Foro / Maternidad

17 semanas y no tengo apenas barriga...¿¿¿es normal??

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:37
I
ines_5612193
22/1/10 a las 14:39

Hola chicas!!!!!!
Pues, si, hoy hago 17 semanitas y tengo una barriga normal, como cuando tienes la tripa hinchada por gases!!!! jajajaja... Si que es cierto que por las tardes la tengo mas grande,pero cuando me levanto no tengo nada de tripa y me preocupa....
¿¿¿¿Cuando empezará a notarse??? Soy alta y delgada y la gine me dijo que tardaria en que se me notara, ¿¿¿pero tanto??
¿¿Cuando se os pronuncio mas la barriga???
Gracias chicas!!!

Ver también

B
beena_7968120
22/1/10 a las 14:43


a mi se me empezo a notar algo a las 20 semanas mas o menos, y tampoco te creas que mucho, si me ponia un sueter que no era muy ajustado lo podia disimular perfectamente, y ahora estoy de 28 semanas y tengo barriga pero tampoco te creas que tengo tanta, asi que para mi mejor porque me encontrare mas agil, y no te preocupes que los bebes estan perfectamente! un beso!

Y
yu xin_8763568
22/1/10 a las 15:00

Buenas
es tu primer embarazo?? a mi me paso lo mismo que a ti me estube poniendo mi ropa hasta casi los 5 meses pero luego me salio todo de golpe y acabe con un barrigon!!!
bueno ahora estoy de 16 semanas y tengo como una barriguilla cervezera no muy grande la verdad y es como dices tu cuando me levanto no tengo casi nada y durante el dia se me va hinchando

I
ines_5612193
22/1/10 a las 19:37

Muchas gracias!!!
Uff, ahora si que me quedo mas tranquila!!!! Es que todo el mundo me dice que si no tengo nada de barriga, que no es normal, que ya estoy de 4 meses y claro, te preocupan!!!!!! ademas, si que es mi primer bebe, asi que supongo que tb influye!!
Un millon de gracias!!!!!!! ahora esperare a que pasen estas 3 semanitas que me quedan para la 20 a ver si tengo algo mas!!! jajajaja... Por que la verdad es que yo tb tengo ganas de verme con barriguita!!!!!!! jajaja
Besazos!!!!!!!!
Y mil gracias de nuevooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest