Foro / Maternidad

Carro 3 piezas be cool slide 3 pro

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 11:18
Y
yumiko_8326246
11/1/14 a las 12:28

Hola chicas,

quisiera opinión sobre el carro de 3 piezas be cool slide 3 pro. No estoy muy puesta en estos temas y el otro día en la web de el corte ingles estaba al 50% y lo compré, me salio por 263 y pico. Soy primeriza y quisiera sea cómodo y seguro para el bebe. Se que es una segunda marca de jane pero poco mas.. No se si esta bien el chasis, los frenos, etc.. Haber si me podéis dar opiniones.

Muchas gracias de antemano.

Abrazos.


Ver también

Y
yumiko_8326246
12/1/14 a las 17:56

Hola belen
Hola Belen,

muchas gracias por responderme,

si por lo que vi después en otros lugares es que estaban más bajos que en el corte ingles y lo tenían sobre valorado como decías.

Entonces el carro esta bien no tiene fallo alguno al cabo de un tiempo .. todo en si esta en perfecto para la comodidad y seguridad del bebe?

Un saludo.

Y
yumiko_8326246
12/1/14 a las 19:20

Gracias
Muchas gracias. Si le comprado unos sacos para el grupo 0 y la silla.
Espero que le sea de comodidad y seguro, sino compraríamos otro que fuese mejor.

Un saludo.

Y
yumiko_8326246
21/1/14 a las 11:18

Hola yoneni
Buenos días, muchas gracias. Estuve esperando el carro en casa los 10 días y les llame para saber porque no venía. Resulta que me dicen que tienen que entrarles en el almacén que tenia fecha de entrada el 14 y nada... al rato me dice que el carro be cool estaba agotado que les habían respondido al reporte que habian mandado, cuando yo realice el pedido el primer día de rebajas, pero me es indiferente... Al final hemos tenido que optar por otro carro, el Coche de paseo trio baby monsters estaba a un buen descuento, no se si debo mirar algo mas caro ya que podemos permitírnoslo pero de los que había es el que mas me gusto, la posición que puedes ponerlo mirar a la gente o hacia nosotros, los frenos parecen mejores que el be cool.. es que no se mucho de carros espero haber echo una buena elección de nuevo. Creo haber visto en el foro que varias mamis lo tienen y estaban agusto con la elección. Si lo conoces podrías darme opinión del trio baby monsters? lo que no se si trae la burbuja de lluvia, sino tendré que coger una universal, pero la universal vale para las tres piezas o debo coger la burbuja para cada pieza a parte? un saludo y gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir