Foro / Maternidad

Chicas he flipao: me llaman de present service, los de la canastilla del bebe y me ofrecen....

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 23:23
A
an0N_637022999z
16/4/08 a las 16:18

....seguro de vida para mi o mi familia por medio millon de euros en caso de fallecimento y otro tanto si quedamos en coma.... me ha dao un mal rollo!!!!!!! Por supuesto le he dicho que no.
Os aviso xq igual os llaman a vosotras tambien.
Les hes preguntado q donde estaba la canastilla q ofrecen a los 5 meses y se ha hecho la loca, que de eso ella no sabe nada, claro, claro....jeje.
Yuyu.
Besos.

Ver también

Y
yraida_9070172
16/4/08 a las 18:48

Yo...
directamente colgué el teléfono. Quedé como una maleducada pero lo peor es que me llaman 786959548098 veces al día desde entonces. De verdad, que agonía con la cesión de datos.......

Y
yeney_8008935
16/4/08 a las 23:23

A mi me llamaron ayer
diciendo si me interesaba una cajita con potitos, cuando pregunte si tenia que pagar lme dijeron que en principio no, luego pregunte que marca de potitos eran y no me supieron decir en esto ya ellos mismos decian que si no me interesaba, parecia mas bien que no querian que los cogiera, como el nene empezo a llorar les dije que no me interesaba y colgue, la verdad me quede pensando porque no insistieron para que los cogiera pues normalmente son muy plastas cuando quieren vender algo (sobretodo las que preguntan por la señora de la casa, no las soporto siempre llaman en el peor momento)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir