Hola, es mi segunda visita por aquí pero esta vez es porque a mi chico le queda pequeño cualquier condón...y al hacerlo se le baja ligeramente por lo que hace que todo sea estresante y hasta agobiante.
La primera vez utilizamos los típicos Durex de sabores, y ahora él ha comprado los Control Normales. Cuando se lo intenta poner (que sí, el pene está erecto), es imposible a no ser que primero lo abra entero y lo coloque así. Pero desenrroscarlo es imposible. Además le aprieta muchísimo e incluso le hace daño. La primera vez que lo hicimos (hace 1 mes justo), nisiquiera pudimos estar 15 minutos porque a él le dolía y porque a mí me agobiaba ver que el condón se baja aunque él nunca eyaculó dentro, siempre fuera y a varios minutos después del ''coito vaginal''.
La última vez que fue un intento de ''hacerlo'', el día 15.09 , se colocó el condón y mientras estábamos haciendo el amor yo le sujetaba el condón por miedo a que no se desenrrosque, lo solté un momento y se desenrroscó unos 3,5 cm desde la base del pene. Eso me agobió mucho, él no eyaculó en ningún momento, es verdad, pero me agobió por si ese pequeño trozo de 3,5 cm entró en mi vagina y...¿pudo contener algún espermatozoide? Lo veo muy improbable, ya que no eyaculó (lo hizo después a los 5 minutos fuera de mí), y de todas formas cuando le toqué no estaba húmedo...pero me preocupo, sé que es una pregunta ... pero ¿hay riesgo de embarazo por eso?
Y...¿qué condones podemos usar para que no tengamos estos problemas?
Muchas gracias.