Foro / Maternidad

Pros y contras del bugaboo

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 8:58
A
an0N_937933299z
8/7/09 a las 12:18

hola a todas, soy nueva en el foro, y como estoy embarazada de cinco meses estoy buscando informacion y que mejor que vosotras.
Mi primera custion es acerca del cochecito, despues de mucho mirar me había echo a la idea de comprar el vector de bebecar, hasta ya había escogido el color, pero a mi marido no le convence de todo asi que seguí buscando y me he encontrado con el bugaboo.
Estéticamente no es mi favorito pero dicen que es muy bueno en lo que a manejabilidad se refiere.
Asi que me gustaría que me digais si es un buen cochecito, y en que color lo comprasteis y si no es pasarme mucho cuanto os costo.

Gracias de ante mano y creo que esta es la primera duda de muchas asi que ya nos veremos.

Dulce

Ver también

I
ilenia_9163199
8/7/09 a las 18:42

Hola dulce
mi hija tiene 10 meses y nosotros nos decantamos por bugaboo, a pesar de las dudas, por norma cuesta el doble que el resto¡¡¡¡, pero a pesar de eso lo compramos y he de decirte que estoy encantada, es el mejor que he probado ya que es superligero, solo pesa 3 kilos mas que un maclaren, si mueves un jane, loola, casualplay etc, y mueves el bugaboo, te das cuenta de lo ligero que es y las amortiguaciones que tiene, yo lo compre fresa y chocolate, pero luego le he comprado una funda en la casita de penelope, en beis y avellana con el saco de invierno por 90,00. La burbuja de lluvia queda muy acoplada por lo que no entra aire, y la silla la puedes utilizar desde 0 aunque yo la utilize a partir de los 4 meses, se tumba toda la base, y tiene forma parecida a la de maxi-cosi por lo que el bebe va muy comodo. Por no hablar de la comodidad de poner al bebe en la direcccion que tu quieras. Yo lo compre en el corte ingles por 974,00 incluido saco de invierno, sombrilla, fundas, mosquitera y burbuja, creo que ahora esta más economico (rebajas). Y las pegas que tiene son que no pliega en paraguas por lo que avulta más, y ten ojo al comprar las sabanas del capazo, ya que es mas largo y todas no sirven, y que el capazo no esta homologado para coche, a mi me dejaron un grupo 0, ya que no soy partidaria de maxicosi ya que los pediatras no lo recomiendan mas de 45 minutos, de todos modos en el corte me pidieron150 asi es que no es muy caro, por lo demás ningun problema, ah¡ yo no compre el bolso de la marca pq no me gustaba, los de tuc-tuc (modernos), abc (mas clasicos) estan muy bien, sino llevan los clips lo llevas al zapatero, a mi me cobraron 2 euros. Espero haberte sido de ayuda. Ah¡¡¡ y Enhorabuena¡¡¡¡

A
an0N_980827199z
8/7/09 a las 19:25

Hola
Pues mi opinión con bugaboo creo que no es nada neutral,ya que es un cochecito que no me gusta nada y creo que no vale lo que cuesta.
1-Esteticamente no me gusta nada
2-Que la hamaca tenga esa forma no me gusta,no veo que sea comoda,mi cochecito se tumba entero y se queda casi plano y la peque se hecha unas siestas estupendas,eso de que se queden los pies para arriba cuando los tumban no me gusta,yo pienso como estaria yo mas comoda y esa no es la postura que eligiria.
3-Que el capazo sea con la misma estructura que la silla no me mola,por el precio que tiene ya podrian ser dos piezas,porque si quieres dejarselo a alguien no puedes porque es una tela,o revenderlo para sacarte unos durillos,etc...
4-El peso,es verdad que pesa poco pero creo que hay coches en el mercado que podrian "competir" en ese aspecto con bugaboo.
5-Que para plegarlo tengas que quitar la hamaca me parece un coñazo,mi silla se pliega con todo puesto menos el bolso.
6-El precio me parece abusillo para lo que realmente es.
Como ves mi opinión sobre bugaboo no es muy buena y seguramente cuando me lea la gente habra gente que discrepe en todo lo que he expuesto,pero para gustos estan los colores,gracias a dios a todo el mundo no nos gustan las mismas cosas,viva la pluralidad!!!

S
sadaf_6190008
8/7/09 a las 20:13

Yo lo tengo
Y mi hijo ya tiene 3 años, así que lo he usado mucho. Estoy muy contenta con él, pero voy a intentar ser objetiva:
Ventajas:
- Es muy ligero y manejable. Con las ruedas grandes es muy fácil subir escalones o bordillos.
- Es todoterreno, no tanto como algunos de 3 ruedas, pero puedes meterlo sin problemas por caminos de tierra o hierba o incluso la playa
- La silla se puede poner mirando al frente o mirando hacia ti.
- Las silla es ergonómica. No estoy de acuerdo con lo que dice amordemamita. Mi hijo se ha echado unas siestas tremendas en el bugaboo y creo que es muy cómoda para los bebés. Fíjate por la calle y verás que los niños en el Bugaboo siempre van sentados muy tiesos, con la espalda apoyada en el respaldo y en otros carros los niños van en unas posturas muy raras.
- Soporte técnico: Nosotros tuvimos un problema con el chasis y nos enviaron uno nuevo a donde estábamos de vacaciones, no a la tienda donde lo compramos.
- Calidad: Como te digo tuvimos un problema y lo arreglaron enseguida, pero a parte de eso el carro está como nuevo y lo puedes usar sin problemas con un segundo hijo.

Desventajas:
- Plegado: Se pliega en dos piezas, el chasis por un lado y la silla por otro. Al tener las ruedas tan grandes ocupa bastante, pero para viajes largos por ejemplo se pueden sacar las ruedas y queda más plano.
- La estética. A mi al principio me pareció feo, como ortopédico, pero ahora se ven muchísimos y ya me he acostumbrado.
- El capazo no está homolagado, tienes que usar un Maxi-Cosi. Esto lo puedes ver como una desventaja o no, porque los capazos aunque estén homologados no son nada seguros y es mucho mejor llevar al bebé en un maxicosi, en otros paises no homologan los capazos.

X
xinhui_6411237
9/7/09 a las 8:58

Yo estoy encantada!!
Mi bebe tiene 5 meses y desde el primer día estoy encantada con el Bugaboo. Lo malo es que se pliega en 2 piezas, pero el resto es una maravilla. En mi caso, mi bebe no quería ir en el capazo y aunque no se debe cambiar a la silla hasta los 5-6meses lo tuve que cambiar a los 4, cosa que con otra sillita no hubiera podido hacer . El precio fué de 830 euros, pero ahora sé que ha subido pq una amiga mía lo ha mirado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir