Foro / Maternidad

¿son todos los capazos-cucos igual de grandes????

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 11:15
A
an0N_853826999z
20/6/11 a las 21:58

hola, estoy buscando un carro que se plegue bastante y quede reducido ya que el maletero del coche no me da para mucho, por ahora llevo visto el loola up de bebeconfort y el solo de jane, pero no se porque me da la sensacion que los cucos o capazos de jané son muy pequeños...¿puede ser? o son todos de igual tamaño?? de no ser así cual creis o sabeis q es de los mas grandes???

gracias

Ver también

A
an0N_695429499z
20/6/11 a las 22:29

Los que yo conozco
hola,
mira, te cuento. Mi amiga tiene el Jane Ryder y su capazo es mucho mas pequño que el mio, que es el Quinny.
No conozco otros asi que no te puedo decir pero supongo que cada marca y modelo sera diferente y con caracteristicas distintas. Busca lo que mas de adapte a tus necesidades!

U
ute_8571712
20/6/11 a las 22:50


Son distintos que yo sepa. Yo tengo el elea de bebé confort que va con el capazo Windoo (para mí muy grande) y lo cambié por el streety.

E
erasma_740242
20/6/11 a las 23:40


Te hablo de los jame que es la marca que yo conozco, los jane solo son un poco mas pequeños que los jane carrera.Yo tengo un coche pequeño tambien y problemas de espacio en las escaleras de casa y despues de mucho buscar me decidi por la marca jane por ser muy resistente, el mio es un jane solo reverse y lo elegi en modelo matrix,solo tienes dos piezas silla y capazo que a su vez es grupo 0, el capazo es un poco mas pequeño que otros capazos pero el grupo 0 es mas grande que otros lo que quiere decir es que lo puedes usar durante mas tiempo, si no recuerdo mal asta los 15kg.
Espero haberte ayudado

A
an0N_853826999z
21/6/11 a las 11:15

Gracias chicas
y aclaro, lo del maletero justo es mas bien por el carro cuando sea silla, no me importa tanto q el cuco sea pequeño por el coche, al contrario quiero q sea un capazo amplio para q el bebe esté comodo cuando duerma, y sobre llevarlo en el coche en el cuco, por supuesto q no, tengo el maxicosi de mi primera hija con su anclaje de coche y es ahi donde irá, nunca en el cuco mientras vaya en el coche, el cuco es solo para pasear e ir de aki para allá (con la primera no lo tuve y me arrepentí mogollon asi q para este quiero cuco y q descanse sin estar pendiente de la hora y media de tope...)

en fin, me haré un ruta por las tiendas comprobando uno y otro, mil gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest