Foro / Maternidad

Posible regla o embarazooo!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 13:13
A
an0N_701560199z
8/7/12 a las 21:51

Hola chicas!!
hace tiempo que no entro pero os cuento k es lo k me pasa a ver si me podeis ayudar por fisss!!!
vereis mi ultima regla fue el 6 de junio y ovule entre el 20 y 24 de ese mismo mes y me tenia k venir la regla el dia 4 de julio como veis llevo 4 dias retraso y el dia 7 de julio por la noxe cuando hice pis manche un pokito el papel al limpiarme de un color marron clarito al dia siguiente lo mismo al limpiarme manchaba pero no siempre y manche una gotita en la ropa interior de color cafe y hoy casi nada y mucho flujo y algun dolorcillo en el bajo vientre y lo tengo duro como una piedra estoy con mareos y antes estuve con ascos a ver si me podeis ayudar un saludo de antemano un beso a todas!

Ver también

Q
quinti_7261840
8/7/12 a las 23:49

Hola
ten pasciencia! esperate de 7 a 10 dias de retraso y aplicate una prueba, nada pierdes con intentar! no te ilusiones mucho porqe si obtienes una respuesta negativa sera deprimente! pero si tienes los sintomas dl vientre bajo duroo es muy buena señal.. yo el mes pasado tuve las mismas manchas marrones que tu menciones y me aplique un test y salio negativo! te cuento qe yo tengo 13 dias d retraso y ayer m aplique una prueba y m salio negativa y fue desilusionante.. aunque tengo todos los sintomas..! estoy pensando en hacerme una de sangre o ir con mi ginecologa para que me diga porque el atraso! saludos & ten pasciencia..!

A
an0N_701560199z
9/7/12 a las 12:29
En respuesta a quinti_7261840

Hola
ten pasciencia! esperate de 7 a 10 dias de retraso y aplicate una prueba, nada pierdes con intentar! no te ilusiones mucho porqe si obtienes una respuesta negativa sera deprimente! pero si tienes los sintomas dl vientre bajo duroo es muy buena señal.. yo el mes pasado tuve las mismas manchas marrones que tu menciones y me aplique un test y salio negativo! te cuento qe yo tengo 13 dias d retraso y ayer m aplique una prueba y m salio negativa y fue desilusionante.. aunque tengo todos los sintomas..! estoy pensando en hacerme una de sangre o ir con mi ginecologa para que me diga porque el atraso! saludos & ten pasciencia..!

Muchas gracias!!
Hola keila muchas gracias por contestar nose xk me he levantado esta mañana y otra vez estoy manchando me da a mi k al final sera la warry!espero k tú tengas mas suerte k yo un besote!!

A
an0N_619015399z
9/7/12 a las 16:11

Hola!!!
Mira, aunque te parezca algo extraño lo que te hoy a decir, es real, sí tienes test de ovulación, hazte uno, sí sale positivo cómo que estas ovulando, es muy probable que estés embarazada. Yo me hice dos en días diferentes y me salía positivo y efectivamente estaba embarazada. Los test de ovulación predicen antes el embarazo que los de embarazo, porque la hormona LH se queda elevada tras la fecundación. Mucha suerte!!

V
valeri_7067805
23/7/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_701560199z

Muchas gracias!!
Hola keila muchas gracias por contestar nose xk me he levantado esta mañana y otra vez estoy manchando me da a mi k al final sera la warry!espero k tú tengas mas suerte k yo un besote!!

Igual
Hola Jenny. Te importaria contar que paso al final?
Te cuento un poco. Yo el dia 4 de julio me hice ina inseminacion. soy bastante regular 25/26 dias. Asi que el 20 de julio era mi dia de regla. Como no me vino el dia 22 me hice el test y salio negativo
estoy con retraso de 3 dias y he manchado un poco marron clarito al limpiarme.
Mi temperatura basal sigue a 37,2.
Tengo alguna esperanza????
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook