es de tirante y con botones alante y el otro de manga corta y con botones también.
Estoy pensando en comprarme otro en la tiendas de los chinos, que los hay muy monos y nada caros.
La verdad no me he gastado muxo en camisones porque sólo los voy a utilizar en el hospi, ya que en mi casa uso pijamas y muy a menudo camisetas para dormir,
Loly+Marco (36+5)

R
remei_8680951
22/8/07 a las 15:04

Hola
yo me compre un par de pijamas abiertos por delante. En women's secret, tienen bastantes pijamas y camisones chulos. Miratelos, a ver que te parecen.
Un beso.

Nuria y Ona (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook