Foro / Maternidad

Cariban, ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 1:03
O
odile_8696590
21/3/08 a las 21:12

Hola chicas, estoy de 12+5 y estoy tomando cariban desde la semana 9. Mi ginecólogo me mandó tomar 2 por la noche y si aun seguian las nauseas podía tomar otra por la mañana... sigo con 2 por la noche pero el caso es que no se si mi cuerpo ya se a acostumbrado, o que las nauseas van en aumento... porque cuando llegan las 8-9 de la noche me vuelvo a encontrar fatal y hace dos dias eche una vomitona increible, no pude cenar ni nada de lo mal que me encontraba, me fui directa a la cama.
Mi pregunta es si a alguien le pasa como a mi, os deja de hacer efecto el cariban? no quiero abusar pero no se si probar a tomar otra pastilla por la mañana a ver que tal me va... muchas gracias por contestar chicas, un saludo!!!!

Ver también

Z
zaida_5621031
21/3/08 a las 22:11

Hola guapa!!
A mi me lo recomendó la matrona, al principio las pequeñas molestias q tenía eran soportables, pero sobre la semana 7 empezaron a hacerse pesadas, todo me sentaba mal aunq no llegue a vomitar nunca, y durante unos días estuve tomando la dosis máxima recomendada en el prospecto, también cambié por completo la dieta, comia todos los dias hervido y pechuga o pescado a la plancha, cuando crei q estaria más o menos controlado empecé a bajar la dosis.

Un besito.

R
rosio_8485672
22/3/08 a las 1:01

Hola peke ...
... te cuento !
Yo tomo cariba aún, y eso que estoy ya de 32 semanas.
NO pasa nada por tomarlo, aunque te de reparo.
Yo empezé con 4, dos en la noche, y dos en la mañana, y ahora estoy consiguiendo rebajar lo dosis, a solo dos, 1 y 1.
La cuestión, es que casi todo el mundo cree que el cariban te lo tomas cunado tienes la náusea, y así no hace efecto.
El cariban es un medicamento de absorción lenta, con lo cual, hasta las 5 horas de haberlo ingerído, no empieza a hacer efecto.
así que, si lo que quieres es estar bien por la mañana, según a qué hora te levantes, pues calcúla 5 horas atrás para tomarlo, y lo mismo con la tarde o noche.
Este es mi tercer embarazo, y en cada nuno tuve que calcular las tomas.
En este me lo tomo a eso de las 3 de la mañana, para cuando me levante a las 8 que empieze a hacer su efeceto y pasar la mañana lo mejor posible.
Y por el medio dia lo mismo: a eso de la tres, para cuando me vaya al trabajo a las 20:00 que me haga el efecto.
Asi que ya sabes. 5 horas desde que te lo tomas. NO CAIGAS EN EL ERROR DE MUCHAS QUE NO LO SABEN, y piensan que no hace nada.
Espéro haberte sido de ayuda.
Saludos.


MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !


* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

32 + 1 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

R
rosio_8485672
22/3/08 a las 1:03
En respuesta a rosio_8485672

Hola peke ...
... te cuento !
Yo tomo cariba aún, y eso que estoy ya de 32 semanas.
NO pasa nada por tomarlo, aunque te de reparo.
Yo empezé con 4, dos en la noche, y dos en la mañana, y ahora estoy consiguiendo rebajar lo dosis, a solo dos, 1 y 1.
La cuestión, es que casi todo el mundo cree que el cariban te lo tomas cunado tienes la náusea, y así no hace efecto.
El cariban es un medicamento de absorción lenta, con lo cual, hasta las 5 horas de haberlo ingerído, no empieza a hacer efecto.
así que, si lo que quieres es estar bien por la mañana, según a qué hora te levantes, pues calcúla 5 horas atrás para tomarlo, y lo mismo con la tarde o noche.
Este es mi tercer embarazo, y en cada nuno tuve que calcular las tomas.
En este me lo tomo a eso de las 3 de la mañana, para cuando me levante a las 8 que empieze a hacer su efeceto y pasar la mañana lo mejor posible.
Y por el medio dia lo mismo: a eso de la tres, para cuando me vaya al trabajo a las 20:00 que me haga el efecto.
Asi que ya sabes. 5 horas desde que te lo tomas. NO CAIGAS EN EL ERROR DE MUCHAS QUE NO LO SABEN, y piensan que no hace nada.
Espéro haberte sido de ayuda.
Saludos.


MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !


* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

32 + 1 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

Rectifíco ...
quise decir " liberación " lenta, NO absorción.

MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !


* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

32 + 1 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook