En respuesta a anie_5990610
Hola pitu!
Hola Pitu,
Yo también estoy muy contenta con el trato recibido en Prenatal. He comprado varias cosas ahí (pero en el de la Maquinista). Además como dice nigyro, te hacen una tarjeta para que vayas acumulando puntos, y podrás tener descuentos en alguna cosillas.
De todas maneras, yo no me centraría solo en una tienda. Puedes darte una vuelta por algún centro grande e ir comparando precios (en la Maquinista hay una zona toda de cosas de nenes).
De ropita, también he comprado mucha en H&M, porque tienen cosas monísimas a un precio increíble (además, al principio duran tan poquito... que tampoco hay que gastarse un dineral).
Bueno, espero haberte dado "pistillas". Ya nos dirás como van tus compras. Un besito!
Cris + Sergi (34+2)
Gracias cristins2!!
....Sí,sí, con lo de la ropita de bebé en H&M, ya me dí cuenta desde que me he estado comprando ropa de premamá, y la verdad es que por lo "mono" que es, nos quedamos sorprendidísimos de los precios (la verdad, es que está en nuestra lista de "hallazgos"),porque como tú muy bien dices, les dura tan poquito....Que luego, si quieres algún conjuntito más especial o más "pijín", pues también se lo compras, pero no como regla general...
Gracias por tus pistas y suerte con Sergi; que os queda muy poquito para conoceros!!