Foro / Maternidad

Estoy embarazada y apenas tengo 16 que hago

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 22:12
A
anabia_7848938
20/6/12 a las 8:36

Hola necesito un consejo Estoy embarazada y apenas tengo 16 que hago estoy desesperada no se si decirle a mis papás, Mi mejor amiga lo sabe y ella me dice que aborte y por otro lado mi novio me dice que lo tenga y que me valla a vivir con el pero a mi me da mucho miedo que mis papás me den la espalda si lo tengo entonces supongo que es mejor que aborte ademas apenas tengo 4 semanas aun estoy a tiempo de abortar. AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY SOLA...

Ver también

A
andro_8547948
20/6/12 a las 15:38

Mi opinion
Que te puedo decir.. el error ya lo cometiste y pediste perdon, asi que ahora a poner las cosas en la balanza, a pensar en vos y que es lo que realmente queres hacer. Tengas ese bebe o no tu amiga no volverá a verte con los ojos de antes, siempre le va a quedar ese resentimiento por lo sucedido, este tipo de cosas dañan para siempre la relacion de amistad.
Si consideras que tener ese hijo te va a traer muchas complicaciones a tu edad entonces tenes que actuar ya mismo y no dejar pasar mas tiempo, cuanto antes te hagas la operacion menores son los riesgos.
En cuanto contarle lo sucedido a tus padres, eso es una decision muy personal, claro que se van a enojar mucho al principio pero no te van a dar la espalda, ningun padre que ama a su hijo lo dejaria solo en una situacion asi
Saludos!

A
an0N_807435399z
20/6/12 a las 22:12

Hola
hola mira yo no tengo experiencia en eso pero yo opino que les cuentes a tus papas es preferible y no mejor sácate esa idea de abortar de la cabeza xq es algo horrible te puedes quedar con un trauma y asi y tu novio tiene razon no creo q tus padres te den la espalda despues de todo eres su hija y te deben de apoyar y con eso del aborto recuerda q tu madre en las circunstancias te tubo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest