Hola yoneni
Buenos días, muchas gracias. Estuve esperando el carro en casa los 10 días y les llame para saber porque no venía. Resulta que me dicen que tienen que entrarles en el almacén que tenia fecha de entrada el 14 y nada... al rato me dice que el carro be cool estaba agotado que les habían respondido al reporte que habian mandado, cuando yo realice el pedido el primer día de rebajas, pero me es indiferente... Al final hemos tenido que optar por otro carro, el Coche de paseo trio baby monsters estaba a un buen descuento, no se si debo mirar algo mas caro ya que podemos permitírnoslo pero de los que había es el que mas me gusto, la posición que puedes ponerlo mirar a la gente o hacia nosotros, los frenos parecen mejores que el be cool.. es que no se mucho de carros espero haber echo una buena elección de nuevo. Creo haber visto en el foro que varias mamis lo tienen y estaban agusto con la elección. Si lo conoces podrías darme opinión del trio baby monsters? lo que no se si trae la burbuja de lluvia, sino tendré que coger una universal, pero la universal vale para las tres piezas o debo coger la burbuja para cada pieza a parte? un saludo y gracias de nuevo.