Mi bebe también partió.
Siento lo mismo, yo tenia 18 años cuando perdi a mi bebe, no fue un bebe planeado, tuve miedo al principio, pero al enterarse mis padres y los de mi novio todo cambio, fue fatídico al principio porque eramos muy jóvenes, pero luego todos nos ilusionamos por el nuevo angelito, tenia casi tres meses iba a mi primera ecografia (ya que me entere tarde de mi embarazo y les oculte mucho tiempo a mis padres) íbamos ilusionados a conocer a nuestro bebe, pero el medico nos informa la horrorosa noticia de que no le latía el corazón, todo mi mundo se vino abajo, es lo peor que le puede pasar a una mujer, ahora tengo 20 años, el 15 de septiembre se cumplen 2 años desde ese fatídico día, aun lloro su perdida, al principio me sentía vacía, luego sentía envidia, celos y a veces odio de otras mamas que tenían a sus bebes, que los podían cargar, acariciar y darles de comer, a todo esto a pesar de que simplemente lo tuve 3 meses dentro de mi, comencé a botar "calostro" fue mas doloroso aun, ver que me salia leche, pero mi bebe había fallecido me destruyo aun mas. Lo peor es que tengo tantas ganas de ser madre, pero soy demasiado joven, aun vivo a cuestas de mis padres y estudio, día a día deseo que pasen luego los años para así poder sentir la satisfacción otra vez de estar embarazada.