Foro / Maternidad

Estoy preocupada por mi salud. Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 18:08
I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 8:06

Hola amigas espero y me puedan ayudar ): el domingo  20 de mayo tuve un manchado color oscuro el martes 22 en la noche y miercoles 23 en la mañana  me realise pruebas y el resultado fue una linea casi invisible en las dos. El dia 27 de mayo me tubo que aver bajado y no
me bajó entonses decidi esperarme una semana. el 4 de junio fui ala clinica me isieron prieva de orina y resulto negativa. Ahora tengo 15 dias de retraso y nomas no me baja, no siento que me fuera a bajar ni nada unos dias antes de tener el
manchadi solo tenia mis pechos adoloridos y un poco inchados pero ahora no siento
nada. Me estoy preocupando por mi salud un poco.
a alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

J
joao_2902311
14/6/18 a las 8:22
En respuesta a ioseba_6435730

Hola amigas espero y me puedan ayudar ): el domingo  20 de mayo tuve un manchado color oscuro el martes 22 en la noche y miercoles 23 en la mañana  me realise pruebas y el resultado fue una linea casi invisible en las dos. El dia 27 de mayo me tubo que aver bajado y no
me bajó entonses decidi esperarme una semana. el 4 de junio fui ala clinica me isieron prieva de orina y resulto negativa. Ahora tengo 15 dias de retraso y nomas no me baja, no siento que me fuera a bajar ni nada unos dias antes de tener el
manchadi solo tenia mis pechos adoloridos y un poco inchados pero ahora no siento
nada. Me estoy preocupando por mi salud un poco.
a alguien le a pasado algo parecido?

Se supone que la prueba de sangre; debe ser al menos 10 días después del retraso. Has ido de nuevo ?

I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 8:27
En respuesta a joao_2902311

Se supone que la prueba de sangre; debe ser al menos 10 días después del retraso. Has ido de nuevo ?

No no e ido de nuevo por que segun yo me bajaria por que salió negativa la prueba de la clinica pero ahora siento que ya es mucho y no tengo síntomas de nada 

I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 9:53

Talvez verdad? Me are una prueba mañana y también sacare una cita al médico. Gracias 

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:56
En respuesta a ioseba_6435730

Talvez verdad? Me are una prueba mañana y también sacare una cita al médico. Gracias 

Ya nos cuentas y muchos ánimos. A veces la preocupación, hace también que el asunto se retrase. Intenta pensar lo menos posible en ello.

I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 18:08
En respuesta a chen_1011074

Ya nos cuentas y muchos ánimos. A veces la preocupación, hace también que el asunto se retrase. Intenta pensar lo menos posible en ello.

Muchas gracias les dejaré saber que pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir