Foro / Maternidad

Cantidad de papilla bebé 7 meses

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:46
H
hiart_5552817
8/10/07 a las 15:03

HOla chicas, a ver, me da la impresión de que la papilla de verduras y pollo de mi bb es gigante. Daría un buen plato hasta para mí. Le pongo: 50 gr de pollo, una patata pequeña, 2 ó 3 judías verdes dependiendo del tamaño y una tercera parte de una zanahoria mediana con el agua de la cocción.
Es que leí hoy en una revista de bebés que las papillas deberían ser pequeñas, 10-12 cucharitas de las d café como mucho y el resto de hambre saciarlo con leche (en mi caso materna).
Y la papilla q le doy es como 3 veces 10-12 cucharitas!!!!
A ver si se queda corta de leche, porque desde q come papillas ya no coge mucho pecho durante el día (por la noche más). Tb me dijo el pedi que tiene q tomar medio litro d leche al día y, aunque no me es posible medirlo, diría q no toma tanta ni mucho menos. Las 2 papillas de cereales que hago con mi leche, son muy peques pues no le gustan y no coge más (unos 60ml d leche cada una).
¿Qué cantidades dais vosotras? Sobre todo me interesa en la de verduras. La de fruta es más peque: media pera, zumo media naranja grande, 4 rodajas plátano y un trozito manzana.
Perdonad el post tan largo para tan poca pregunta.
Besos y gracias

Ver también

H
hiart_5552817
8/10/07 a las 16:22

Gracias,
supongo q le haré purés más pequeños y le intentaré dar más teta y antes de los purés. Pero claro, como el pediatra me dijo de darle de 40 a 60 gr de pollo, pues para mantener unas proporciones un poco normales le tengo que añadir las cantidades de patata y demás que mencioné.
Gracias y besotes

X
xinyue_8075525
1/3/12 a las 18:46

Mi nena parece que se queda con hambre pues le doy
mi nena come
9am-biberon260 de leche 3 cazitos de cereales
14pm-220 detriturado de carne y verduras
18pm-pp de frutas pera,media manzana,medio platano con leche y cereales tdo esto lo hago en compota le gusta caliente la comida
22pm papilla de cerales con210 de cantidad
lo que no tengo claro es la cantidad de la de carne pues yo la mido con un recipiente y le pongo 220 y parece q se queda con hambre cuanto le dais a los vuestros a tiene 7 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir