Foro / Maternidad

Carta a mi bebé

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 5:32
R
rawda_5531381
6/8/12 a las 19:05

Necesitaba escribir algo, desahogarme de todo esto que me ha superado como nunca pensé que me llegaría a afectar. De todos los posibles desenlaces que generé en mi mente, éste no se daba.
¡Qué gran dolor el de aquella mañana! ¡Cómo se derrumbó todo en un solo segundo! ¡Qué pena no haberte conocido, no acariciarte, mimarte o enfadarme, tenerte entre mis brazos y antes, incluso, sentirte dentro, dándome patadas! tal vez te hubiese cantado para que te tranquilizaras o acariciarte a través de mi cuerpo. Pero nunca ocurrió contigo, mi amor, y aunque nunca supe si ibas a ser niño o niña, que sepas que esas cuatro semanas que te tuve dentro me hiciste muy feliz y nunca olvidaré ese fatídico día en el que te fuiste. Y que siempre, siempre tendrás un lugar en mi corazón, aunque el tuyo tal vez nunca llegó a latir. Te querré siempre. Tú mamá.

Ver también

Y
yufei_9426622
9/8/12 a las 20:00

El desahogo mas sensible y emotivo
solo felicitarte por ser una persona tan sensible y darte animos...desde mi dolor personal por mi situacion igual a la tuya.....muchos animos y un abrazo!!!

X
xiaoyi_8791074
10/8/12 a las 7:58

A seguir adelante por el..
Sinceramente llore al leer esto porque me paso lo mismo. Yo tambien perdi a mi bebe aunque el mio tenia 9 semanas. Aun hoy sufro mucho y todas las noches duermo con un peluchito que tenia para el, o ella, no sabia el sexo todavia. Pero mas alla del dolor que se siente, hay que salir adelante y vivir lo mejor que se puede y hacerlo por ese bebe que ahora es un angelito que nos cuida. Yo tambien le hice una carta y la verdad que me ayudo mucho. En unos dias voy a hacerme un pequeño tatuaje en su honor, aunque siempre va a estar en mi corazon.

Arriba y fuerza.. mucha fuerza. Hay que hacerlo por nuestro angelito. Y a seguir intentando! Que hay que darle hermanitos Besos y abrazos fuertes!

M
meizhu_7010147
20/8/12 a las 7:10

Mi bebe también partió.
Siento lo mismo, yo tenia 18 años cuando perdi a mi bebe, no fue un bebe planeado, tuve miedo al principio, pero al enterarse mis padres y los de mi novio todo cambio, fue fatídico al principio porque eramos muy jóvenes, pero luego todos nos ilusionamos por el nuevo angelito, tenia casi tres meses iba a mi primera ecografia (ya que me entere tarde de mi embarazo y les oculte mucho tiempo a mis padres) íbamos ilusionados a conocer a nuestro bebe, pero el medico nos informa la horrorosa noticia de que no le latía el corazón, todo mi mundo se vino abajo, es lo peor que le puede pasar a una mujer, ahora tengo 20 años, el 15 de septiembre se cumplen 2 años desde ese fatídico día, aun lloro su perdida, al principio me sentía vacía, luego sentía envidia, celos y a veces odio de otras mamas que tenían a sus bebes, que los podían cargar, acariciar y darles de comer, a todo esto a pesar de que simplemente lo tuve 3 meses dentro de mi, comencé a botar "calostro" fue mas doloroso aun, ver que me salia leche, pero mi bebe había fallecido me destruyo aun mas. Lo peor es que tengo tantas ganas de ser madre, pero soy demasiado joven, aun vivo a cuestas de mis padres y estudio, día a día deseo que pasen luego los años para así poder sentir la satisfacción otra vez de estar embarazada.

M
meghan_5878181
22/8/12 a las 5:32

Exactamente eso el q siento!
hermoso! me siento muy identificada, a pesar q no llegue a sentirlo en mi vientre, desde el primer dia lo/a ame!!!!...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir