Foro / Maternidad

Carrito para hermanos seguidos

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 20:05
A
aidana_5660810
12/1/10 a las 21:59

Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un lío... Estoy esperando mi segundo niñ@ y su hermanita le llevará dos años y cuatro meses. Creo que lo más cómodo (sobre todo para las abuelas, que pasarán bastante tiempo con ellos) es buscar un carrito que sirva para llevar a los dos.
Un gemelar no me parece opción, por tamaño, peso, y que la mayor parte del tiempo una silla irá vacía...
He mirado el Phil & Teds Vibe, pero después de haber gastado lo suyo en el Buzz, me da pánico meterme en otro gasto semejante para nada. Otra opción que encontré fue el Cosatto Duo Lite, pero no tengo muy claro cómo va un bebé en una silla tipo maclaren, ¿hay que comprar un capazo blando o algo así? Porque no veo al bebé con los arneses... en fin, que no sé que hacer, ni si tengo más opciones (lo del patín no me convence, porque si pruebo y no me funciona -creo que la niña aún es muy pequeña- me encontraré sin margen de maniobra, es decir, comprar lo que sea pero rápido).
Siento el rollo , y a ver si alguien me echa una mano!
Gracias y un saludo a tod@s,
Bai

Ver también

A
adjou_5628275
13/1/10 a las 9:34

Hola
Veras nosotros lo que te aconsejamos (dado las multiples situaciones que se nos han presentado), es que te hagas con un gemelar que te sea practico.
Veras los hermanos tienen infinidad de reacciones ante la llegada de un nuevo miembro.
Los hay que adoran a sus hermanos pequeños, los que se "hacen mayores" con sus hermanos pequeños y tambien los hay con mucha "pelusa" o que no les pueden ni ver.
Lo que mas se nos ha dado es gente que ha comprado gemelares y el mayor no ha querido montar de ninguna manera.
Y los que no se bajan ni dentro de casa.

Al tener esa edad es muy probable(sobre todo para la persona que maneje el carro) que lo utilice, ya que ir con un niño pequeño y un carro es dificil en determinadas situaciones.
Hay multitud de opciones que te pueden resultar buenas.

Hay gemelares tipo Jane o Zoom de Asalvo que van en linea, te permiten llevar a los dos peques de una forma comoda.
El zoom ofrece la ventaja añadida de poder variar la posicion de los asientos y el plegado es muy reducido.
Tambien tienes como ya has visto tipo Maclaren que van en paralelo, y al tumbarse del todo puedes añadirles un capazo blando para los primeros meses.
En estos casos el plegado es mucho mas reducido.

Nosotros podemos modstrarte algunos modelos que tenemos disponibles.
Todo lo que trabajamos son primeros marcas, por calidad en sus productos y servicio tecnico, ya que ofrecemos todo revisado.

www.babyjunior.es

S
safaa_8331661
13/1/10 a las 21:47

Silla gemelar
YO TENGO UNA SILLA GEMELAR JANE. NUEVA, USADA 3 VECES. LA PUEDES VER EN SEGUNDAMANO EN SILLA GEMELAR EN ZARAGOZA.

PUEDE PONER UN ZAPAZO (TENGO 1 CON SACO ROSA) A LA PEQUE Y LA MAYOR VA LA PRIMERA.

SI TIENES ALGUNA DUDA MI CORREO ES marytaangel@gmail.com Y SI QUIERES TE ENVIO FOTOS CON EL CAPAZO PUESTO PARA QUE LA VES.

UN SALUDO Y FELIZ EMBARAZO - DISFRUTA

A
aidana_5660810
14/1/10 a las 17:12

Muchas gracias a tod@s!
Por lo que veo, las únicas opciones que me dais son gemelares puros y duros, que yo había descartado por completo .
Creo que con uno de esos voy a ir cargando la mayor parte del tiempo con una silla que no se usa, pero con el peso y el tamaño que eso conlleva. En fin, le seguiré dando vueltas, pero muchas gracias por contestarme.
Un saludo,
Bai

A
anneli_5829535
15/1/10 a las 14:16

¡olvidate del gemelar!
No te lies, con dos años y cuatro meses tiene que acerse a la idea de que ya es mayor y le toca caminar como los niños grandes. El patin aunque no es la panacea, es bastante practico. Mis hijos se llevan catorce meses, y el gemelar que me compré lo he usado nada y menos ( precisamente por todos los motivos que tu ya expones) Mientras el bebe no pesaba en exceso llevaba una mochila para cuando el mayor se cansaba. Mas adelante el patin. Cuando se ponia tonto los sentaba a ambos en la silla de paseo, uno delante del otro y no iban mal (era una solución de urgencia, claro). Paciencia e ir a los sitios sin prisas. Si ibamos dos adultos, dos sillas de paseo. Alargamos el uso de los cochecitos porque nos es mas comodo a los adultos, no porque los niños no puedan caminar. Animo, paciencia, y no te lies... Yo despues de la experiencia, en cuanto pude jubilé el cochecito para los dos, y ¡A caminar todos!

Y
yania_5728216
8/2/10 a las 20:01

Caboose ultralight de joovy
Yo tengo el Cosatto Duo Lite, y está bien, porque es igual de largo que una silleta normal, pero es imposible para otras cosas. Por un lado, pesa 15 kilos, tiene mucha dificultad de maniobra, hay que tomar las curvas con antelacion, y el cubiculo del recien nacido, en cuanto crece un poco ya no cabe, la mía a los cuatro meses ya no cabía, se empujaba con los piés y se daba en la cabeza. A mi lo que más me gusta es el CABOOSE ULTRALIGHT DE JOOVY, que solo pesa 9 kilos y el hermano mayor tiene opcion de ir sentado o de pie. Pronto llegara a España, eso he oido.

Y
yania_5728216
8/2/10 a las 20:05

Te copio este anuncio
Este es el mensaje que he encontrado en algunos foros, y la verdad, si le echas un vistazo a la pagina, está super novedoso este carrito.

PRÓXIMO LANZAMIENTO EN ESPAÑA!!!!!

El Caboose de Joovy (en colores negro o rojo) llegará próximamente a España, en la versión Ultralight (mejorada por su ligereza). A las mamás que estéis interesadas podéis dejar vuestros datos en cabooseultralightjoovy@hotmail .com y nos podremos en contacto con vosotras cuando lo tengamos disponibles.

Un saludo y pronto podremos disfrutarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram