Inicio / Foro / Maternidad / Estoy preocupada por mi salud. Ayuda!!!!!!!!

Estoy preocupada por mi salud. Ayuda!!!!!!!!

14 de junio a las 8:06

Hola amigas espero y me puedan ayudar ): el domingo  20 de mayo tuve un manchado color oscuro el martes 22 en la noche y miercoles 23 en la mañana  me realise pruebas y el resultado fue una linea casi invisible en las dos. El dia 27 de mayo me tubo que aver bajado y no
me bajó entonses decidi esperarme una semana. el 4 de junio fui ala clinica me isieron prieva de orina y resulto negativa. Ahora tengo 15 dias de retraso y nomas no me baja, no siento que me fuera a bajar ni nada unos dias antes de tener el
manchadi solo tenia mis pechos adoloridos y un poco inchados pero ahora no siento
nada. Me estoy preocupando por mi salud un poco.
a alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

14 de junio a las 8:22
En respuesta a user2450

Hola amigas espero y me puedan ayudar ): el domingo  20 de mayo tuve un manchado color oscuro el martes 22 en la noche y miercoles 23 en la mañana  me realise pruebas y el resultado fue una linea casi invisible en las dos. El dia 27 de mayo me tubo que aver bajado y no
me bajó entonses decidi esperarme una semana. el 4 de junio fui ala clinica me isieron prieva de orina y resulto negativa. Ahora tengo 15 dias de retraso y nomas no me baja, no siento que me fuera a bajar ni nada unos dias antes de tener el
manchadi solo tenia mis pechos adoloridos y un poco inchados pero ahora no siento
nada. Me estoy preocupando por mi salud un poco.
a alguien le a pasado algo parecido?

Se supone que la prueba de sangre; debe ser al menos 10 días después del retraso. Has ido de nuevo ?

Me gusta

14 de junio a las 8:27
En respuesta a mgtb

Se supone que la prueba de sangre; debe ser al menos 10 días después del retraso. Has ido de nuevo ?

No no e ido de nuevo por que segun yo me bajaria por que salió negativa la prueba de la clinica pero ahora siento que ya es mucho y no tengo síntomas de nada 

Me gusta

14 de junio a las 9:20
En respuesta a mgtb

No tiene porqué... A mí con 4 días de retraso ya me salió el positivo. 

Me gusta

14 de junio a las 9:21

Las pruebas han sido hechas tras 20 días de la última relación? Porque quizás te has quedado embarazada más tarde, repitelo o es un desajuste. Ve al médico.

Me gusta

14 de junio a las 9:53
En respuesta a oliv02

Las pruebas han sido hechas tras 20 días de la última relación? Porque quizás te has quedado embarazada más tarde, repitelo o es un desajuste. Ve al médico.

Talvez verdad? Me are una prueba mañana y también sacare una cita al médico. Gracias 

Me gusta

14 de junio a las 16:56
En respuesta a user2450

Talvez verdad? Me are una prueba mañana y también sacare una cita al médico. Gracias 

Ya nos cuentas y muchos ánimos. A veces la preocupación, hace también que el asunto se retrase. Intenta pensar lo menos posible en ello.

1 likesMe gusta

14 de junio a las 18:08
En respuesta a aliga

Ya nos cuentas y muchos ánimos. A veces la preocupación, hace también que el asunto se retrase. Intenta pensar lo menos posible en ello.

Muchas gracias les dejaré saber que pasa.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte