Hola!!
Quería saber si alguna ha comprado o tiene un carrito que he visto hace muy poco en una tienda que es para dos hermanos seguidos, que van uno debajo de otro prácticamente, así que abulta casi lo mismo que una silla para uno, solo que un poco más largo, y luego se puede quitar el de abajo y lo dejas en una silla para uno.
Agradecería si alguna sabe como se llama. En la tienda me lo mostraron y me dijeron que era una maravilla, pero no me quedé con el nombre, sólo que es de Nueva Zelanda y que le está haciendo un montón la competencia al Bugaboo a nivel internacional, porque allí la gente compra directamente esa silla si piensa tener dos niños, porque es muy práctico cuando se tienen dos niños con no mucha diferencia y porque de diseño la verdad es que es chulísimo.
He buscado en internet pero no he dado con el nombre, así que no he podido ver ninguna página oficial ni comentarios de gente que la tenga.
El señor de la tienda me dijo que sólo hay dos tiendas que la venden en Madrid, que es una novedad total y lo cierto es que yo he visto alguno por la calle, pero poquísimos, así que agradecería vuestra información y opiniones. Estoy hecha un lío. Mis hijos se van a llevar 19 meses y mi marido se niega a una gemelar (además, una gemelar siempre lo es, es decir, no se puede dejar en silla de uno sólo, y esta que digo sí)y yo creo que un patinete para el de 19 meses es prematuro, porque ya con mi hija mayor que tenía 28 meses cuando nació el 2 lo intenté, pero se bajaba sola sin avisar, así que la niña acabó yendo andando a todas partes, pero creo que con 19 meses es demasiado temprano para que el 3 camine y obviamente para pasear dos sillas hace falta dos personas, así que esa silla que he visto me parece que lo reúne todo pero me gustaría contrastar con la experiencia de alguna madre que la tuviera.
MIL GRACIAS!!!