Hola dulce
mi hija tiene 10 meses y nosotros nos decantamos por bugaboo, a pesar de las dudas, por norma cuesta el doble que el resto¡¡¡¡, pero a pesar de eso lo compramos y he de decirte que estoy encantada, es el mejor que he probado ya que es superligero, solo pesa 3 kilos mas que un maclaren, si mueves un jane, loola, casualplay etc, y mueves el bugaboo, te das cuenta de lo ligero que es y las amortiguaciones que tiene, yo lo compre fresa y chocolate, pero luego le he comprado una funda en la casita de penelope, en beis y avellana con el saco de invierno por 90,00. La burbuja de lluvia queda muy acoplada por lo que no entra aire, y la silla la puedes utilizar desde 0 aunque yo la utilize a partir de los 4 meses, se tumba toda la base, y tiene forma parecida a la de maxi-cosi por lo que el bebe va muy comodo. Por no hablar de la comodidad de poner al bebe en la direcccion que tu quieras. Yo lo compre en el corte ingles por 974,00 incluido saco de invierno, sombrilla, fundas, mosquitera y burbuja, creo que ahora esta más economico (rebajas). Y las pegas que tiene son que no pliega en paraguas por lo que avulta más, y ten ojo al comprar las sabanas del capazo, ya que es mas largo y todas no sirven, y que el capazo no esta homologado para coche, a mi me dejaron un grupo 0, ya que no soy partidaria de maxicosi ya que los pediatras no lo recomiendan mas de 45 minutos, de todos modos en el corte me pidieron150 asi es que no es muy caro, por lo demás ningun problema, ah¡ yo no compre el bolso de la marca pq no me gustaba, los de tuc-tuc (modernos), abc (mas clasicos) estan muy bien, sino llevan los clips lo llevas al zapatero, a mi me cobraron 2 euros. Espero haberte sido de ayuda. Ah¡¡¡ y Enhorabuena¡¡¡¡