Foro / Maternidad

Cuantos cazos cereales bebe 5 meses y medio

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 11:33
T
teia_9568434
15/5/07 a las 8:53

Hola¡¡¡¡

Cuántos y de qué manera le dais los cereales a los bebés de cinco meses y medio??? Todavía no le he hecho ninguna papilla de cereales porque se los doy mezclados en los bibes. En total le doy seis cacitos, como el que uso para echar la leche, en tres biberones. Debería juntarlos todos en papilla??? Mi peque se toma biberones de 180-210 o a veces 240.
Grcias y besos

Ver también

M
magali_10035589
15/5/07 a las 8:58

Depende
yo le daba en papilla, por que el bibe no lo queria.
prueba ha hacerle una papilla, vas poniendo hasta que espese, luego depende de como le guste mas a tu bebe, a la mia le gusta muy espesa, besos

C
cheila_5707440
15/5/07 a las 11:33

Depende
depende como vaya de peso tu bebé, el mío está en el límite de los percentiles y le echo 4 cacitos de cereal en cada bibe, y en el de la noche le pongo 5, esto desde que hizo los cinco meses, ahora que ya tiene seis la enfermera me dijo que era demasiado cereal para su peso, así que le quitaron el bibe del medio día, ahora solo toma bibe en la mañana y por la noche y le sigo poniendo 5 cacitos solamente, la papilla de ceral no le gusta, así que la enfermera me dijo que me enfocara más en las frutas y verduras.

Lo que recomiendan es un cacito por mes de vida, pero ya te digo el mío como es grandulón y coge peso muy pronto le pongo uno menos, sino ya no podría ni cargarlo !!

Saludos !! (Los bibes de mi nene son de 240ml)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir