Foro / Maternidad

Jané rider o nurse bandit pro be cool

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 9:18
B
berena_8139004
19/5/11 a las 22:25

Buenas, me he decidido a escriir en el foro porque ando medio loca. Parece que ya estamos entre estos dos coches. Ambos de la marca Jané, pero Nurse es su marca "blanca" o "inferior". La verdad es que nos gusta el rider, en principio por estética, y también porque parece que pueda dar mejor resultado o menos problemas (miedo a la marca más barata) Pero es cierto que vemos más ventajas en el Nurse, ya que se pliega muy rápido, el capazo es más grande, pesa menos, vamos lo que le estamos pidiendo a un cochecito.
la verdad es que no estoy encotrando muchas opiniones sobre el nurse bandit pro be cool, así como del rider encuentro muchas, buenas y malas. Por eso me gustaría que me contarais si habéis estado en la misma duda que yo, y por qué habéis descartado un coche u otro.

Muchísimas gracias de antemano!! Espero no volverme loca con esto!!!!

Ver también

C
clio_8116613
22/5/11 a las 13:50

Yo estoy mirando el bandit
y me gusta mas que el rider, esta muy bien yo quiero que me den buena garantia a la hora de tener problema que desde el primer momento me dejen otro carro hasta que me solucionen el mio. Ah y que hay que poner en el capzo algun colchoncito no? esprero que no haya problemas para vestir el capazo y que los sacos que venden valgan para la silla.

C
clio_8116613
23/5/11 a las 13:16

Ahora me aconsejan otro
mis amigas dicen que han oido hablar muy bien de NEONATO y ahora estoy echa un lio como lo ves tu ?

C
clio_8116613
23/5/11 a las 16:56

El kiddy me ha gustado
pero no se pliega con silla y dada mis circuntancias q lo tengo q plegar y dejalo en el coche y el sabado vi el peg perego y me gusto hasta que vi el capazo que me echo para atras ademas de pequeño por dentro lo medí y de largo 66 y pesaba una barbaridad yo vivo en un 3 sin ascensor y subir el capazo con el niño..... por q el carro lo dejaria en el coche.El graco fusio no lo encuentro para verlo fisicamente en ninguna tienda de por aqui ciudad real, y el asalvo tampoco se pliega con la silla no crees que es mejor que se cierre tipo paraguas?

B
berena_8139004
23/5/11 a las 23:20
En respuesta a clio_8116613

Yo estoy mirando el bandit
y me gusta mas que el rider, esta muy bien yo quiero que me den buena garantia a la hora de tener problema que desde el primer momento me dejen otro carro hasta que me solucionen el mio. Ah y que hay que poner en el capzo algun colchoncito no? esprero que no haya problemas para vestir el capazo y que los sacos que venden valgan para la silla.

Decisión
Bueno, finalmente nos hemos decidio por el Jané Rider. La verdad es que vivo en Logroño, y no tenemos mucha variedad, y no voy a recorrerme el Norte de España (Pamplo, Zaragoza, Vitoria o Bilbao) para buscar un coche. Una conocida sí ha hecho ese proceso y finalmente ha elegido también el Rider.
Belentxu me han gustado mucho tus respuestas, gracias por tu interés y darnos tantos datos. Nos ha parecido muy importante el tema de la seguridad del grupo 0+. No hemos podido ver los coches que recomendabas, ya que en Logroño no hemos encontrado esas marcas. Y claro por catálogo no queremos comprar, esto es para ver y tocar!!!

Además, del Bandit pocas opiniones hay, y poca información, supongo que eso será por algo...

Gracias por todo!!

C
clio_8116613
24/5/11 a las 23:58

Para belentxu
estoy muy agradecida por toda tu información que nos das a todas que estamos tan perdidas da mucho gusto encontrar gente como tu muchas gracias.

C
clio_8116613
26/5/11 a las 23:37

Jo que bien esta
me ha encantado, pero ya lo he encargado, mis cuñadas me lo pagan y de todos de los que le he enseñado con sus precios, a ellas le gustan el neonato y encima como esta la tienda cerca de casa, ellas dicen que para cualquier cosa es mejor q la tienda este cerca. Me he quedado con la gana de ver el graco fusio fui al toysrus y no lo vi, pero vi el symbio pero solo estaba la silla no estaba ni el capazo, ni silla de auto y la chica q lleva la seción nos dijeron que no habia venido.

No se como no hacen carros asi moderno que se adapta muy bien a las condiciones de vida de la mayoria

muchisimas gracias de verdad espero que le sirva de ayuda a otra.

un abrazo

N
natia_8622975
28/5/11 a las 18:35

Bandit
hola, pues yo estaba en la misma duda que tu, pero es que la diferencia de un carro a otro es justo la mitad de pasta y en verdad el ridder es mas estetica como tu dices, yo al final me he cogio el de nurse el bandt, lo he comprado en el hipercor, con lo que al menos se que tengo una buena cobertura y garantia.

espero que me de buen resultado, pues salgo de cuentas en una semanita!jjejej... yo la marca nurse ya la conocia de antes y la verdad es que esta genial, por calidad precio... ademas algo a tener en cuenta que muchas mamas no lo haces, es que al final terminas (por lo que sea) comprando una sillita de paseo, quiza por comodidad o no se por que, pero eso lo hacemos casi todas, con lo que al final te hastas una pasta en el carro para luego (al año) comprarte una sillita... tener ese punto en cuenta... mira hace 8 años cuando nacia mi primer hijo, me compre el jane carrera de toda la vida, me salio malisimo, las ruedas chirriaban mogollon, total que al final, nada lo tuve que tirar no me duro ni año y medio, con lo que termine con una silla nurse monisima que termine tirando pero mas que nada por que como sabia que tardaria en tener el segundo no era plan de guardarla tanto años...

bueno pues nada lo dicho! mucha suerte a todas!

C
clio_8116613
28/5/11 a las 19:06
En respuesta a natia_8622975

Bandit
hola, pues yo estaba en la misma duda que tu, pero es que la diferencia de un carro a otro es justo la mitad de pasta y en verdad el ridder es mas estetica como tu dices, yo al final me he cogio el de nurse el bandt, lo he comprado en el hipercor, con lo que al menos se que tengo una buena cobertura y garantia.

espero que me de buen resultado, pues salgo de cuentas en una semanita!jjejej... yo la marca nurse ya la conocia de antes y la verdad es que esta genial, por calidad precio... ademas algo a tener en cuenta que muchas mamas no lo haces, es que al final terminas (por lo que sea) comprando una sillita de paseo, quiza por comodidad o no se por que, pero eso lo hacemos casi todas, con lo que al final te hastas una pasta en el carro para luego (al año) comprarte una sillita... tener ese punto en cuenta... mira hace 8 años cuando nacia mi primer hijo, me compre el jane carrera de toda la vida, me salio malisimo, las ruedas chirriaban mogollon, total que al final, nada lo tuve que tirar no me duro ni año y medio, con lo que termine con una silla nurse monisima que termine tirando pero mas que nada por que como sabia que tardaria en tener el segundo no era plan de guardarla tanto años...

bueno pues nada lo dicho! mucha suerte a todas!

Pues a disfrutalo
ese era uno de los que me gustaba, pero al final mi marido le gustaba mas el neonato y es que hay una oferta hasta el martes y a mis cuñadas tambien les gustaba que son las que me regalan el carro, son muy parecidos , en caracteristicas, lo unico que esteticamente no, no es tan ancho como el bandit, pero el bandit no tiene que enviadiar a ningun carro de 1000euros eh!!!! esta muy bien.....

que te vaya bien el parto que no te queda nada!!!!!!.......

C
clio_8116613
29/5/11 a las :13

Se nota que entiendes
la verdad que los carritos que me comentastes son una maravilla y como tu dices sivren como silla de paseo, pero yo cuando estaba buscando en 3 tiendas me metian por los ojos el bebecar. Y digo una cosa si luego cambian a carrito de silla de paseo al año, yo veo q el manillar es de cuernos que cuando vas a comprar el carrito no te lo aconsejan, y encima el manillar no es regulable que una persona alta como yo va curvada, la verdad es q las veo un poco incomodas, pero en fin yo creo que son modas...... por aqui va todo el mundo con la maclaren,

C
clio_8116613
29/5/11 a las 1:38

El modelo
es neonato synchro yo se que en algo me voy a quejar por que me di cuenta cuando empece a ver carros que no habia carros perfecto para mi, sabia que el carro que cogiera tendria que decir vaya hombre.... he estado demasiado obsesiva con los carros mis amigas me decian pues mira si que miras, llevaba en el bolso siempre un metro y mi libreta con mis apuntes y preguntas, e incluso me desplazado a 160 km a madrid a ver carritos ya tenia unas jaquecas.... y cada vez mas lio, y ya por todo un poco, y haciendo un balance mis cuñadas y mi marido pensaron el neonato el peg perego me gusto se parecia al neonato en las caracteristicas pero el capazo pesaba como una bombona de butano y sin niño.... asi que desde el otro dia que lo pedí parece que estoy mas tranquila

y lo de grupo 0 espero que cumpla los requisitos por que tampoco me explicaron gran cosa y el capazo q esta homologado pero vamos me dijeron que es peligroso llevar el bebe en el capazo en el coche aunque vaya con el kit de auto.

C
clio_8116613
29/5/11 a las 12:19

Pues me fijé
que el capazo del neonato sale 2 puntos por altura de los hombros y luego tenia tambien a la altura de la cintura, pero de todas formas para que quiero yo eso? y para q quiero yo q el capazo pese por seguridad? si no puden ir los bebes en el capazo cuando van en el coche....y lo del peso de capazo lo miraba mucho ya que vivo en 3 sin ascensor pero me tienes un poco asustada con el grupo 0, he leido que esta homologado segun la normativa ECE R44/04 ya no se yo.... no me asustes eh!!!..

C
clio_8116613
29/5/11 a las 23:50

De verdad muchisimas gracias
ya no tiene remedio por que yo ya lo pedi, lo unico pillarme otra silla auto ó cuando compre la sila auto grupo 1 pedirte tu opinión lo que mas me preocupa es que mi hermana tiene el matrix....

y no te preocupes, cuando tu ves que estamos tan verdes en esto, es normal que tu no nos dejes de meter la pata,.. y nosotras te lo agradecemos de verdad

un abrazo

L
luna_6866440
24/6/11 a las 17:25

Yo he comprado el bandit
Después de mirar, remirar y comparar. Me he decidido por el bandit y estoy satisfecha. Aun no lo he estrenado asi que...pero tiene todo lo que he buscado en un cochecito y está genial de precio. Es trio, con capazo homologado (aunque no pondré a mi peque en él cuando conduzca), silla y grupo 0+ (que como sirve hasta los 13kg, pues genial). Es muy ligero, facil de manejar, reversible, facial de plegar y ocupa poco,tiene 4 ruedas no neumáticas, las calidades de los materiales es muy buena y viene completo con cubrepies, cestilla, bolso cambiador, burbuja de lluvia, para mi, genial. Esteticamente me gusta mucho y el precio es razonable. Vamos que si sale bien, se amortiza perfectamente. Recomendado 95%

El Jane Rider es un buen y completo y bonito pero no se puede comparar algo que dobla el precio del otro. Aunque ya cada uno segun sus necesidades y sus gustos, compara y elige. Un saludo.

A
aloia_6917678
24/6/11 a las 17:29

Hola, yo te aconsejo el mutsy y luego el rider
Yo primero te aconsejo el Mutsy 4 rider light pero es un poco mas caro y despues el Rider, las calidades son infinitamente mejores y a largo plazo se nota, el cochecito se gasta mucho tiempo y se le da mucha batalla. Un saludo.

S
siri_9118061
9/9/11 a las 11:50
En respuesta a luna_6866440

Yo he comprado el bandit
Después de mirar, remirar y comparar. Me he decidido por el bandit y estoy satisfecha. Aun no lo he estrenado asi que...pero tiene todo lo que he buscado en un cochecito y está genial de precio. Es trio, con capazo homologado (aunque no pondré a mi peque en él cuando conduzca), silla y grupo 0+ (que como sirve hasta los 13kg, pues genial). Es muy ligero, facil de manejar, reversible, facial de plegar y ocupa poco,tiene 4 ruedas no neumáticas, las calidades de los materiales es muy buena y viene completo con cubrepies, cestilla, bolso cambiador, burbuja de lluvia, para mi, genial. Esteticamente me gusta mucho y el precio es razonable. Vamos que si sale bien, se amortiza perfectamente. Recomendado 95%

El Jane Rider es un buen y completo y bonito pero no se puede comparar algo que dobla el precio del otro. Aunque ya cada uno segun sus necesidades y sus gustos, compara y elige. Un saludo.

Pregunta sobre el nurse bandit
Hola! Yo tambien he comprado el trio Nurse Bandit pro be cool y tengo una duda, a ver si alguna de las que lo tenéis, puesto que aún no lo he usado, podéis ayudarme. Cuando instalo las diferentes piezas en el chasis, tienen un poco de holgura y aunque el sistema profix hace click y encaja el capazo se mueve un poquito, oscila hacia delante y atrás unos milímetros, ¿es esto normal? os pasa también a vosotras, u os ajusta perfectamente sin producirse ningún movimiento de las diferentes piezas?
Espero alguna podáis resolver mi duda. Gracias chicas.

J
jehan_726299
12/9/11 a las 12:25
En respuesta a siri_9118061

Pregunta sobre el nurse bandit
Hola! Yo tambien he comprado el trio Nurse Bandit pro be cool y tengo una duda, a ver si alguna de las que lo tenéis, puesto que aún no lo he usado, podéis ayudarme. Cuando instalo las diferentes piezas en el chasis, tienen un poco de holgura y aunque el sistema profix hace click y encaja el capazo se mueve un poquito, oscila hacia delante y atrás unos milímetros, ¿es esto normal? os pasa también a vosotras, u os ajusta perfectamente sin producirse ningún movimiento de las diferentes piezas?
Espero alguna podáis resolver mi duda. Gracias chicas.

Hola
Decirte que la holgura que tienen es normal, a nosotros tb nos pasa, hemos llamado a la tienda y nos han dicho que es normal, y al parecer los carritos nurse y jane son asi, además por internet he visto chicas que les pasa lo mismo, asi que tranquila no es un defecto de tu carrito.
A mi me da un poco de cosa pero si lo han hecho asi por algo sera...

M
mekka_9106368
30/9/11 a las 12:14
En respuesta a natia_8622975

Bandit
hola, pues yo estaba en la misma duda que tu, pero es que la diferencia de un carro a otro es justo la mitad de pasta y en verdad el ridder es mas estetica como tu dices, yo al final me he cogio el de nurse el bandt, lo he comprado en el hipercor, con lo que al menos se que tengo una buena cobertura y garantia.

espero que me de buen resultado, pues salgo de cuentas en una semanita!jjejej... yo la marca nurse ya la conocia de antes y la verdad es que esta genial, por calidad precio... ademas algo a tener en cuenta que muchas mamas no lo haces, es que al final terminas (por lo que sea) comprando una sillita de paseo, quiza por comodidad o no se por que, pero eso lo hacemos casi todas, con lo que al final te hastas una pasta en el carro para luego (al año) comprarte una sillita... tener ese punto en cuenta... mira hace 8 años cuando nacia mi primer hijo, me compre el jane carrera de toda la vida, me salio malisimo, las ruedas chirriaban mogollon, total que al final, nada lo tuve que tirar no me duro ni año y medio, con lo que termine con una silla nurse monisima que termine tirando pero mas que nada por que como sabia que tardaria en tener el segundo no era plan de guardarla tanto años...

bueno pues nada lo dicho! mucha suerte a todas!

Se resbala?
pero sabeis si se resbala la niña en el capazo?

L
lie_4913037
7/11/11 a las 9:18

Nurse bandit pro be cool
Hola, estoy en tu misma situación¡ Me gustaria saber si cual has elegido ??
De ser el de nurse... el freno y la cesta te son comodos (es la unica pega que le veo) gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir