Concertada
Es concertada y el plazo, la solicitud, el baremo y todo es igual que para una pública, sólo que no la citas en la misma solicitud que la pública del mismo barrio (en este caso la de josé picón, que está en la calle paralela), es decir, que si estás interesada en optar a las dos debes echar una solicitud en cada una.
La escuela la llevan unas monjas, que viven en la propia casa, aunque las profesoras son todas laicas. De todas formas siempre hay alguna monja de apoyo rondando por las clases. La educación es católica, lo cual se percibe perfectamente en los niños de dos años que ya empiezan a repetir cosas en casa.
En conjunto está bien, clases amplias, profesoras agradables, los niños se les ve contentos, hay médico todos los días, hacen la comida en la propia casa y es la misma cocinera que atiende a las monjas que viven allí. Tienen dos terrazas a las que salen cuando hace buen tiempo.
Es complicado entrar, como en todas las públicas/concertadas, en dos años quizá algo más fácil, pero para bebés muy muy complicado.