Foro / Maternidad

viaje a canarias,qué isla me recomendais?voy con un bb

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:23
H
henda_7294727
27/1/11 a las 23:23

Chicas no aguanto el frío así que he cogido 5 días para irme a las islas,el problema es que no sé a cuál ir,cuál es más bonita.Voy a tomar el sol con el nene y quiero playa y tranquilidad.
Alguna ha estado? qué hotel recomendaríais?
gracias

Ver también

J
jun_8054790
27/1/11 a las 23:51

A gran canaria...
te recomiendo mi isla.. es la mejor sera que vivo en ella...pues no..todas son bonitas pero gran canaria tiene mxos sitios por concer...y ademas el calorcitoo es muy rico sobre todo par ale bebe ...tenerife y las demas chicharreras siempre le atacan mas las borrascas..t epuedes informar...gran canaria!!mjejeej

E
eddy_8527415
28/1/11 a las 5:40

Lanzarote
hotel h10 lanzarote gardens, sin dudarlo

A
ariday_5294902
28/1/11 a las 9:33

Hola
Yo estuve el año pasado con mi bebe de 3 meses en tenerife norte. Tambien he estado en lanzarote. Son dos islas totalmente distintas, cada una tiene su encanto. Tenerife norte es muy verde y no hace mucho calor. Lanzarote es mas desertico, sin apenas vegetacion pero es muy bonita. Caulquiera es una buena eleccion (gran canaria no se porque no la conozco).
En cualquiera de los casos te aconsejo que primero mires el tiempo porque creo que estaba lloviendo mucho.

Saludos

N
navila_6963867
28/1/11 a las 12:17

Nosotros tambien vamos
a primeros de abril, estamos mirando hoteles en Lanzarote, me recomendais alguno? Hay muchas ofertas ahora, incluso los de 5 estrellas salen muy bien!
Nosotros hemos estado ya en Tenerife, lo recomiendo es muy bonito!

M
meike_8616844
28/1/11 a las 12:23

Hola
Bueno si estas buscando sol en enero-febrero vete a lanzarote o fuertebentura, son islas mas calidas.
Si te decides por Tenerife ( es donde vivo yo9 el sol ahora mismo no esta garantizado, solo en la parte sur y e suna zona cara para buscar hotel porque el turismo es mayormente aleman...

Pero te digo una cosa no creas que por ir a canarias te encontrar con sol y calor porque ahora mismo yo vivo al sur de tenerife y esta callendo un chaparron que pa que...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir