Foro / Maternidad

¿condón pequeño?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :42
N
noemia_6963572
3/10/09 a las 11:48

Hola, es mi segunda visita por aquí pero esta vez es porque a mi chico le queda pequeño cualquier condón...y al hacerlo se le baja ligeramente por lo que hace que todo sea estresante y hasta agobiante.
La primera vez utilizamos los típicos Durex de sabores, y ahora él ha comprado los Control Normales. Cuando se lo intenta poner (que sí, el pene está erecto), es imposible a no ser que primero lo abra entero y lo coloque así. Pero desenrroscarlo es imposible. Además le aprieta muchísimo e incluso le hace daño. La primera vez que lo hicimos (hace 1 mes justo), nisiquiera pudimos estar 15 minutos porque a él le dolía y porque a mí me agobiaba ver que el condón se baja aunque él nunca eyaculó dentro, siempre fuera y a varios minutos después del ''coito vaginal''.
La última vez que fue un intento de ''hacerlo'', el día 15.09 , se colocó el condón y mientras estábamos haciendo el amor yo le sujetaba el condón por miedo a que no se desenrrosque, lo solté un momento y se desenrroscó unos 3,5 cm desde la base del pene. Eso me agobió mucho, él no eyaculó en ningún momento, es verdad, pero me agobió por si ese pequeño trozo de 3,5 cm entró en mi vagina y...¿pudo contener algún espermatozoide? Lo veo muy improbable, ya que no eyaculó (lo hizo después a los 5 minutos fuera de mí), y de todas formas cuando le toqué no estaba húmedo...pero me preocupo, sé que es una pregunta ... pero ¿hay riesgo de embarazo por eso?
Y...¿qué condones podemos usar para que no tengamos estos problemas?

Muchas gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
3/10/09 a las 20:08

.
Si tu pareja tiene un pene grueso, probad los XL, los hay de de prácticamente todas las marcas, ya sean Durex, Control, RFSU.....Son más anchos y más largos que los normales

N
neyzan_5702387
4/10/09 a las :00

Casi nada
hay riesgo pero es muy pequeño y es muy improbable que pase nada, de todas formas te recomiendo que vigiles

N
noemia_6963572
4/10/09 a las 10:57


Al revés no lo ponemos porque sé diferenciar la cara con solo soplar y ver la punta del condón...eso está claro, se desenrrolla muy poquito, no le queda bien hasta la base...sino unos 3 cm menos...y por eso me preocupé aunque él no había eyaculado ni nada, llevabamos 2 minutos ( y no le dejé seguir). También ví cómo se ponen los condones y juro que lo intenté yo y luego él y es imposible...además al ponerselo dice que le duele un montón y que le molesta...
Estoy un poquito preocupada por el desenrrollo ese pero...la verdad es que es algo psicológico porque practicamente no llevábamos nada y la parte que estaba fuera un pequeño trozo de la base llevaba el condón MUY apretado y estaba seca...aún así me preocupo porque así soy yo...

N
noemia_6963572
4/10/09 a las 10:58
En respuesta a neyzan_5702387

Casi nada
hay riesgo pero es muy pequeño y es muy improbable que pase nada, de todas formas te recomiendo que vigiles


Al revés no lo ponemos porque sé diferenciar la cara con solo soplar y ver la punta del condón...eso está claro, se desenrrolla muy poquito, no le queda bien hasta la base...sino unos 3 cm menos...y por eso me preocupé aunque él no había eyaculado ni nada, llevabamos 2 minutos ( y no le dejé seguir). También ví cómo se ponen los condones y juro que lo intenté yo y luego él y es imposible...además al ponerselo dice que le duele un montón y que le molesta...
Estoy un poquito preocupada por el desenrrollo ese pero...la verdad es que es algo psicológico porque practicamente no llevábamos nada y la parte que estaba fuera un pequeño trozo de la base llevaba el condón MUY apretado y estaba seca...aún así me preocupo porque así soy yo...

N
noemia_6963572
5/10/09 a las 18:57
En respuesta a noemia_6963572


Al revés no lo ponemos porque sé diferenciar la cara con solo soplar y ver la punta del condón...eso está claro, se desenrrolla muy poquito, no le queda bien hasta la base...sino unos 3 cm menos...y por eso me preocupé aunque él no había eyaculado ni nada, llevabamos 2 minutos ( y no le dejé seguir). También ví cómo se ponen los condones y juro que lo intenté yo y luego él y es imposible...además al ponerselo dice que le duele un montón y que le molesta...
Estoy un poquito preocupada por el desenrrollo ese pero...la verdad es que es algo psicológico porque practicamente no llevábamos nada y la parte que estaba fuera un pequeño trozo de la base llevaba el condón MUY apretado y estaba seca...aún así me preocupo porque así soy yo...


Porfavor CONTESTADME...estoy muy agobiada. Nunca tengo ciclos puntuales...son de 30 o más días...no he tenido 2 veces en la misma fecha. Ahora tengo un retraso de 2 días ( el máximo retraso que tuve fueron de 14 días casi )...

Leed mi mensaje anterior y CONTESTADME pero sin sustos para nada si consideraís que no merece la pena,...OS PODÉIS BASAR EN ALGÚN PRINCIPIO antes de contestarme y decírmelo, os lo agradecería.

N
noemia_6963572
6/10/09 a las 19:24
En respuesta a noemia_6963572


Porfavor CONTESTADME...estoy muy agobiada. Nunca tengo ciclos puntuales...son de 30 o más días...no he tenido 2 veces en la misma fecha. Ahora tengo un retraso de 2 días ( el máximo retraso que tuve fueron de 14 días casi )...

Leed mi mensaje anterior y CONTESTADME pero sin sustos para nada si consideraís que no merece la pena,...OS PODÉIS BASAR EN ALGÚN PRINCIPIO antes de contestarme y decírmelo, os lo agradecería.


Porfavor CONTESTADME...estoy muy agobiada. Nunca tengo ciclos puntuales...son de 30 o más días...no he tenido 2 veces en la misma fecha. Ahora tengo un retraso de 2 días ( el máximo retraso que tuve fueron de 14 días casi )...

Leed mi mensaje anterior y CONTESTADME pero sin sustos para nada si consideraís que no merece la pena,...OS PODÉIS BASAR EN ALGÚN PRINCIPIO antes de contestarme y decírmelo, os lo agradecería.

EL CONDÓN NO ESTABA ROTO, LO COMPROBAMOS DESPUÉS YA QUE NO EYACULÓ LO LLENAMOS DE AGUA Y...ESTABA BIEN, 100% SEGURO DE QUE NO ESTABA ROTO.

CONTESTADME PORFAVOR, ES EL ÚNICO SITIO DÓNDE PUEDO CONSULTAR DUDAS.

Z
zobia_5995748
7/10/09 a las :42

A ver
pero a ver si es qe te estas contestando a ti misma, no habia eyaculado, el condon estaba puesto, no se habia roto y solo se habia subido un poco OBVIAMENTE no hay riesgo de nada mujer...si a tu chico le qedan peqeños comprad los tamaño XL qe los encuentras en cualquier farmacia y tu no te agobies tanto xq no tienes riesgo de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest