Foro / Maternidad

Test ovulacion donnatest ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:32
T
titina_8694796
16/1/06 a las 14:09

hola chicas,

os cuento,desde el jueves llevo haciendome el test de ovulacion, ese mismo dia me dio negativo (claramente) pero el caso es que el viernes, para mi fue positivo y el sabado tambien y ayer domingo claramente positivo. Pero ahora que he ido a mirar de nuevo el que me he hecho hoy (antes he comentado q era negativo, pero lo he mirado ahora y.. ) lo cierto es que las dos rayas se diferencian muy bien miro el prospecto y parece un positivo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? pq obviamente no puedo ovular 80 veces en un ciclo!!! Pq si supuestamente nos avisa de 24-48 horas antes...jo, necesito ayuda.

gracias gracias y gracias

Ver también

T
titina_8694796
16/1/06 a las 14:34

Jo
nadie sabe nada?

S
sakura_696000
16/1/06 a las 14:54
En respuesta a titina_8694796

Jo
nadie sabe nada?

Hola guapetona
Veras, yo el mes pasado empece a usar los test de felcontrol.Empece un dia que crei que ovualria, y me dio claramente positivo.Como nunca antes los habia usado, me hice otro al dia siguiente y tambien dio positivo.Asi hasta 4 dias, y los cuatro claros positivos.A demas, como me tomo la temperatura,vi que no subio esos dias, sino bastante mas tarde,asi que no me convencieron mucho esos test.
En este caja venian 5 test, asi que cuanto me bajo la warry, en el dia 5 del ciclo me hice el que quedaba, y me dio negativo, pero la raya salia, aunque fina, pero salia.Cuando me llegaron los test de UNITEST, por curiosidad me hice uno el dia 7 del ciclo y me salia solo 1 raya, asi que claramente positivo.
Asi que no se si yo tengo bastante cantidad de esa hormona en mi cuerpo, y los otros test no distinguen bien el momento o que.
Ahora estoy esperando a que se acerque el dia de la ovulacion, mas o menos, para empezar a hacerme estos nuevos, y ver si me funcionan mejor.

No puedo ayudarte, porque tengo la mismiisima duda que tu, pero bueno, para que veas que no eres la unica.
Ya te contare que tal me funciona estos de unitest.

besitos.

S
sakura_696000
16/1/06 a las 14:57
En respuesta a sakura_696000

Hola guapetona
Veras, yo el mes pasado empece a usar los test de felcontrol.Empece un dia que crei que ovualria, y me dio claramente positivo.Como nunca antes los habia usado, me hice otro al dia siguiente y tambien dio positivo.Asi hasta 4 dias, y los cuatro claros positivos.A demas, como me tomo la temperatura,vi que no subio esos dias, sino bastante mas tarde,asi que no me convencieron mucho esos test.
En este caja venian 5 test, asi que cuanto me bajo la warry, en el dia 5 del ciclo me hice el que quedaba, y me dio negativo, pero la raya salia, aunque fina, pero salia.Cuando me llegaron los test de UNITEST, por curiosidad me hice uno el dia 7 del ciclo y me salia solo 1 raya, asi que claramente positivo.
Asi que no se si yo tengo bastante cantidad de esa hormona en mi cuerpo, y los otros test no distinguen bien el momento o que.
Ahora estoy esperando a que se acerque el dia de la ovulacion, mas o menos, para empezar a hacerme estos nuevos, y ver si me funcionan mejor.

No puedo ayudarte, porque tengo la mismiisima duda que tu, pero bueno, para que veas que no eres la unica.
Ya te contare que tal me funciona estos de unitest.

besitos.

Un error
cuando he puesto que el dia 7 me hice un test de los de UNITEST, y salio solo una raya, es claramente NEGATIVO, no positivo como he puesto.Que torpe estoy.

T
titina_8694796
16/1/06 a las 15:48

Jo jo y jo
...

M
mary_6269856
31/8/07 a las 23:37
En respuesta a sakura_696000

Hola guapetona
Veras, yo el mes pasado empece a usar los test de felcontrol.Empece un dia que crei que ovualria, y me dio claramente positivo.Como nunca antes los habia usado, me hice otro al dia siguiente y tambien dio positivo.Asi hasta 4 dias, y los cuatro claros positivos.A demas, como me tomo la temperatura,vi que no subio esos dias, sino bastante mas tarde,asi que no me convencieron mucho esos test.
En este caja venian 5 test, asi que cuanto me bajo la warry, en el dia 5 del ciclo me hice el que quedaba, y me dio negativo, pero la raya salia, aunque fina, pero salia.Cuando me llegaron los test de UNITEST, por curiosidad me hice uno el dia 7 del ciclo y me salia solo 1 raya, asi que claramente positivo.
Asi que no se si yo tengo bastante cantidad de esa hormona en mi cuerpo, y los otros test no distinguen bien el momento o que.
Ahora estoy esperando a que se acerque el dia de la ovulacion, mas o menos, para empezar a hacerme estos nuevos, y ver si me funcionan mejor.

No puedo ayudarte, porque tengo la mismiisima duda que tu, pero bueno, para que veas que no eres la unica.
Ya te contare que tal me funciona estos de unitest.

besitos.

Test ovulación
El positivo con felcontrol se da si la raya inferior es de igual intensidad de color más color que la la raya superior que es con la que hay que comparar. Si solo sale una raya es negativo. Al menos los que yo estoy usando. En cuanto a la temperatura, estás confundida. La temperatura basal sube de 0,5 a 1 grado justo despues de haberse producido la ovulación y continua alta hasta la siguiente regla que es cuando vuelve a descender. Por lo tanto cuando se está ovulando la temperatura no sube sino justo después. Por eso hay que tomarla varios meses para saber que el dia anterior a la subida es el día en que se ha ovulado. Yo estoy en ello despues de una miomectomia. A ver si hay suerte.

N
neiba_6016580
6/9/07 a las 17:32
En respuesta a mary_6269856

Test ovulación
El positivo con felcontrol se da si la raya inferior es de igual intensidad de color más color que la la raya superior que es con la que hay que comparar. Si solo sale una raya es negativo. Al menos los que yo estoy usando. En cuanto a la temperatura, estás confundida. La temperatura basal sube de 0,5 a 1 grado justo despues de haberse producido la ovulación y continua alta hasta la siguiente regla que es cuando vuelve a descender. Por lo tanto cuando se está ovulando la temperatura no sube sino justo después. Por eso hay que tomarla varios meses para saber que el dia anterior a la subida es el día en que se ha ovulado. Yo estoy en ello despues de una miomectomia. A ver si hay suerte.

Miomectomia
Hola me operaron el 11 de agosto de miectomia abierta. Contame todo sobre cuando y como te esta llendo cno buscar un bebe despues, que me muero por saber. Gracias, Damajuana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook