Foro / Maternidad

Poca cantidad de papilla???

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:08
H
hajer_687524
9/10/11 a las 10:48

Hola chicas!!! Tengo una duda, mi bebé tiene 5 meses y tres semanas y hasta los 5 ha estado con LME. Empezó hace tres semanas con la papilla de fruta y hace una con la de cereales. La pediatra me dijo que de fruta tenía que tomarse 3 piezas como mínimo y mi nene se toma eso porque le encanta, aunque a veces se deja unas cucharadas ( serán unos 180-200 de papilla más o menos) y de cereales me dijo que le pusiera 150 de agua o de mi leche y cereales hasta que espesara. Me sale una papilla de 180-200 más o menos también pero de esa solo se toma 110-120, nunca quiere más. Creeis que es poco? O toma bien las cantidades de ambas papillas ? Supongo que si no quiere más es porque lo que toma es lo que necesita, no?
Ahora mismo Aarón debe pesar unos 7.100kg, le falta semana y media para los 6 meses.
Gracias y un abrazo

Ver también

V
vania_6445306
24/10/11 a las 14:13

A mi no me parece poco
Date cuenta que los cereales empachan una barbaridad, no es igual que la fruta que se digiere mejor.

H
hajer_687524
24/10/11 a las 16:08

Gracias
AL FINAL TUVIMOS LA REVISIÓN DE LOS 6 MESES EL VIERNES Y AARÓN PESA 7 KILOS JUSTITOS. ME DIJO LA PEDIATRA QUE ES PEQUEÑITO PERO ESTÁ DENTRO DE LO NORMAL Y ESTÁ MUY SANO Y MUY ESPABILADO. LA FRUTA SIGUE TOMÁNDOSELA MUY BIEN Y LOS CEREALES ENTRE SEMANA SE LOS DA MI MADRE CON UN BIBE CON MI LECHE Y LOS FINDES SE LOS DOY EN PAPILLA. CONSIGO QUE SE TOME ENTRE 90 Y 150 PERO TENEIS RAZÓN, LOS CEREALES LLENAN MUCHO, ADEMÁS YO SE LOS HAGO CON AGUA Y DESPUÉS LE DOY PECHO, ASÍ QUE SI LO MIRAS BIEN CON LA MEZCLA EN EL ESTÓMAGO YA SE HACE UNA PAPILLA MÁS GRANDE. YA VOY A DEJAR DE PREOCUPARME TANTO POR EL PESO Y LO QUE COME PORQUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCA.
GRACIAS POR CONTESTARME
UN BESETE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest