Foro / Maternidad

Cansada de las náuseas y los vómitos

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:54
L
liza_9347055
28/1/09 a las 18:21

Hola chicas

Estoy de 11+5 y cada día se me hace más largo y más duro, por culpa de los dichosos vómitos y las dichosas náuseas.

Este es mi segundo embarazo, y estoy más que pesimista porque para el primero me duraron los 9 meses !! ... todo el mundo, me dice que no todos los embarazos son iguales, pero es que ya no puedo más ...

Todo me molesta, todo me sienta mal, es una sensación tan mala ... ni Cariban, ni galletas saladas ....


Me fastidia mucho estar así porque no tengo cuerpo para nada y claro, mi hijo tiene 2 añitos, y él no lo comprende, él sólo quiere jugar con su mami ...

En fin, confío en que esta vez cesen antes ...

Un besito y espero que llevéis el embarazo mejor que yo.

Ver también

L
liza_9347055
28/1/09 a las 18:30

Gracias
A mi misma me digo ... tendrías que estas acostumbrada, para el anterior embarazo te duraron 9 meses, pero ... es desesperante, y lo que más me duele, es no poder estar con mi hijo al 100% ni poder disfrutar del embarazo

A
an0N_530852399z
29/1/09 a las 3:41

hola
MIRA AQUI EN MEXICO A LAS EMBARAZADAS CON PROBLEMAS DE VOMITOS RECETAN BONADOXINA EN PASTILLA, CREEME NO ES NADA MALO Y SI LA MOLESTIA ES TAN FUERTE COMO DICES QUE ES LOA TUYA RECOMIENDAN LA INYECCION, TE ASEGURO Q TUS MOLESTIAS VAN A CAMBIAR,, VERAS CHECALO, NOSE DE DONDE SEAS TU,, SI NO VIVES EN MEXICO DEBE HABER ALGO SIMILAR, ES HORRIBLE ESTAR ASI,, SALUDOS Y SUERTE,,,

A
ashley_9049634
29/1/09 a las 9:34

A ver si te sirve
Mira ayer estuve en el tocologo privado y le dije como estabab con los vomitos y me dijo que la cariban me la estaba tomando mal, en la seguridad social me dijeron una por la mañana y dos por la noche, y el privado me dijo que de eso nada, que habia que tomarsela una pastilla 45 minutos antes de desayunar, 45 minutos antes de almorzar y 45 minutos antes de cenar, que las pastillas solo tienen efecto 8 horas, asi que de nada servia el que me la tomara solo por la mañana o por la noche.Yo entiendo por lo que estas pasando, estoy igual que tu y la verdad es que lo llevo fatal, xq el cuerpo se te queda hecho polvo y encima trabajar, pues como que estoy molia con solo 12+4.
Intentopensar en que se me va a pasar prontito, xq como tenga asi los 9 meses, no creo que tenga fuerzas para apretar para que nazca el bebe.

Espero que te sirva de algo, ya te digo que yo empiezo hoy, a ver como me va.

Saludos.

N
nighat_5407171
29/1/09 a las 11:34

Yo tambien cansada y desanimada
Bueno, me consuela no ser la única, ahora estoy de 9 semanas y llevo asi desde la semana 6.
Como deciis, es un fastidio porque este problema no me esta dejando disfrutar de mi embarazo para nada, en el primero, no me encontré asi, ni mucho menos.
Ya he estado 2 veces en urgencias, y por suerte todo anda bien, el cariban he dejado de tomarmelo, pues en 3 semanas no me ha echo nada, ahora he empezado con capsulas de jengibre, y casi solo como palitos de pan.
He tenido que dejar las actividades que hacia, y de momento solo trabajar, lo justo, y en casa también, lo malo, es que tengo dos niños más.
Que mala suerte, disfrutais las que podeis
BESOS

D
doa_5651542
29/1/09 a las 11:54

Consejo de mi matrona
Hola,

Yo también estaba con muchas nauseas, pero con el cariban se anularon bastante bien.

Te doy un consejo que me dio la matrona cuando fui, antes de levantarte, tienes que comer y beber algo (yo tomaba dos biscotes integrales con queso fresco y un poco de zumo de naranja que me preparaba mi marido), también ha habido dias que me he puesto por la noche rosquilletas y zumo en la mesita y así no le he tenido que molestar; y luego quedarte en la cama unos 30 minutos. Esto hace que no tengas agonia nada mas levantarte.

Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir