La verdad es que estoy muy preocupada porque el año que viene empieza el colegio y pensaba dejarla en el comedor, pero es que lo de la comida sin triturar, se le da fatal y no se si no puede comer en el comedor como me las voy apañar...
Este año en la guardería ya come comida normal pero come tan mal que al final su profesora (que tiene mi eterna gratitud), le acaba dando siempre algo de puré para que coma algo mas porque encima la niña es pequeñita y no es plan que pase sin comer...
Los primeros platos todavía se defiende, legumbres, arroz etc... aún traga bien, pero el pescado y la carne como ella dice "se le hace bola" y tiene serios problemas para tragarlo. Tienen que ser cosas muy jugosas estilo tortilla, salchichas, fruta etc... pero pollo ,filete, pescado fatal fatal.
No se chicas, estoy preocupada la verdad, voy a consultarlo al pediatra ahora en la revisión de los 3 años porque no lo veo normal. Pensaba que este año iba a ir aprendiendo según creciera pero veo que no y veo a los niños de su edad que comen hasta chuletas y me preocupo aún mas...
Alguno de vuestros hijos ha tenído este problema o me podeís aconsejar algo? Muchas gracias y perdón por la chapa!!