Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
D
detlef_5446647
29/5/14 a las 13:32

Hola chicas de "buscar nuestro positivo para octubre"!!! Abrimos este nuevo hilo porque creemos que hilo nuevo suerte nueva

Ver también

D
detlef_5446647
29/5/14 a las 13:37

He mandado el mensaje a medio escribir...
Como decía, este nuevo hilo es el inicio de una nueva era, jaja. El anterior no nos trajo suerte, si no recuerdo mal de los últimos 5 o 6 positivos 4 acabaron en aborto. Otras chicas llevan buscando meses sin conseguirlo... Ahora somos optimistas y esperamos que lluevan los positivos!!! Y que se queden 9 meses!!!
Patry, a ver si empezamos la charla con tu +++++

A
an0N_798447699z
29/5/14 a las 14:07
En respuesta a detlef_5446647

He mandado el mensaje a medio escribir...
Como decía, este nuevo hilo es el inicio de una nueva era, jaja. El anterior no nos trajo suerte, si no recuerdo mal de los últimos 5 o 6 positivos 4 acabaron en aborto. Otras chicas llevan buscando meses sin conseguirlo... Ahora somos optimistas y esperamos que lluevan los positivos!!! Y que se queden 9 meses!!!
Patry, a ver si empezamos la charla con tu +++++

Estrenando el nuevo hilo!!
Que bien, ahora que ya tenemos nuevo hilo, toca dejarse lo malo atrás y sólo traer encima lo bueno!
Patry, como dice viento, esperemos ansiosas que seas tu quien inaugure la buena racha de ++ que nos esperan

Muakkk

Y
yael_6475358
29/5/14 a las 15:21

Holaaaa
Ya estoy por aca también, me encanta que tengamos nuevo link y toda la buena vibra para que empiecen a llegar todos esos positivos asi que patry danos la sorpresa.

Yo tengo cita con el ginecólogo hoy solo revisión de rutina y sospecho que me va a decir algo porque deje el tratamiento.

besos a todas y aqui nos seguimos leyendo.

A
an0N_798447699z
29/5/14 a las 15:48

Vete ya!!!
Muchacha, si tienes seguro vete ya!! Te inventas que te ha dado un test+ y que has manchado y te harán la beta en sangre seguro. Que son tres días de falta ya!!! Hoy has manchado algo?? de los síntomas, pues yo ya no se si me los creería o no....eso tu sabrás con éstas.....si más embarazada o más menopausica.... Jajajaja
Tú no te pongas nerviosa, que mis nervios son de los buenos!!
Mantennos informadas!!!
Muak!

A
an0N_798447699z
29/5/14 a las 15:50
En respuesta a yael_6475358

Holaaaa
Ya estoy por aca también, me encanta que tengamos nuevo link y toda la buena vibra para que empiecen a llegar todos esos positivos asi que patry danos la sorpresa.

Yo tengo cita con el ginecólogo hoy solo revisión de rutina y sospecho que me va a decir algo porque deje el tratamiento.

besos a todas y aqui nos seguimos leyendo.

Suerte!!
Zuly, verás que todo está bien y no te echa bronca ninguna. Ya nos cuentas!! Muak

A
an0N_615280399z
29/5/14 a las 23:43

Llegué!!
Este nuevo foro nos va a traer mucha suerte, que la necesitamos!! seamos optimistas y van a ver que todas saldremos con un súper positivo y lo más importante, con un embarazo que llegue a término.
Vamos a seguir poniendo la lista con las que quedamos aquí o cómo lo manejaremos? a lo mejor idear algo "diferente" también será buena idea... por lo pronto hay que esperar pacientes por que caiga el primer positivo...
como dice arriba.. seguimos buscando, y encontrando!!

Y
yael_6475358
30/5/14 a las 4:18

Pfff
escribí todo lo relacionado con mi visita al gine y no se grabó nada. mañana entro en la compu.

A
an0N_798447699z
30/5/14 a las 10:00

Hello!!!
Zuly , tranquila, cuando puedas nos cuentas

Patryyyyy!!!!!! como estas hoy, te has hecho algo??? alguna nueva noticia???

Edith, pues lo de la lista no se, como hacerlo diferente? quizas podriamos pasar de ella, a lo mejor no nos sentimos tan presionadas remirando fechas y sumando meses... total, si nos vamos a quedar poquitas:

Viento, patry, edith, zuly, deseobb, blanca y pricesa que pasaban de vez en cuando quizas tambien se muden con nosotras, y yo...AAhh!! y al9ha que es la unica embarazada que ha pasado a saludarnos y a contarnos como le va ( aunque ella, claro esta , que ya no cuenta en la lista

si quereis podemos ir avisando de quien es la siguiente en la cola, creo que yo, que me toca ( o no me toca) para el 6 de junio. y el 7-8-y 9 me voy a granada!!!! tiri-titi-titi!! ya veremos si me llevo de viaje a mi prima la roja o un granito de arroz en la panza jajajajajaja

De sintomas o psicosintomas no quiero saber nada, levo desde hace dos dias con pinchazos en el utero, totalmente reconocibles, y hoy tenia los pezones de punta, y mira que yo no tengo pezones, pero hoy si... pero que no me hago ilusiones, que despues pasa lo que pasa y quiero tener los pies en la tierra.

Bueno, patry, espero noticias tuyas!!!

Muakk

Y
yael_6475358
30/5/14 a las 21:41

Ahora si
Bueno ayer fue mi visita con el gine, me dijo que tengo ovarios poliquisticos en primer grado ademas del utero en posicion retroverso, o sea que esta al reves una infeccion vaginal leve y me receto medicamento.
Le dije que queria un descanso y por eso habia dejado el tratamiento, me mando 2 meses de descanso sin medicamento pero me dijo que si no queria la metformina de regreso debia eliminar los carbohidratos o reducirlos a un consumo minimo ya que eso afectaba mi fertilidad.
Encontro unos quistes pequeños que dijo que no darian problema y que la causa era el mismo sop.
Me dijo que si estaba ovulando lo cual era bueno, me recomendo continuar mi dieta y el ejercicio para aumentar las posibilidades de embarazo y verificar que si estoy ovulando sin necesidad de medicarme.
Por lo pronto queda esperar los resultados del pap y continuar con mi desintoxicacion de carbos para entrarle con fe en agosto.

Patry como vas? Ya puedo cantar ese positivo???
Saludos nenas y besos a todas!


A
an0N_798447699z
30/5/14 a las 23:32

Zuly
Eso del útero en retroverso se soluciona con la postura del perrito, y en vez de quedarte un rato boca arriba, te quedas boca abajo !

Respecto a los carbohidratos, pues ahora nos toca eso, aprender a comer sano y lo necesario( yo me pasaba un rato jajaja) y hacer ejercicio a manta, que es muy bueno para el cuerpo y la mente!!!
Que bien que ovules, ya verás como con la dieta se soluciona el problema!

Venga que enseguida estamos en agosto!!

Patry, no es por presionar, pero dinos algo por dior!!!!!!!!
Aquí estoy, atenta a cualquier cosa!

Besitos reina!!!!

Y
yael_6475358
31/5/14 a las 5:52
En respuesta a an0N_798447699z

Zuly
Eso del útero en retroverso se soluciona con la postura del perrito, y en vez de quedarte un rato boca arriba, te quedas boca abajo !

Respecto a los carbohidratos, pues ahora nos toca eso, aprender a comer sano y lo necesario( yo me pasaba un rato jajaja) y hacer ejercicio a manta, que es muy bueno para el cuerpo y la mente!!!
Que bien que ovules, ya verás como con la dieta se soluciona el problema!

Venga que enseguida estamos en agosto!!

Patry, no es por presionar, pero dinos algo por dior!!!!!!!!
Aquí estoy, atenta a cualquier cosa!

Besitos reina!!!!


Pues a mezclar nuevas posiciones a ver cual pega... uy que divertido va a ser esto! Gracias por los tips.

Asi es Mortoreta, soy fan del pan y las frituras con chilito pero tendré que aprender a comer muy sano todo sea por ese bebe. Me siento mas tranquila porque al menos ahora se lo que me pasa y porque y tambien porque parte de la solución esta en mis manos la otra ya es cosa de dios.

Llevo 4 kilos y 2 tallas y aun me faltan otros 10 mas o menos asi que ese será mi objetivo para en agosto reiniciar mi búsqueda. Eso si este tiempo disfrutaré con mi marido como nunca.

M
meimei_7230220
31/5/14 a las 21:47

Hola soy nueva
Hola a todas por aquí bueno pues la cosa es que hace mas de un año que busco bebe y nada que aparece, hace casi año y medio tuve sospecha y al final me vino la regla y después de eso 2 veces mas pero hasta la prueba me salio negativa así que me di por vencida, no quería seguirme creando ilusiones ni hacer la cosa psicológica así que lo deje por la paz, yo soy muy irregular y bien chillona y me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa, pero desde principios de mes estoy como rara me siento diferente:

-estoy como que muy pacífica (yo me soy de carácter muy explosivo)
-me dan mareos chiquitos
-tengo ascos (no vomito)
-ando muy perezosa
-me duelen mis pechos (mas la zona cerca a la axila)
- esta semana me ha crecido la panzita (mas de lo normal)
-me inflamo mucho y tengo muchos gases
-tengo transito lento y mis tripitas hacen ruiditos
-estos 3 días me duele mucho la cadera y bajo mi ombliguito, a veces me duele tanto que se me pasa a los riñones, me duele acostada, sentada y parada
-mi apetito sexual se ha disparado
-cambio de humor constante (mas de lo común, pero eso lo quiero descartar)

no me he querido hacer la prueba y no pienso hacérmela hasta dentro de unos 10 días pero aun así hay alguien por aquí que se haya sentido así alguna vez??? por favor ayúdenme estoy asustada

A
an0N_798447699z
1/6/14 a las 14:35

Bueno....
Patry, cielo, si no ha podido ser esta vez, la próxima será, lo que tu dices, por lo menos no ha tardado mucho en dejarse caer, ahora a ver si te hacen pronto la histero y tenemos más suerte. Eso, anímate también con el ejercicio, que vamos a ser las mamis más buenorras de todo el foro!!!! Jajajaja
Mira a Zuly, que entre el ejercicio y la posturas nuevas del kamasutra va a perder otras dos tallas de aquí a agosto!!!

Besos reinas!!!

R
rajae_9138783
1/6/14 a las 20:22

Hola soy nueva por aqui y busco mi positivo
Saludos chicas espero que puedan ayudarme con sus experiencias y consejos, tengo 23 años y despues de una perdida me cuide durante nueve meses con Femelle y deje de tomarlo porque ya quiero ser mami y lo que pasa es que desde que deje de tomar los anticonceptivos en Diciembre mi ciclo se ha vuelto irregular y han sido de 30, 36 , y estos dos ultimos meses a la fecha me ha venido dos veces a los 45 dias, por supuesto sabia que al dejar de tomar las pastillas ocurren cosas como estas pero ya voy seis meses sin las pastillas y al venirme dos meses seguidos el mismo dia puedo concluir que ese sera mi nuevo ciclo? por que yo creia que volveria a mi ciclo de antes de 28 o 29 dias >.< estoy confundida, a alguien le paso esto de que su ciclo se vuelva de mas dias comparado al que tenian antes de tomar anticonceptivos? espero su pronta respuesta

L
loida_5489460
1/6/14 a las 21:49

Yo tambien me mudo!!
Pues nada chicas! Yo tambien confio en la suerte que nos va a dar este nuevo hilo!!! Me he prometido entrar mas a menudo, q sino luego me cuesta monton ponerme al dia y tengo que hacerme hasta esquemas para acordarme de como va cada una!
Yo la semana pasada tuve revision, por lo de cumplir un año de busqueda sin exito. Me mandaron una analitica completisima de hormonas, hemograma, enfermedades.... Todito!! Y tardaran dos semanas en darme los resultados. A mi marido tb le han mandado analitica completa y seminograma, asi que por lo menos vamos a saber como estamos.
Ya les contare!!
Seguimos en contacto por aqui!
Un beso a todas.

M
meimei_7230220
1/6/14 a las 22:45
En respuesta a rajae_9138783

Hola soy nueva por aqui y busco mi positivo
Saludos chicas espero que puedan ayudarme con sus experiencias y consejos, tengo 23 años y despues de una perdida me cuide durante nueve meses con Femelle y deje de tomarlo porque ya quiero ser mami y lo que pasa es que desde que deje de tomar los anticonceptivos en Diciembre mi ciclo se ha vuelto irregular y han sido de 30, 36 , y estos dos ultimos meses a la fecha me ha venido dos veces a los 45 dias, por supuesto sabia que al dejar de tomar las pastillas ocurren cosas como estas pero ya voy seis meses sin las pastillas y al venirme dos meses seguidos el mismo dia puedo concluir que ese sera mi nuevo ciclo? por que yo creia que volveria a mi ciclo de antes de 28 o 29 dias >.< estoy confundida, a alguien le paso esto de que su ciclo se vuelva de mas dias comparado al que tenian antes de tomar anticonceptivos? espero su pronta respuesta

Nunca he tomado anticonceptivos
Pero mi ma si que los tomaba (mi mama me lleva 17 años asi que estamos muy en confianza) y la primera vez que los tomo no volvio a regularizarse, despues volvio a tomarlos y de hecho se embarazó (mientras los tomaba), el embarazo fue bien y luego de nacer el bebesote le volvio a sus dias normales de nuevo
espero te sirva mi respuesta

R
rajae_9138783
2/6/14 a las 3:14
En respuesta a loida_5489460

Yo tambien me mudo!!
Pues nada chicas! Yo tambien confio en la suerte que nos va a dar este nuevo hilo!!! Me he prometido entrar mas a menudo, q sino luego me cuesta monton ponerme al dia y tengo que hacerme hasta esquemas para acordarme de como va cada una!
Yo la semana pasada tuve revision, por lo de cumplir un año de busqueda sin exito. Me mandaron una analitica completisima de hormonas, hemograma, enfermedades.... Todito!! Y tardaran dos semanas en darme los resultados. A mi marido tb le han mandado analitica completa y seminograma, asi que por lo menos vamos a saber como estamos.
Ya les contare!!
Seguimos en contacto por aqui!
Un beso a todas.

Mantennos al dia
Es importante darnos aliento y ciber palmaditas en la espalda en serio al menos a mi me ayuda y me da esperanzas. Suerte en todo!

A
an0N_798447699z
2/6/14 a las 15:26
En respuesta a loida_5489460

Yo tambien me mudo!!
Pues nada chicas! Yo tambien confio en la suerte que nos va a dar este nuevo hilo!!! Me he prometido entrar mas a menudo, q sino luego me cuesta monton ponerme al dia y tengo que hacerme hasta esquemas para acordarme de como va cada una!
Yo la semana pasada tuve revision, por lo de cumplir un año de busqueda sin exito. Me mandaron una analitica completisima de hormonas, hemograma, enfermedades.... Todito!! Y tardaran dos semanas en darme los resultados. A mi marido tb le han mandado analitica completa y seminograma, asi que por lo menos vamos a saber como estamos.
Ya les contare!!
Seguimos en contacto por aqui!
Un beso a todas.

Que bien dudita!!
Por lo menos ya vais adelantando cositas!!!

Chicas, yo estoy rarísima, llevo 2-3 días con un dolor tremendo de bufas, y los pezones super sensibles, anoche era naguantable, y hoy siento que me ardieran. No se si será o no será, pero lo cierto es que nunca me ha dolido taaaanto el pecho.

Hoy me he pedido test, paso de gastarme 9-10. Euros en un sólo test cuando puedo tener 10 test por lo mismo...seguramente me llegarán el miércoles y ahora haciendo cuentas no me tiene que llegar el jueves ( día 26 de mi ciclo) osea, que no gano gran cosa, pero el miércoles ya podría saber algo...os mantengo informadas!!!!

Besitos reinas!!!

D
detlef_5446647
2/6/14 a las 17:42

Respuestas
kareng, yo no confío en los síntomas, el mes que me quedé embarazada fue el que menos síntomas tuve, si estás preocupada mi consejo es que te hagas un test.
rossyangie, yo no puedo ayudarte porque siempre he sido bastante recular, incluso tras las anticonceptivas, pero si que he leído casos de chicas que tardan en regularse. no creo que tu ciclo quede en los 45, seguramente se irá acercando a los 28-29.

D
detlef_5446647
2/6/14 a las 17:50

Recapitulando
Bueno, veo patry que lo llevas bastante bien. Borrón y cuenta nueva!
Mortoreta, estamos pendientes de tus noticias. Opino como patry que el dolor que comentas es buena señal! Yo también me compro los test en internet porque si no me arruinaría...
Dudita y patry, si no me equivoco estais las dos con pruebas, no? Y zuly a dieta para sus ovarios poliquísticos. Bueno y mortoreta y patry tambien medio a dieta, no?
Yo sin novedad, retomando los deberes despues de la regla. La vez anterior me quedé a la tercera así que estaría genial repetir y conseguir el positivo en junio. A ver que pasa.

M
meimei_7230220
2/6/14 a las 18:16
En respuesta a detlef_5446647

Respuestas
kareng, yo no confío en los síntomas, el mes que me quedé embarazada fue el que menos síntomas tuve, si estás preocupada mi consejo es que te hagas un test.
rossyangie, yo no puedo ayudarte porque siempre he sido bastante recular, incluso tras las anticonceptivas, pero si que he leído casos de chicas que tardan en regularse. no creo que tu ciclo quede en los 45, seguramente se irá acercando a los 28-29.

Viento
muchas gracias por tu consejo, me han dicho que sera lo mejor que me haga la prueba y pues nada que me la voy a hacer esta semana pero aun ando un poquito nerviosa... pero seguire reportando a ver que pasa

A
an0N_798447699z
2/6/14 a las 20:55

En libertytest
Y solo un euro de gastos de envío, a excepción del último ciclo son los que he usado siempre.

Viento, si no perdí la cuenta creo que también es mi 3 mes, ojala se diera eso de " a la tercera va la vencida" !!!...pfff no se, estoy rara pero en plan tranquila y serena, que es lo raro, no se si me explico, a ver, que no tengo la ansiedad de otros meses y por como que quiero tener muchas ilusiones pero estoy siendo muy cauta con ilusionarme... Aunque parezca una contrariedad... De cosas raras este ciclo pues esta tarde estoy con el estómago torcido así como angustiosilla, me ha cambiado el ritmo, de ir cada nosecuantos días a irme por la patilla, no tengo flujo, nada, no es normal... Y las lolas que no las aguanto, ahora me voy a andar y me voy sin sujetador, esque es una sensacion que ni tuve en el embarazo la otra vez, me molesta y de golpe como si me diera una subida de algo que arde por dentro hasta el pezón, sólo me calma el sujetarmelas con los brazos...
Pero como os he dicho antes, no quiero confiar en todo esto, estoy tranquila y asumo lo que tenga que ser...

Ya os voy diciendo cosas!

A
an0N_798447699z
2/6/14 a las 20:58
En respuesta a detlef_5446647

Recapitulando
Bueno, veo patry que lo llevas bastante bien. Borrón y cuenta nueva!
Mortoreta, estamos pendientes de tus noticias. Opino como patry que el dolor que comentas es buena señal! Yo también me compro los test en internet porque si no me arruinaría...
Dudita y patry, si no me equivoco estais las dos con pruebas, no? Y zuly a dieta para sus ovarios poliquísticos. Bueno y mortoreta y patry tambien medio a dieta, no?
Yo sin novedad, retomando los deberes despues de la regla. La vez anterior me quedé a la tercera así que estaría genial repetir y conseguir el positivo en junio. A ver que pasa.

Tú lo has dicho
A medio dieta! Jajaja pero sin pasarme eh?!?!

A ver lo que me dice la dietista cuando vaya el viernes...

Y
yael_6475358
3/6/14 a las :38
En respuesta a meimei_7230220

Hola soy nueva
Hola a todas por aquí bueno pues la cosa es que hace mas de un año que busco bebe y nada que aparece, hace casi año y medio tuve sospecha y al final me vino la regla y después de eso 2 veces mas pero hasta la prueba me salio negativa así que me di por vencida, no quería seguirme creando ilusiones ni hacer la cosa psicológica así que lo deje por la paz, yo soy muy irregular y bien chillona y me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa, pero desde principios de mes estoy como rara me siento diferente:

-estoy como que muy pacífica (yo me soy de carácter muy explosivo)
-me dan mareos chiquitos
-tengo ascos (no vomito)
-ando muy perezosa
-me duelen mis pechos (mas la zona cerca a la axila)
- esta semana me ha crecido la panzita (mas de lo normal)
-me inflamo mucho y tengo muchos gases
-tengo transito lento y mis tripitas hacen ruiditos
-estos 3 días me duele mucho la cadera y bajo mi ombliguito, a veces me duele tanto que se me pasa a los riñones, me duele acostada, sentada y parada
-mi apetito sexual se ha disparado
-cambio de humor constante (mas de lo común, pero eso lo quiero descartar)

no me he querido hacer la prueba y no pienso hacérmela hasta dentro de unos 10 días pero aun así hay alguien por aquí que se haya sentido así alguna vez??? por favor ayúdenme estoy asustada

Me pasa igual
A mi me dan todos esos sintomas... pero cada mes, despues de tomar omifin, es la manera en que detecto que llega la Todo excepto por el dolor de riñones y dice mi gine que son sintomas pre menstruales muy normales.

Y
yael_6475358
3/6/14 a las :45

Hola
Estoy en espera de andres (el que llega cada mes) para el jueves, mi marido esta de viaje de negocios asi que estoy digamos que de vacaciones.

Estoy organizandome con los alimentos que voy a tener que dejar y los que debo incluir en mi nuevo estilo de vida porque si, vamos a ser las mamis mas sensuales de todo el foro jajajaja.

Igual y el ejercicio nos quita la ansiedad por no conseguirlo. Me encanta eso de las posiciones del kamasutra jajajaja hijole voy a quedar como una varita de nardo.

Las sigo leyendo chicas, la verdad que ya no creo en los sintomas porque a mi me dan nauseas por la ovulacion y por la regla y mi gine me dijo que son sintomas normales. Pff espero que cuando quede no tener ninguno jajajaja.

Besotes pa todas

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 1:09
En respuesta a yael_6475358

Me pasa igual
A mi me dan todos esos sintomas... pero cada mes, despues de tomar omifin, es la manera en que detecto que llega la Todo excepto por el dolor de riñones y dice mi gine que son sintomas pre menstruales muy normales.

Nunca me había pasado asi
pero si tu me dices que es común pues bueno creo que es una razón mas para no sugestionarme, igual mañana me hago la prueba así que a ver que pasa

A
an0N_798447699z
3/6/14 a las 11:57

Yo tampoco la espero para este jueves!!
Ay Zuly!! que vamos junticas este mes... A ver como se nos da... Yo por lo pronto sigo con mi dieta y saliendo a andar, y creo que es lo que me está ayudando a estar tan tranquila y no calentarme la cabeza con el tema, que ya mirándolo bien, es pasado mañana. Siguen los dolores de lolas, quizás mas leves que ayer, pero esque anoche era inaguantable, ahora es sólo como si ardieran...y no tengo los típicos dolores premenstruales de todos los meses que me molestan desde la ovulación(salvo algún rumor que me ha dado puntual)
Sigo contando cualquier novedad
Muakkkkk

A
an0N_798447699z
3/6/14 a las 12:53

Yo tampoco la espero para el jueves!!
Ay Zuly!! que vamos junticas este mes... A ver como se nos da... Yo por lo pronto sigo con mi dieta y saliendo a andar, y creo que es lo que me está ayudando a estar tan tranquila y no calentarme la cabeza con el tema, que ya mirándolo bien, es pasado mañana. Siguen los dolores de lolas, pero esque anoche era inaguantable...y no tengo los típicos dolores premenstruales de todos los meses que me molestan desde la ovulación(salvo algún rumor que me ha dado puntual) pero ya no sé que tomarme por algo " normal".... En fin, esperando seguimos y contando cualquier novedad
Muakkkkk

D
detlef_5446647
3/6/14 a las 13:11


venga mortoreta, a ver si es verdad que a la tercera la vencida. cuando te lleguen los test ya sabes

Y
yael_6475358
3/6/14 a las 13:23

Mortoreta
pues esperemos que sean buenas nuevas. Yo estoy tranquila ya el gine me dijo que no habia nada ahi dentro. Pero igual y espero ansiosa que lo tuyo si sea positivo.

D
detlef_5446647
3/6/14 a las 15:07
En respuesta a yael_6475358

Mortoreta
pues esperemos que sean buenas nuevas. Yo estoy tranquila ya el gine me dijo que no habia nada ahi dentro. Pero igual y espero ansiosa que lo tuyo si sea positivo.

.
zuly, el gine antes de la falta no es capaz de ver nada de nada, simplemente el endometrio engrosado, que depende del momento del ciclo más que de si hay o no embarazo, así que no pierdas la ilusión. de todas formas debes ser muy estricta con tu dieta y verás que si no es este mes será pronto!

R
rajae_9138783
3/6/14 a las 16:09
En respuesta a detlef_5446647

Respuestas
kareng, yo no confío en los síntomas, el mes que me quedé embarazada fue el que menos síntomas tuve, si estás preocupada mi consejo es que te hagas un test.
rossyangie, yo no puedo ayudarte porque siempre he sido bastante recular, incluso tras las anticonceptivas, pero si que he leído casos de chicas que tardan en regularse. no creo que tu ciclo quede en los 45, seguramente se irá acercando a los 28-29.

He decidido ir hoy a la gine :s
Bueno con el hecho de que se cortara mi menstruacion casi al dia de tenerla... (cosa que jamas me habia pasado o.o porque incluso aun con las irregularidades y en el tiempo que tome mis anticonceptivos siempre regle mis cinco dias habituales), pues mi esposo y mi suegra andan esperanzados. Yo la verdad no se pues solo se corto y manche marroncito y a veces rosita clarito... De todas todas mi esposo me dijo que igual vaya a la gine en el caso de que este o que no este para que nos pueda orientar mejor... Ya les estoy contando como me fue... Kissus chicocas >_<

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 17:34

Un poco de información
que tal chicas hermosas!! vengo a dejarles esta imagen que es muy útil, pero recuerden que siempre es mejor consultar con el medico

A
an0N_798447699z
3/6/14 a las 19:33

Viento, creo que llegan mañana!!!
Descuida que os mantengo informadas, hasta seré pesada!! He pensado que ( sabiendo que es una guarrada) voy a recoger una muestra de la primera orina en un vial de esos pequeños de las extracciones de sangre, y me lo llevo al trabajo, así, en cuanto llegue el paquete, que me llegará allí, pues en un filo le hago el test y.... Lo que salga.
Os perece una locura????? Es para no tener que esperar al jueves... No creo que le pase nada a la muestra en el vial bien cerrado no??? Ainsss, creo que ya me estoy poniendo nerviosa, yo que esta mañana estaba tan tranqui y al pasar las horas me estoy emocionando, esque esta tarde me duelen más las tetis y me ha dado un pinchazo en la teta derecha que me ha dejado K.O unos segundos, por lo demás nada de nada... A ver como se da la noche, el otro ciclo a estas alturas manche un poquito... cualquier novedad os lo cuento!

Y
yael_6475358
4/6/14 a las 1:33
En respuesta a detlef_5446647

.
zuly, el gine antes de la falta no es capaz de ver nada de nada, simplemente el endometrio engrosado, que depende del momento del ciclo más que de si hay o no embarazo, así que no pierdas la ilusión. de todas formas debes ser muy estricta con tu dieta y verás que si no es este mes será pronto!

