HOla chicas, a ver, me da la impresión de que la papilla de verduras y pollo de mi bb es gigante. Daría un buen plato hasta para mí. Le pongo: 50 gr de pollo, una patata pequeña, 2 ó 3 judías verdes dependiendo del tamaño y una tercera parte de una zanahoria mediana con el agua de la cocción.
Es que leí hoy en una revista de bebés que las papillas deberían ser pequeñas, 10-12 cucharitas de las d café como mucho y el resto de hambre saciarlo con leche (en mi caso materna).
Y la papilla q le doy es como 3 veces 10-12 cucharitas!!!!
A ver si se queda corta de leche, porque desde q come papillas ya no coge mucho pecho durante el día (por la noche más). Tb me dijo el pedi que tiene q tomar medio litro d leche al día y, aunque no me es posible medirlo, diría q no toma tanta ni mucho menos. Las 2 papillas de cereales que hago con mi leche, son muy peques pues no le gustan y no coge más (unos 60ml d leche cada una).
¿Qué cantidades dais vosotras? Sobre todo me interesa en la de verduras. La de fruta es más peque: media pera, zumo media naranja grande, 4 rodajas plátano y un trozito manzana.
Perdonad el post tan largo para tan poca pregunta.
Besos y gracias