Foro / Maternidad

Alguna tomais cariban

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 9:59
A
azra_5636565
9/6/05 a las 13:30

Buenas a todas ayer fui al medico y al final me mando cariban px tengo unos ascos y unos vomitos tremendos
alguna se toma cariban?
ke tal os va?
os da mucho cargo de conciencia?
Besos Bárbara

Ver también

B
bertha_8284102
13/6/05 a las 10:20

Yo si lo tomo
Hola guapa, yo lo sigo tomando porque aunq me han ido aflojando las nauseas las he tenido muy muy fuertes, y me lo tomo todas las noches,alguna noche me he confiado pensando que ya no iba a tener mas ascos y al no tomarmelo al dia siguiente ha sido peor.
No creo que pase nada, hay muchas chocas que lo toman.
Un beso,
Marisa
10+5

A
azra_5636565
13/6/05 a las 14:17
En respuesta a bertha_8284102

Yo si lo tomo
Hola guapa, yo lo sigo tomando porque aunq me han ido aflojando las nauseas las he tenido muy muy fuertes, y me lo tomo todas las noches,alguna noche me he confiado pensando que ya no iba a tener mas ascos y al no tomarmelo al dia siguiente ha sido peor.
No creo que pase nada, hay muchas chocas que lo toman.
Un beso,
Marisa
10+5

Hola marisa
Ke tal? yo parece ke mejor con el cariban aunke yo tengo ke tomarme dos como minimo uno x la mañana y otro x la noche y si me encuentro muy muy mal el de la comida de todas manera espero ke esto remita un pokito cuando cumpla las 12 semanas un beso y muchas gracias xq me sentia un pokito de cargo de conciencia.
Barbara 9+6

B
bertha_8284102
14/6/05 a las 13:48
En respuesta a azra_5636565

Hola marisa
Ke tal? yo parece ke mejor con el cariban aunke yo tengo ke tomarme dos como minimo uno x la mañana y otro x la noche y si me encuentro muy muy mal el de la comida de todas manera espero ke esto remita un pokito cuando cumpla las 12 semanas un beso y muchas gracias xq me sentia un pokito de cargo de conciencia.
Barbara 9+6

Tranquila mujer!!
¿Sabes lo que me alivi mucho el dolor de estomago? comer chicle!! si hija si...empece un dia sin querer y ahora a parte del cariban como chicle sin parar mira a ver q tal te va, por probar...

Un besito y a ver si funciona!!
Marisa
10+6

B
bertha_8284102
14/6/05 a las 15:28

Gran detective unmaridin!!
Ey!! que ilusion que me hayas visto, como ya no veia ningun post tuyo pensaba que ya no entrabas!!! me ha encantado que encontraras el "atajo", Estais en las últimas eh!!? vaya nervios, yo tb tengo ganas de verle la cara a tu Carlota asi que espero que me envíes un foto.
Efectivamente descartado el embarazo multiple... solo hay un@,y sí, hoy 10+6. Si es una chica será Carlota por lo que a mi respecta pero claro tengo que dejar expresarse a mi marido...aunq los dos sabemos que si es chica es una Carlota je je je.
Sobretodo avísame cuando nazca Carlota eh?? yo tengo en mente el 7 de Julio, si se adelanta ya me lo diras.
Un beso a los tres!! y mucha tranquilidad que esto ya está listo!!
Marisa,
10+6

PD Estaré en este foro.

A
azra_5636565
15/6/05 a las 9:59

Muchas gracias irene
Enhorabuena por tu maternidad,
gracias x los consejos lo de jenjibre ya lo he tomado y nada y el cariban me va bien x la mañana , por ke x la tarde me pongo con unos ascos que no puedo, y ademas a mi no se me pasa comiendo a reves empeoro, pero bueno espero ke me kede pokito para ke termine esto y todo sea por mi bebe.
Un beso para ti y para tu niño Bárbara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir