Foro / Maternidad

Carta a mi novio...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 23:22
G
gita_8061248
4/9/12 a las 1:29

No se por dnd empezar mi vida, probablemente si leyeses esto pensarias que estoy loca, he intentado desahogarme de todas las maneras, he rezado para que se me pase, he querido sustituir este sentimiento con otras cosas, y no se que me pasa que no puedo.
Te quiero, te quiero por encima de todo, eres lo mas importante que he conocido en mi vida, para mi la llama sigue viva como el primer día, siento que soy la mujer mas feliz a tu lado, despues de todo lo que me toco pasar, me digo a mi misma por fin, lo encontraste el es, el hombre de tu vida, con el que quiero vivir, casarme y.hay esta el problema, yo deseo formar una familia contigo, pero se que tu no quieres, tus razones tendrás y yo te las respeto, se que no puedes pensar en tener hijos, te da como cosilla, yo intento evitar el tema, no te miento al decirte que me da miedo sacarlo o que la gente lo saque delante nuestra, siempre respondes con un no rotundo y dices que es no quieres estropear tu vida que los niños son un estorbo, y yo me quedo pensando y ahora que?, se me parte el alma, y me siento frustada, al no saber que decir o hacer, no puedo evitarlo mi vida, quiero ser madre, siempre he querido serlo, desde que era pequeña tuve ese sueño, que pense algun dia realizaria con el hombre de mi vida, y ahora que lo encuentro me veo en esta situación, para mi es importante, lo necesito, para mi dar vida es algo importante para realizarme como mujer, necesito sentir 9 meses a nuestro niño dentro, vivir esas sensaciones, sentir que nos lo ponen encima cuando nace, y pensar k tu estaras alli me hace muy feliz, me gusta imaginarte acompañandome al medico, escuxando sus latidos por primera vez juntos, saber que es un fruto nuestro y de lo que nos queremos, sentir sus pataditas juntos y que pongas tu mano en mi barriguita y lo notes y compartas conmigo, llegar al parto de tu mano. No quiero que temas nada, no pienses que te dejare de lado, al contrario quiero compartir esto contigo de principio a fin.
A veces me siento mal conmigo misma, no quiero sentir envidia de los demas, al verlos juntos paseando, o ver como abrazas a tus sobrinas, les dices que las quieres, las besas y se te cae la baba, y pienso pk con un hijo nuestro no quiere hacer lo mismo?, se que quizas no me entiendes, pero yo sufro pk quiero estar contigo, casarnos y compartir una vida, y a la vez quiero que seamos padres en nuestro futuro, y me da miedo perderte, pk se que tu no quieres, tngo miedo a que nuestros sueños juntos, nuestro piso y todo lo demas se desmorone por esto.
¿Qué puedo hacer? Como puedo matar este instinto que tengo? Creeme que lo he deseado mucho, pero no se que es, esta dentro de mi y ahora más, voy a cumplir 30 y me veo tan lejos de ello, algun dia los años hbran pasado y ya no podre, y no quiero vivir con esa tristeza de por vida, de decir como habrian sido mis hijos? Como mi parto?, que sentiriamos al verle?
Y bueno no se que decirte, lo escribo pk no tngo valor de decirtelo en persona, se que te cuesta abrirte y temo a que te enfades o te ralles o no se que más, a que te sientas triste o a que quieras dejarme al saber que de verdad lo deseo, que deseo ser madre, pero no cualquier madre sino la de tus hijos, no se mi tito y aquí sigo pensando y escribiendohasta que tenga el valor de decirtelo a ti.

Ver también

C
clara_9167832
4/9/12 a las 10:48

Ufff
Se la has dado?? Hazlo, es preciosa. Es imposible q no se pare a pensar, y vea lo mucho q lo amas, y lo importante q es para ti ser madre. Espero q tengas mucha suerte

A
anira_5178596
4/9/12 a las 14:07

Qué pena
Tengo 29 años y tengo un nene precioso de 2 meses. Cuando leo post como el tuyo me vienen a la mente todos esos años de adolescencia en los que mis padres me recordaban día sí, día también, que lo peor que me podía pasar en aquel momento era quedarme embarazada, que debía tomar siempre precauciones, que no podía tirar mi futuro por la borda, que un hijo te corta la vida... Bla bla bla... Nos meten tantas veces esa idea en la cabeza que cuando nos "llega el momento" de ser mamás (y papás) cuesta muchísimo deshacerse de esa idea que todavía está marcada con fuego en nuestras cabezas. Yo tuve la suerte de que mi pareja quisiese ser padre, besa a su hijo con locura, lo abraza, lo cuida, le da de comer, lo viste, lo baña, le cambia el pañal... Y es tan sumamente feliz que siento pena por los hombres que prefieren no pasar por esta experiencia

G
gita_8061248
4/9/12 a las 23:13

Os cuento...
Chicas como vereis, por lo k escribi en esa carta y en un post anterior, estaba fatal, tanto que no me permitía disfrutar bien de la relación por este motivo. Hoy me armé de valor y dije tengo que ponerle las cosas claras, le dije que lo quería con locura pero que el deseo de ser madre no se me iba a pasar nunca, que tenía miedo de perderlo por este motivo, y sabeis lo que me dijo? si tu quieres tendremos hijos, yo me quedé , y le dije ¿pero seras feliz? y el me dijo verte feliz a ti me lo hace a mi, yo no podia creermelo, me dijo que yo sabía que los niños no le gustaban, que eso no keria decir que no fuera a querer lo suyo, yo estoy muy feliz de escuchar eso, no me lo puedo creer, me dijo que cuando estuviesemos estabilizados y con la casa montada y viviendo, pues iríamos a por ello, así que chicas, parece que al abrirme de esta manera y contarselo todo con todos los detalles, y decirle hasta el mas minimo sentimiento que tenía, le dije que yo quería tener hijos y que padre fuese el, y me dijo que por supuesto, que no quería lo contrario y no quería perderme.
Así que chicas gracias por vuestras respuestas, y gracias por el apoyo, cuando nos pongamos manos a la obra, os lo contaré, hoy hice mi sueño un poquito mas realidad. Gracias.

C
clara_9167832
4/9/12 a las 23:22
En respuesta a gita_8061248

Os cuento...
Chicas como vereis, por lo k escribi en esa carta y en un post anterior, estaba fatal, tanto que no me permitía disfrutar bien de la relación por este motivo. Hoy me armé de valor y dije tengo que ponerle las cosas claras, le dije que lo quería con locura pero que el deseo de ser madre no se me iba a pasar nunca, que tenía miedo de perderlo por este motivo, y sabeis lo que me dijo? si tu quieres tendremos hijos, yo me quedé , y le dije ¿pero seras feliz? y el me dijo verte feliz a ti me lo hace a mi, yo no podia creermelo, me dijo que yo sabía que los niños no le gustaban, que eso no keria decir que no fuera a querer lo suyo, yo estoy muy feliz de escuchar eso, no me lo puedo creer, me dijo que cuando estuviesemos estabilizados y con la casa montada y viviendo, pues iríamos a por ello, así que chicas, parece que al abrirme de esta manera y contarselo todo con todos los detalles, y decirle hasta el mas minimo sentimiento que tenía, le dije que yo quería tener hijos y que padre fuese el, y me dijo que por supuesto, que no quería lo contrario y no quería perderme.
Así que chicas gracias por vuestras respuestas, y gracias por el apoyo, cuando nos pongamos manos a la obra, os lo contaré, hoy hice mi sueño un poquito mas realidad. Gracias.


Como me alegro!! pues nada ahora a disfrutar montando la casita y luego manos a la obra jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir