Foro / Maternidad

Nauseas y cariban

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 20:52
A
abiha_6872249
25/1/06 a las 8:21

Hola a todas. Estoy de 8 semanas. Tengo bastantes nauseas y el médico me ha mandado cariban. El tema es que estuve de baja hace dos semanas unos días porque todavía no tenía todo bien asentadito, y ahora me da cosa tomarme cualquier medicamento por miedo a que pueda afectar al bebé. Mi gine dice que no hay problema, que no afecta, pero a mí no acaba de convencerme.. Yo por que mi bebe salga bien hago cualquier cosa, como si me tengo que tirar con las nauseas los 9 meses, pero mi marido dice que no sea tonta y que me tome las pastillas, que la ginecóloga sabrá..si no no me las habría mandado.. ¿qué opinais?

Ver también

A
an0N_974373999z
25/1/06 a las 9:12

Hola abril229
Yo tambien tome cariban desde el segundo mes hasta el quinto y te recomiento lo mismo que nuestra compañera que no dejes de tomarlo ni un dia porque sera peor. Eso si cuando estes de tres o cuatro intentalo de dejarlo tomando cada vez menos dosis. Yo por ejemplo tomaba una por la mañana y una por la noche. Luego pase a tomar una por la mañana que era cuando mas nausias tenia y la de la noche no. Y te recomiendo que no leas el prospeto porque pone que no se puede tomar si estas embarazada. Te aseguro que conozco a muchas chicas que lo han tomado y a ninguna le ha pasado nada. Si tu gine te lo da es porque para ti te ira bien. Que vaya todo muy bien con tu bebe.

I
inez_7045371
25/1/06 a las 9:15

Yo tambien las tomo
Hola abril,

Yo tambien pensaba lo mismo que tu, sobre todo porque mi ultimo embarazo no fue bien, lo perdi y pense que podia ser el medicamento.

Esta vez he empezado con nauseas y estaba siempre mal ademas de no aprovechar mi embarazo.Le pregunte de nuevo al gine y me dijo que sin ningun problema y aqui estoy con Cariban, todo va mucho mejor.

Cris 7+6

G
geneva_9400033
25/1/06 a las 11:01

Hola
yo tb soy del club de san cariban, yo devolvia hasta el agua, y eso sí es peligroso, puedes deshidratarte, coger anemia..
Una amiga mia estaba como tu, no queria tomarlo y despues de 1 semana de vomitos constantes fue al medico porque le quemaba la garganta, tenia principios de ulcera de la subida de los ácidos del estomago, ahí empezo a tomarlo.
Yo aguante 2 días y empecé con 1 por la noche, porque su efecto es total a las 5 horas, pero ahora estoy tomando 2.

Si fuera malo, no nos lo recetarian.

suerte
Marta 9+3

H
hannan_5472174
25/1/06 a las 11:29

Yo me las llevo tomando desde las 8 semanas....
y estoy en la semana 16 y sigo tomandomelas. Lo consulté con mi gine ayer mismo y me dijo que si las necesitaba que siguiera tomandolas que no habia ningún problema y la verdad que las necesito y me van de maravilla. Empencé tomandome 3 al día hace poco me quite la de la mañana y voy bien. Por lo que iré quitandomelas progresivamente. Pero vamos que si las receta el ginecologo, no será tan malo, no? Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Angie.

P
peilei_9046011
25/1/06 a las 19:54

Hola
yo las tomo desde la semana 6 o 7 y sigo con ellas, ahora estoy de 18 y van de maravilla, sin ellas no podría hacer vida normal. Puedes tomarlas sin problemas, ya ves que somos muchas las "adictas" je,je
Un saludo

Sonia + Dídac 18+1

A
an0N_828528699z
25/1/06 a las 19:58

No pasa nada
NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA, SOLAMENTE QUE TE VAS A SENTIR MEJOR.FELICIDADES

S
sulay_8517253
29/1/06 a las 12:07

Que fuerte
Te esta pasando exactamente igual que a mi, mi marido se enfadaba y me decia que me las tomara y yo que no y que no, empecé como tu sobre las 8 semanas y ahora estoy en la 14 y sigo igual es horrible pero estoy contenta porque no me he metido ningun medicamento.

Te pasa como a mí por tu hijo lo que sea!!

Un beso y que vaya todo bien!!

Shaki (14+0)

G
galyna_9377877
29/1/06 a las 13:10

No te preocupes, que no pasa nada.
En mi primer embarazo las tomé, tomaba 3 al día, el crio nació estupendo, ahora tiene 7 añetes,(es un sol) el caribán no afecta para nada a nuestros nenes/as, mira yo ahora estoy de 7 semanitas y hace una semana qu volví a tomarlo, lo que pasa que no se me kitan del todo estas "asquerosillas naúseas", pero en fin algo me alivia, espero que sea hasta el primer trimestre..... y si no pues mucha paciencia y pensar que septiembre(lo tengo a la vuelta de la esquina)jajajaja,he de animarme así..... por que si no........
Bueno un besete y prueba con el cariban.
Idriana.

A
an0N_807597799z
29/1/06 a las 14:31

Cariban
A mí me acaban de confirmar esta semana que estoy de unas seis semanas más o menos, y estoy todo el día con nauseas, por lo que hasta que no me vea la ginecologa, el médico de cabecera me recetó cariban, aún no las he tomado por que prefiero aguantar, aunque lo he estado preguntando por ahí y todo el mundo me ha dicho que son buenas, sin riesgo para el embarazo.
Pero he estado esperando tanto tiempo estar embarazada,que hago lo que sea por aguantar. UN BESO.

E
edicta_9575793
30/8/09 a las 20:52


tengo 10 semanas estuve tmando cariban 1 semana y comia de todo me sentía bien, las dejé de tomar para no volverme adicta , pero creo q es imposible gracias a ustedes q he leido comentarios las vuelvo a tomar prque me siento muy mal, el dia entero ensima de la cama y lo q como lo bomito la verdad q no es vida....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest