Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carolinanr, regla retenida?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:41
A
arlene_8333334
16/9/08 a las 9:07

me gustaría que por favor nos contases si tienes molestias o algún síntoma de "algo". Es que, no sé si me has leído por ahí, pero yo llevo como 17 días de retraso y 3 test negativos, así me gustaría saber qué sítomas tienes, para ver si es lo que tengo yo.
Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

M
mounia_5488122
16/9/08 a las 12:15

Sintomas
creo que te he mandado un mensajito esta mañana, yo llevo 11 dias de retraso y un test negativo, mis sintomas son dolor de tetas y alguna molestia en los ovarios, no me duele la tripa como me tendría que doler si me fuese a bajar la regla. Mi flujo es normal, no mancho de ningún color extraño, una perguntita los test de embarazo son 100% fiables??? A ti te han dicho que tienes la regla retenida???, que sintomas tienes tu???

Y
yuxin_5791056
16/9/08 a las 21:41

...
mi unico sintoma es pinchazos en los ovarios muy fuertes pero que duran segundo , viene me da el pinchazo fuerte y se va hasta rato mas tarde sobre todo en la noche, y ya van 11 dias de retraso...lo de mi regla retenida nose si retenida significa q bajara, o significa q no vio embarazo porque era pronto y no va a bajar...solo me queda esperar o hacer otro test pero tengo miedo

Ultimas conversaciones
A
36+2, contracciones y dolor de regla
por: arlene_8333334
nuevo
|
22 de junio de 2009 a las 9:53
A
Con 7-8 semanas de embarazo...
por: arlene_8333334
4 respuestas 4
|