Foro / Maternidad

Caquita verde

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las :12
A
amanay_9805925
16/4/04 a las 20:38

Jolin que racha de dudas eh???Mark lleva 3 dias con la caquita verde??que puede ser??os ha pasado??
He escuchado que hay que esperar ciertos dias entre solidos para ver si tienen alguna alergia en los bebes...que sintomas hay que esperarse alguien sabe??
Leo(Eva)perdona hija que te pregunte otra vez..pero es que a Ian le das agua desde hace poco??entonces...el no llevaba tiempo ya algun tiempo con solidos????no le ha hecho falta nunca el agua??ays que no me entero..pense que Ian ya tenia algun tiempo con solidos y cuando empiezan a tomarlos hay que darles agua...como es esto??se necesita agua al darle la papilla(pero no en el biberon sino con la cuchara??)por fa si alguna sabe que me diga algo que hasta el mes no tengo cita con el doctor!
Muchas gracias!
Por cierto Annie me alegra mucho que Mario le encanten los cereales..a Mark le pasa igual le gusta mas el biberon con cereales!que golosos
Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
16/4/04 a las 22:27

Gracias yvess
pero es que las "cacolas"de Mark no huelen mal..huelen FATALsera que tiene algo mal????
y tambien le acaban de salir un monton de eczema en la cara..sera por darle papilla??
bicos
Bandia

Beth011173
Beth011173
17/4/04 a las :12

Porque no llamas al pediatra???
La verdad es que la nena mia las hiso de ese color un buen tiempo de recien nacida, pero cuando van acompañada de otras cosas raras, pienso que si te inquieta mucho, mejor llama al Dr.

Saludos

BETH LIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir