Foro / Maternidad

Carolinanr, regla retenida?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:41
A
arlene_8333334
16/9/08 a las 9:07

me gustaría que por favor nos contases si tienes molestias o algún síntoma de "algo". Es que, no sé si me has leído por ahí, pero yo llevo como 17 días de retraso y 3 test negativos, así me gustaría saber qué sítomas tienes, para ver si es lo que tengo yo.
Gracias!

Ver también

M
mounia_5488122
16/9/08 a las 12:15

Sintomas
creo que te he mandado un mensajito esta mañana, yo llevo 11 dias de retraso y un test negativo, mis sintomas son dolor de tetas y alguna molestia en los ovarios, no me duele la tripa como me tendría que doler si me fuese a bajar la regla. Mi flujo es normal, no mancho de ningún color extraño, una perguntita los test de embarazo son 100% fiables??? A ti te han dicho que tienes la regla retenida???, que sintomas tienes tu???

Y
yuxin_5791056
16/9/08 a las 21:41

...
mi unico sintoma es pinchazos en los ovarios muy fuertes pero que duran segundo , viene me da el pinchazo fuerte y se va hasta rato mas tarde sobre todo en la noche, y ya van 11 dias de retraso...lo de mi regla retenida nose si retenida significa q bajara, o significa q no vio embarazo porque era pronto y no va a bajar...solo me queda esperar o hacer otro test pero tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook