Foro / Maternidad

Carita feliz clearblue y no salgo embarazada

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 14:43
Z
zosima_6473742
7/2/17 a las 3:13

Chicas es mi segundo mes perdido y ha aparecido la menstruación. Mis ciclos son 28 dias aprox. Me compré test clearblue y los 2 meses obtuve carita feliz el dia 14 , hice las tareas esos días y dias anteriores, todos los días y no lo logró embarazarme, este mes sentí muchos dolores antes de la menstruación pinchazos MUY fuertes y gases, incluso pensé que estaba embarazada pero nada. Tuve hasta una baja de presión. Cuanto tiempo tardaron en embarazarse, sabiendo que están en sus días fértiles y teniendo relaciones esos días?.. O Quizás se necesita tener relaciones desde 2 días antes antes de la cara feliz para que los espermios no se debiliten? A veces creo que puedo tener un problema de implantación ya que me han dicho los doc que ven una mancha de sangre en mi utero.
 

Ver también

R
ran_6321701
7/2/17 a las 12:34

Solo hay un 25% de posibilidades de embarazarse cada mes .
Y de los ovulos que han sido fecundados , un 40% no se implanta .
Asi que 2 meses es muy poco para creer que tienes un problema .
Entre 6 meses y 1 año es el tiempo "normal" para conseguir un embarazo .

A
asma_8173706
7/2/17 a las 12:45

Hola... Como te han dicho antes es normal tardar un poco en quedarte embarazada. Este tambien es mi segundo mes de busqueda 😊 lo mejor es relajarse. Sobre los dias, lei que es mejor hacerlo dia por medio en los dias fertiles... Mucha suerte 😊 y bienvenida

S
sapna_8266070
7/2/17 a las 13:26

Hola
te cuento mi caso, llevaba mas de un año intentado quedar embarazada y nada no quedaba , fui al ginecologo a checarme y todo estaba perfecto , mi problema esque soy irregular y me mando a usar el test aparte me receto metfomina y pues claro hice mis tareas todos los dias en la mañana y noche y pues y obtuve mi positivo  , mi consejo es vayas al medico talvez solo necesitas un empujónsito

Z
zosima_6473742
7/2/17 a las 14:41

Les cuento yo tengo una hija de 4 años tuve cesarea, y hace 1 año me detectaron una mancha de sangre en mi utero en el endometrio, yo tomo hace 1 año metformina 750 por resistencia a la insulina y acido folico hace 5 meses. En mi primer embarazo tome 10 años anticonceptivos y quede de inmediato embarazada al dejarlas en mi primer intento. Tengo angustia, está semana veré doctor nuevamente, yo necesito que me digan que está todo bien para relajarme, ya que todos tienen distintas versiones. Una mancha en útero, otros dicen k es mucosidad, incluso una vez llegue a urgencia por el dolor fuerte en ovario izquierdo ( ahi estaba con anticonceptivas) y me dijeron incluso que estaba embarazada diagnostico totalmente errado.
 

Z
zosima_6473742
7/2/17 a las 14:43
En respuesta a asma_8173706

Hola... Como te han dicho antes es normal tardar un poco en quedarte embarazada. Este tambien es mi segundo mes de busqueda 😊 lo mejor es relajarse. Sobre los dias, lei que es mejor hacerlo dia por medio en los dias fertiles... Mucha suerte 😊 y bienvenida

Yo voy ahora por el tercer mes, no concebí ninguno de estos dos meses y sabiendo que estaba ovulando 😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir