Foro / Maternidad

Opiniones sobre cochecito bandit pro be cool!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:09
K
klara_7262553
17/4/11 a las 13:31

OLA FUTURAS MAMIS!
ME GUSTRIA KE ME DIERAIS OPINIONES SOBRE EL COCHECITO BANDIT PRO BE COOL ES DELA MARCA NURSE...
TENEMOS PENSAO CONPRARNOSLO NOS SALE POR 385 Y EL MODELO NOS ENCANTA ..! OPINAR X FAVOR!
GRASIAS!

Ver también

A
an0N_949690999z
18/5/11 a las 18:44

Cochecito nurse
hola que tal yo me compre ese coche me parece que esta genial y me encanta yo no entinedo mucho por que es mi primera peque y no se mucho del tema pero me han dciho qu eno sale malo lo compre en el corte ingles alli fue donde lo vi y me gusto mucho el diseño los colores y todo que tal te han hablado a ti de ese cche has visto algina opinion ????

K
klara_7262553
18/5/11 a las 21:01

Olaaaaa
todavia no e recibido una opinion mala sobre ese carrito...yo lo e encargado en beig y negro..y me encanta...es muy paresio al concord( ke cuesta serca de 1000 e!!) y el mio me a salio x 385!
espero aber exo una wena eleccion..jejejej

K
klara_7262553
22/5/11 a las 10:47

Olaaa
yo no entiendo muy bien de esas cosas, pero el grupo 0 del bandit pro be cool..viene homologado.....
ay muxas capotas de otras marcas ke no traen correas para amarrarlo...y la capota del carro este si ke la traen...ke al final no se utilizara pk va tumbado y va aser muy pekeñito pa ponersela..

N
natia_8622975
28/5/11 a las 18:44

Yo tambien lo he comprado!
lo compre en el corte y tambien me salio por 385 la verdad es que esta genial ya que su precio original son 450e por lo menos en toys... edemas al ser un diseño nuevo de este año no esta visto ni nada, asi como el neo de concord o el rider que lo lleva todo el mundo.. por no hablar de bogaboo.

espero que me de buen resultado, pues salgo de cuentas en una semana. ya lo tengo todo montadito y todo!ejejej

la verdad que estas cosas es tener suerte, no por ser la marca mas barata de jane va a salir peor, yo con mi primer hijo me compre hace 8 años el jane carrera de toda la vida, y la silla me salio malisima... osea que no por eso este que es mas barato va a sailr peor...

yo me lo cogi en negro y rojo! el unico fallo que le veo es que no tiene casi cesta pero bueno... nos acostumbraremos...

besos

N
nicoll_8706113
29/5/11 a las 9:36

Opinion nurser bandir pro be cool
Yo todavia no puedo opinar, ya que todavia no me ha llegado, me lo he comprado en color rojo, y me parece un modelo moderno, bonito y ligero.
Yo como experiencia de ser mama por segunda vez, y después tener como primer carro el CASUALDOWN y salirme muy malo,he decidido no gastarme tanto dinero en comprarme un carro, ya que al final todas acabamos con la sillata de paseo estilo Maclaren, y por lo que te cuesta un carrito tipo BUGABOO, JANE, ETC.., tienes para comprarte el NURSE + 1 de verano.
Un saludo a todas las mamas.

L
luna_6866440
24/6/11 a las 19:09

Yo tambien lo he comprado
Hola, yo tambien lo he comprado, el trio expresso. Me gusta mucho, tiene todo lo que he buscado en un carrito, ahora solo queda probarlo.Hasta donde llega mi experiencia, lo recomiendo. Es ligero, manejable, reversible, completo y se cierra facilmente ocupando muy poco. Esteticamente no tiene nada que envidiarle a los de 800 y 1000 euros. Cada uno es libre de gastar el dinero como sea y en lo que sea pero yo pienso que las compras hay que hacerlas con razonamiento y que se puedan amortizar. No digo que los de 700 en adelante no sean buenos pero hay que buscar una relacion calidad-precio y no dejarse influir por marcas pagando dinero de más. Lo importante es la calidad sin romper el bolsillo. Digo esto despues de haber buscado, buscado, comparado y nunca pense que para comprar un cochecito de bebe habia que saber tanto. Una locura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook