Foro / Maternidad

Se fueron las nauseas y vomitos !!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2002 a las 19:45
C
ceren_8557595
19/8/02 a las 16:59

eso creo, pues hace casi una semana, desde el 13, ya no he vomitado, que alivio, lo unico "malo" es que ahora me vino el sintoma de la saliba, todo el dia genero muchisima saliba que vaina .... y con tantisimas diferencias entre mi embarazo anterior de Ricardito, creo que esta vez solo puede ser niña, ademas mi esposo tiene un chiste al respecto, pero no se molesten ah, el dice que "mujer que no jode no es mujer, asi que el bb debe ser mujer porque ya esta fastidiando desde la panza" jejeje

bueno chicas, espero que esten todas muy bien, LEO como te va? y tu BALUBA?

Ver también

K
katty_6023336
19/8/02 a las 18:24

Muy bien....!
No? Yo no he pasado por todo eso de los vómitos y las nauseas, pero supongo que debe ser un fastidio, así que ahora te sentirás muy bien ¿verdad?
Oye, y muy gracioso tu marido...je, je!Bromitas a parte me alegro de que estéis bien, y como ahora hay oleada de niñas pues igual te toca a ti también. ya nos contarás.
Saludos

C
ceren_8557595
19/8/02 a las 19:38

Hola leo que bueno que tienes vacaciones
pues tienes que relajarte que todo pasa pronto, y mira que lo digo yo que ya estaba resignada asi me toquen los 9 meses feos jajaja y eso que estoy con el sintoma de las babas, que tonteras !

y como te decian en otra charla, yo tambien evitaba los vomitos engañando al estomago con galletitas o frutas, mi ginecologa dice que cuando siempre estan las nauseas presentes, debes comer alguito cada 3 horas entonces el estomago recibe alimento y asi se evita el vomito de bilis que era mi caso

para mi fue una etapa muy fea pero ya paso, deseo de todo corazon que se te pase prontito y relajo, mucho relajo ....

ah y si, Willy es un payasito

C
ceren_8557595
19/8/02 a las 19:45
En respuesta a katty_6023336

Muy bien....!
No? Yo no he pasado por todo eso de los vómitos y las nauseas, pero supongo que debe ser un fastidio, así que ahora te sentirás muy bien ¿verdad?
Oye, y muy gracioso tu marido...je, je!Bromitas a parte me alegro de que estéis bien, y como ahora hay oleada de niñas pues igual te toca a ti también. ya nos contarás.
Saludos

Muchas gracias
si era un fastidio tremendo, sobre todo por la mania que tengo de compararlo con el anterior embarazo, pero bueno ya paso felizmente y espero que para siempre jejeje

besitos, milagros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir