Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque hace las caquitas de color verde??

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 22:13
A
an0N_851592999z
12/10/09 a las 21:40

hola chicas!..mi bebe de 2 meses y 10 dias lleva haciendo las cakitas verdes desde hace tres dias mas o menos, le doy leche artificial,la nutriben natal..y hasta ahora no habiamos tenido probelmas con ella...ayer comente en un post q estaba algo desganada para comer..nose si todo influira..q podra ser??..la verdad es q el ser padres primerizos nos hace preocuparnos por todo...me podeis echar una mano??
gracias por adelantado.
besotes

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Nunca dejes que tus hijos se muerdan las uñas!

T
triana_593963
12/10/09 a las 21:45

Estoy igual q tu
hola, mi peque hace dos meses pasado mañana, la lleve al pediatra el martes porque de hacer caca dos veces al dia a pasado a dia si dia no, le indique tambien que tenia un par de colicos al dia y me recomendo cambio de leche, ahora le di la nutriben y me pasa como a ti, esta haciendo la caca verde, tengo q ir de nuevo al pediatra esta semana para las vacunas y le comentare, ella come igual de bien y no va estreñida y la hace una vez al dia.

Y
yuri_9344612
12/10/09 a las 21:55

Hola
A ver, la caquita verde quiere decir que no hace bien la digestión y entonces elimina bilis junto con la caca, que es de color verde.
A mi bebé le pasaba, bueno, le pasa de vez en cuando y el pediatra me dijo eso. Solo tiene 5 semanas pero padece mucho de cólicos y de reflujo.
Llévale al pediatra a ver que te dice, a mi me dió homeopatia y le fue bien, para las caquitas, porque ni los cólicos ni el reflujo tienen mucha cura con homeopatia, necesita tiempo para madurar el intestino.

Mostrar más
L
lan_5723643
12/10/09 a las 22:11

Hola guapa
Yo no le daría importancia, pero mi peque que ahora tiene 6 meses con ese tiempo y despues, las hacía de todos los colores, verdes pero verdes, amarillas, mas claras, mas oscuras.... y nunca ha tenido cólicos, es normal que de vez en cuando este un poco desganada, como nosotros, asi que tranqui. Besos y que todo vaya bien.

L
lan_5723643
12/10/09 a las 22:13
En respuesta a lan_5723643

Hola guapa
Yo no le daría importancia, pero mi peque que ahora tiene 6 meses con ese tiempo y despues, las hacía de todos los colores, verdes pero verdes, amarillas, mas claras, mas oscuras.... y nunca ha tenido cólicos, es normal que de vez en cuando este un poco desganada, como nosotros, asi que tranqui. Besos y que todo vaya bien.

Se me olvidada
Yo le doy leche enfalac premium, asi que no debe depender de la leche, y ha estado haciendo caca dia si, dia no, hasta que ha empezado con la papilla de fruta, que hace una o dos veces al día.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Nauseas y diarrea,señal de parto??
por: an0N_851592999z
3 respuestas 3
|
20 de julio de 2009 a las 12:54
A
Tension alta y embarazo
por: an0N_851592999z
2 respuestas 2
|
17 de julio de 2009 a las 13:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook