Foro / Maternidad

Cereales bebe 4 meses

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:45
O
onia_8511079
6/2/10 a las 17:30

BUENAS, PREGUNTARA A TODAS LAS MAMIS SI ALGUNA ESTA ULIZANDO LOS CEREALES BLEVIT PLUS EFECTO BIFIDUS SIN GLUTEN, LOS HE COMPRADO XQ ERAN MUY FACILES DE DILUIR Y MI SORPRESA Q PARA UN BIBIERON DE CEREALES QUE LE DOY SE LO TEMGO Q PASAR X LA MINIPIMER YA QUE SOLO AGITANDOLO O CON UNA CUCHARA ME SALEN MUCHOS GRUMOS, CONSEJOS POR FAVOR UTILIZO LOS BIBERONES AVENT.

GRACIAS

Ver también

J
jia_6133245
7/2/10 a las 11:43

Para mi los mejores
decirte que mi niña va a cumplir 9 meses y yo le he dado esos cereales, para diluirlos bien yo hacia:

Cuando calientes el agua del bibi echalos dentro, casi se disuelven solos.

cuando le hago papillita (le echo casi 3 cucharadas soperas asi que figurate), lo que hago es que pongo en un bol la leche y las 3 cucharadas y al echarle el agua caliente casi se disuelven solos.

decirte que he probado de otras marcas y como va mi niña a hacer caquita con estos con los demas no, me la sube mejor que con otras marcas, mi niña es muy mala para coger peso y te aseguro que he probado muchas marcas y demas y como esta NINGUNA, los con gluten tambien los he elegido de esta marca.

Un saludo.

N
nadaya_8157067
8/2/10 a las 16:54

para mi los de nutriben
A mi me ofrecieron en la para farmacia los de Sanutri que se disuelven muy bien, pero a mi bebe no le gustaban mucho y me dieron a probar los de Blemit y como son mas grumoso le gustaban menos y los que le gusta son los de nutriben que tambien son de facil disolucion.

E
elisa_8570095
8/2/10 a las 22:35

Con 4 meses no deberias de darselo
los cereales solo sirven para aportar calorias, solo son harina de arroz y trigo y un bebe de 4 meses si tiene el peso correcto no debe de tomarlos

L
luara_7850780
5/3/10 a las 14:45

Igual...
jeje me ha pasado igual que a ti asi que bueno yo creo que por pasarlo por la batidora no pasa nada ero es un engorro asi que cuando se me acaben probare con otros...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir