Ánimate
Hola, lo primero de todo, decirte que intentes ser positiva, aunque cueste... lo segundo, pídele a tu marido que te apoye y te mime, es muy importante.
A mí me pasó hace un mes, tuve un aborto espontáneo, llavaba 6 meses tras él, me hice el test, positivo, y a los dos días lo perdí (de 5 semanas). Por suerte no fue ni ectópico ni tuvieron que hacerme un legrado, por eso estoy contenta, podría haber sido mucho peor!!!.
Te diré lo que me dijo mi ginecóloga para evitar las infecciones, me dijo que hasta que parara de sangrar no tuviera relaciones con penetración, nada debía entrar en la vagina, porque con todo el proceso la flora estaba alterada y las defensas bajas.
Lo único que hacíamos era sexo oral hasta que pasaraon unos días desde que dejé de sangrar. Luego ya tuvimos relaciones normales, pero cuidando la higiene: bien lavados los dos, tanto manos como partes íntimas, sólo introducir el pene (no dedos ni juguetes) y sobretodo, aunque eso lo he hecho siempre, orinar después de las relaciones!!! Y al lavarte luego, o al limpierte al hacer pis, siempre hacerlo de delante hacia atrás, ya que las baterias del culete pueden pasar a la vagina (=infección) y las de la vagina a la uretra y a la vejiga (=cistitis). Así que, higiene máxima!!!
Además, piensa que ya te has quedado embarazada, ya tienes el 50% hecho. Hay miles de parejas que no llegan a conseguir ni la fecundación!. Seguro que te quedarás otra vez.
Anímate y mucha suerte!