En respuesta a yukiko_5644642
Toni
Para mi es una gran alegría poder ayudarte. Lo que puedes hacer es mandarme tu e-mail y así me das tu dirección para poder mandarte el paquete. Me gustaría mandarte un montón de cosas de mi hijo, pero él nació en enero y aquí hace mucho frío, así que la ropita que tengo de recién nacido es toda muy abrigada. De todas formas con el banco de bebés de Alge seguro que nos apañamos bien. Por lo que recuerdo, los paquetes que manda esta ONG no eran muy grandes, así que lo mejor es que nos concentremos en lo que realmente os hace falta. Dime como vestís a los bebés en tu pais, por favor. Aquí es que les ponemos ropita interior de algodón y luego peleles o ranitas y no se si será igual en Cuba.
Un beso enorme
Belén
Para be1en de tornillo70
Hola Be1en: Como no estoy seguro que te halla llegado el mensaje privado que te envié, pues me dio un pequeño problemita, te escribo aquí una dirección alternativa de correo electrónico, puedes escribirme aquí si mi mensaje no te ha llegado, vale?
Mi dirección de correo es: muchu70@yahoo.es
En cuanto a la ropita de bebe de invierno no te preocupes, como mi esposa tiene fecha en temporada de invierno nos puede ser muy útil, aún cuando el invierno no sea tan severo y prolongado como en España. Eso si, la ropita de algodón le vendría muy bien por el calor intenso que hace aquí. Be1en cuanta alegría nos da tu ayuda y la de alge, te digo que todavía no le tenemos nada, pues el dinerito es destinado para la alimentación de la Mami ( Yo le doy prioridad a la alimentación, pues es salud para los dos y no hay nada mas importante que esto), y hasta ahí nos alcanza y para coger los taxis para ir a las consultas. Bueno, le tenemos la cunita y el colchón, pero sin sabanitas, ni almohaditas, ni el edredón (Esto nos hace falta porque aqui es muy, muy caro y a pesar de esto casi nunca lo hay ), pero tengo Mucha Fe en que poco a poca todo se ira resolviendo, sobre todo si se cuenta con la ayuda de personas tan generosas como ustedes. A mi esposa y a mi nos encantaría comunicarnos con ustedes directamente por el E-mail, yo todo lo imprimo y cuando llego a casa se lo muestro y se pone muy contenta. De veras le estamos muy agradecidos y por favor cualquier decisión que tomen usted o alge serian tan amables de comunicárnosla, para así estar al tanto de todoy calmarle un poquito los nervios a mi esposa.
Bueno, sin más y agradecidos por toda la generosidad que brota de ustedes.
Tony y familia.
P.D. Tiene un bebé Bellísimo, ya imprimí la foto y se la lleve ha mi esposa para que los conociera.
Mostrar más