Foro / Maternidad

Raya apenas perceptible en el test de embarazo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 23:00
C
cheng_9942070
16/1/08 a las 10:35

Chicas, esta mañana al levatarme me hice la prueba de embarazo aunque aun no he tenido ninguna falta, me tendría que venir entre hoy y mañana.
Como suponia que daría negativo me fui a desayunar, me puse a recoger y casi dos horas después me da por ir al baño y mirar el test, me parecio ver una sobra muy muy leve como borrosa y me hice otro test con la misma orina que aun tenía en en tarro de los analisis.
Me desilusiono porque veo que no se marca nada, cual es mi sorpresa que empiezo a los dos minutos a ver que se intuye algo, pero es tan terriblemente flojo que no se si veo visiones o que. Me voy a la ventana y ahí se ve claro una raya muy muy flojita,tanto que parece como marcada, pero no pintada. Esa es mi duda, que no se si creermelo,pero por otro lado, otros meses me he echo la prueba y ni con una luz de un campo de fultbol la veia.
La semana pasada me hice un analisis hormonal, aun no lo he recogido, he llamado a la clinica para preguntar por los valores.Le pregunté que si podía saber si estoy embarazada y me dijo que esa no es la prueba pero que por las hormonas se podía intuir, el pesaba que no estaba porque tenía la progesterona en 5,7 y el estadios en 92, pero que no descartaba embarazo, tal vez cuando me lo hice estaba recién fecundado el ovulo.
Era mi dia 21 del ciclo.
¿qué pensais?¿alguien vió la sombrita leve y luego no era?

Ver también

A
almas_6206457
16/1/08 a las 14:33

Hola guapa
en mi primer embarazo, salió tan tan floja que no me lo creí, incluso me fuí a la farmacia con el test en la mano y me dijo la farmaceutica que eso era que no estaba... buff, pero resultó que si, que por muy floja que sea la raya... es POSITIVO, asi que, yo estoy convencida de que estas preñi... y ha salido tan flojito porque aun estás de muy poquito... no tienes aun la falta, asi que es lo mas normal del mundo, de verdad confia en esa mini raya jejejejeje

Un besazo guapa!!

Y
yanara_9728363
16/1/08 a las 20:31

Puede ser
hola, mira yo tengo 25 años y un hijo de casi 4,y cuando yo me hice la prueba me faltaban cuatro dias para la fecha estimada de mi regla, pero como estaba impaciente me la hice y la ralla era casi imperceptible asi que pense que eran mis ganas y se lo comente a mi pareja y ami madre y dijeron que casi no se veia nada pero que fuera a la faracia y me hicieran una prueba de orina alli, asi que fui y cual fue nuestra sorpresa al ir en busca de los resultados nos dio la enhorabuena! espero qe tengas suerte

S
shuyi_8327597
3/9/11 a las 23:00

Porfa respondamen.
holas...mi caso es este:tengo 20 años, planificaba con cyclofem pero hace 5 meses la suspendi...el caso es que mi periodo era el 5 de cada mes...por usar postinor se descontrolo totalmente.tube un retraso de un mes aproximadamente, luego de descartar embarazo tome provera y me regla lle o el 7 de agosto...sorpresivamente volvio el 18 de agosto, tuve relaciones sexuales el 23 y 24 de agosto sin cuidarme, solo coito interrumpido...el caso es que hoy es 2 de julio y mis dudas son: 1.espero mi regla para el 5 o para el 18 que fue la segunda? 2. puedo estar embarazada por haber tenido relaciones 2 o 3 dias despues de terminar mi segunda regla? 3. puedo violver a tomar provera para que me baje y asi empezar de nuevo a planificar? 4. han pasado 6 dias despues de la ultima relacion y el test de orina salio negativo, me puedo hacer ya uno de sangre? mil GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram