Foro / Maternidad

Casi 22 meses y tiene apenas 5 dientes!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las :31
I
isra_5392125
22/7/14 a las :48

Hola chicas. No es q me preocupe en exceso pero ya empieza a inquietarme el ver lo lentísimo q va mi hijo con los dientes. El pediatra me dice q no me alarme q ya le saldrán, q este nene tiene lo q es la triada pelo-dientes-uñas más "lenta" de lo normal, de ahí q aparte de no tener apenas dientes tenga un pelo bastante débil y aún como de bebé y las uñas se le rompan con facilidad.
No sé si será debido a falta de alguna vitamina pero come de todo y muy bien y además está todo el día super activo; duerme genial y vamos, q yo lo veo muy sano.
Quería contrastAr opiniones. Creéis q debería pedirle al pediatra q le haga análisis o algo? O por el contrario es cuestión de tener paciencia? Es q ya digo q empieza a mosquearme...
Gracias chicas!

Ver también

A
agnese_8074862
22/7/14 a las 1:49

No lo sé ...
a ver k te dicen las demás?
Pero si el pedi te dice k no hay k preocuparse , pues intenta estar tranquila.Tu ves k tu niño está bien , buen color en la piel , come de todo,creo k todo está correcto y será un niño tardío en dientes.
Si te quedas más tranquila pidiéndole un análisis al pedi ,pues estás en tu drecho.

I
isra_5392125
24/7/14 a las :31

Gracias chicas!
Creo q lo llevaré al pediatra y según me diga lo llevaré a un dentista infantil, como dices 28mariam.
Muchas gracias, un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir