Foro / Maternidad

Estoy preocupada por mi salud. Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 18:08
I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 8:06

Hola amigas espero y me puedan ayudar ): el domingo  20 de mayo tuve un manchado color oscuro el martes 22 en la noche y miercoles 23 en la mañana  me realise pruebas y el resultado fue una linea casi invisible en las dos. El dia 27 de mayo me tubo que aver bajado y no
me bajó entonses decidi esperarme una semana. el 4 de junio fui ala clinica me isieron prieva de orina y resulto negativa. Ahora tengo 15 dias de retraso y nomas no me baja, no siento que me fuera a bajar ni nada unos dias antes de tener el
manchadi solo tenia mis pechos adoloridos y un poco inchados pero ahora no siento
nada. Me estoy preocupando por mi salud un poco.
a alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

J
joao_2902311
14/6/18 a las 8:22
En respuesta a ioseba_6435730

Hola amigas espero y me puedan ayudar ): el domingo  20 de mayo tuve un manchado color oscuro el martes 22 en la noche y miercoles 23 en la mañana  me realise pruebas y el resultado fue una linea casi invisible en las dos. El dia 27 de mayo me tubo que aver bajado y no
me bajó entonses decidi esperarme una semana. el 4 de junio fui ala clinica me isieron prieva de orina y resulto negativa. Ahora tengo 15 dias de retraso y nomas no me baja, no siento que me fuera a bajar ni nada unos dias antes de tener el
manchadi solo tenia mis pechos adoloridos y un poco inchados pero ahora no siento
nada. Me estoy preocupando por mi salud un poco.
a alguien le a pasado algo parecido?

Se supone que la prueba de sangre; debe ser al menos 10 días después del retraso. Has ido de nuevo ?

I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 8:27
En respuesta a joao_2902311

Se supone que la prueba de sangre; debe ser al menos 10 días después del retraso. Has ido de nuevo ?

No no e ido de nuevo por que segun yo me bajaria por que salió negativa la prueba de la clinica pero ahora siento que ya es mucho y no tengo síntomas de nada 

I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 9:53

Talvez verdad? Me are una prueba mañana y también sacare una cita al médico. Gracias 

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:56
En respuesta a ioseba_6435730

Talvez verdad? Me are una prueba mañana y también sacare una cita al médico. Gracias 

Ya nos cuentas y muchos ánimos. A veces la preocupación, hace también que el asunto se retrase. Intenta pensar lo menos posible en ello.

I
ioseba_6435730
14/6/18 a las 18:08
En respuesta a chen_1011074

Ya nos cuentas y muchos ánimos. A veces la preocupación, hace también que el asunto se retrase. Intenta pensar lo menos posible en ello.

Muchas gracias les dejaré saber que pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir