Sin duda por la zona berguedá o solsona te recomiendo 2 campings
Camping Fontfreda: www.campingfontfreda.com
Camping Reps del Pedraforca: http://www.campingpedraforca.com/
Estos 2 campings los conozco personalmente porque tanto mis hermanas como nosotros hemos estado (en bungalows) y yo acabo de regresar de uno de ellos con 2 peques de 2 y 6 años. Recomendables 100% y trato afable y muy familiar en plena naturaleza, pero si te gustan los campings con muchos más recursos (y por tanto con más gente y algo más caros en Berga está el Bega Resort: www.bergaresort.com/ : Las instalaciones están fantásticas pero ya no estás en pleno bosque con la ventaja de plantarte en poquito tiempo en el núcleo urbano de Berga: es decir : por ponerte un ejemplo: si te tiras del megatobogán de la piscina grande puedes saludar a los conductores de la autopista; en cambio en los otros 2 que te he mencionado esto no pasa: tienen salidas exclusivas al bosque, están cerca de Berga y también cerca de las estaciones de esquí Port del Comte, etc...No sé, todo va a gustos y necesidades a cubrir.
Sé que ya habrás hecho tu elección porque escribiste tu post en Mayo, pero aún así espero haber aportado algo a alguien con mi experiencia. Y por supuesto recomiendo a las familias que opten por campings de montaña o alojamientos rurales de montaña antes que de playa