Hola!
Mi consejo es de alguien que lo ha sufrido.
Yo comencé igual y a los 3 años tenía todos los dientes de leche picado . En ese momento ya me remitieron a un Hospital en Madrid infantil y estuve hasta los 14 años con visitas practicamente cada mes. Me enfundaron casi todas la muelas para evitar que se siguieran picando y se cayeran, ya que las definitivas iban a tardar en salir.
En mi caso mis padre estuvieron muy encima,pero a los 18 años, ya tenía 4 endodoncias, carillas y aunque conservo las piezas (tengo ya 3 pernios en las muelas) . No ... apenas chuches y me lavo y enjuago un montón, pero nada..
En mi caso me dijeron que era por hipoplasia del esmalte dental y que no se podía hacer nada...
Ahora han pasado 30 años, lo mismo si ya se atreven a dar flúor oral...pregunta si le das fluoras la boca cada cuanto tiempo, si conviene tomarlo...No sé, pregunta en varios sitios porque como no es algo frecuente tampoco hay mucha experiencia.
A mis hijos esde que tiene 1 año les llevo a revisión y gracias a Dios de momento están bien. Seguimos igual, porque estaba dispuesta a darle fluor oral, pero los Pediatras no quieren, los Odontólogos sí, con lo que de momento les doy enjuagues con fluor (al mayor)
Mucha suerte y espero que lo de tu peke no sea nada!!!!!!
Cualquier cosa me preguntas,. Besos!