En respuesta a carole_9890475
"es mejor el porta bebé"
Hola, según tengo entendido los capazos que están homologados para el coche pierden su homologación cuando este rebasa el límite de 50km/h.
El porta bebé de cualquier marca si está homologado ya que lleva dos sistemas de seguridad, el que lo sujeta al coche y el arnés que sujeta al bebé.
El loola lo trae
hola! he visto que has contestado que el capazo pierde la homologación al pasar de 50 km hora. no tengo ni idea de si eso es así ni de por qué, pero por la explicación que das, es porque o bien no toene cinturón que sujete al bebé en el capazo, o bien no se ancla a los cinturones de seguridad. no quiero contradecir esa información porque desconozco totalmente esa normativa. lo que sí sé es que el loola trae ambos sistemas de seguridad y que los kits de homologación que se venden independientes del capazo, traen esa misma función, sujetar al bebé y al portabebé. de todas formas me gustaría que me comentara alguien por qué pierde la homologacion al pasar de 50 km ya que yo tengo pensado el capazo para trayectos largos y para no tener la espalda del bebé doblada en el maxi cosi desde tan pequeño.