Última respuesta:
26 de noviembre de 2014 a las 18:48
N
noela_5934580
26/11/12 a las 17:06
Coberturas que nos hacen unicos Caser salud Diagnostico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida. Planificación familiar y garantía niños recién adoptados. Cuidados post-parto en el hogar. Preguntame : consultoracasersalud@gmail.com
Ver también
U
urs_9166002
21/11/14 a las 14:00
Discrepo Discrepo con unicos, soy de Caser, y del tratamiento solo entra 3 ia i una fiv, en mi caso tenemos que ir directos a la fiv, con lo que solo tenemos una oportunidad. Otras aseguradoras cubren medicacion y congelacion de embriones.Es una lastima.
M
myryam_6508659
21/11/14 a las 21:18
Royla Soy de asisa y estoy pensando en cambierme de seguro a uno k me cubra un fiv pero kerria saber si para esto tiene k estar asegurado mi pereja también es k el no kiere entrar en ningun seguro medico
Discrepo Discrepo con unicos, soy de Caser, y del tratamiento solo entra 3 ia i una fiv, en mi caso tenemos que ir directos a la fiv, con lo que solo tenemos una oportunidad. Otras aseguradoras cubren medicacion y congelacion de embriones.Es una lastima.
Estoy de acuerdo Yo tb voy a FIV y sólo cubren una, y no cubren todas las pruebas necesarias...