En serio
Si me dijo que se veia el endometrio engrosado, sintoma de que habia habido ovulacion, pero tengo bien ubicada la semana fertil por el sangrado y la clara de huevo que aparecieron juntos y que luego tuve el flujo por 4 o 5 dias mas. Pero esa semana nanais paloma porque mi maridin estaba muy cansado y ps ni modo de obligarlo jijiji.

Por eso se que no hay que esperar nada este mes... Eso si, mi semana fertil sera cuando el llegue de su viaje y espero que traiga muuuuchas ganas que ya me estoy preparando para recibirlo como se debe jajaja.

Y
yael_6475358
4/6/14 a las 1:37
En respuesta a an0N_798447699z

Yo tampoco la espero para el jueves!!
Ay Zuly!! que vamos junticas este mes... A ver como se nos da... Yo por lo pronto sigo con mi dieta y saliendo a andar, y creo que es lo que me está ayudando a estar tan tranquila y no calentarme la cabeza con el tema, que ya mirándolo bien, es pasado mañana. Siguen los dolores de lolas, pero esque anoche era inaguantable...y no tengo los típicos dolores premenstruales de todos los meses que me molestan desde la ovulación(salvo algún rumor que me ha dado puntual) pero ya no sé que tomarme por algo " normal".... En fin, esperando seguimos y contando cualquier novedad
Muakkkkk


A mi tambien me duelen las nenas... Pero bien raro porque no me duelen tanto como en meses pasados y en otros meses me dolian hasta 8 dias antes.

Lo que si tuve hace como 4 dias son mis clasicos dolores de cabeza, nauseas, agruras, vientre inflado, gases y demas pero todo se me quitan cuando llegue la

M
meimei_7230220
4/6/14 a las 4:10
En respuesta a yael_6475358

En serio
Si me dijo que se veia el endometrio engrosado, sintoma de que habia habido ovulacion, pero tengo bien ubicada la semana fertil por el sangrado y la clara de huevo que aparecieron juntos y que luego tuve el flujo por 4 o 5 dias mas. Pero esa semana nanais paloma porque mi maridin estaba muy cansado y ps ni modo de obligarlo jijiji.

Por eso se que no hay que esperar nada este mes... Eso si, mi semana fertil sera cuando el llegue de su viaje y espero que traiga muuuuchas ganas que ya me estoy preparando para recibirlo como se debe jajaja.

Acabalo campeona!
jajajaja seguro que vas a pasar una muy buena semana con tu chico! y de paso entre al amor y la pasion puede que se te haga!!! segun una de mis profes dice que cuando una mujer mantiene relaciones y es mucha la emoción y la exitación es mas probable que un óvulo sea fecundado
Suerte Zuly!!!

Y
yael_6475358
4/6/14 a las 5:29
En respuesta a meimei_7230220

Acabalo campeona!
jajajaja seguro que vas a pasar una muy buena semana con tu chico! y de paso entre al amor y la pasion puede que se te haga!!! segun una de mis profes dice que cuando una mujer mantiene relaciones y es mucha la emoción y la exitación es mas probable que un óvulo sea fecundado
Suerte Zuly!!!

Ohhh si
jajajaja a deberar con fe se ha dicho!

y ojala y tengamos premiecin incluido.

D
detlef_5446647
4/6/14 a las 10:15

.
Patry yo ovulo este domingo 8, la verdad es que despues del aborto se me acortaron bastante los ciclos. Piensa en la histero como un paso más hacia el bebé. Por lo que he leído no es una prueba dolorosa pero es que aunque lo fuera piensa que no dolería ni la vigésima parte que un parto, jaja. Si estamos dispuestas a parir, imagínate lo fácil que será la histero! En el hilo de "anhelando el positivo con más de 40" hay una chica que se quedó embarazada justo despues de la histero. Ella explica que el contraste puede arrastrar alguna pequeña obstrucción o adherencia que pudiese haber. Así que ánimo que igual junio es tu mes!
Mortoreta supongo que a estas alturas ya tendras tu pis bien guardadito en el bolso, jaja. Yo no creo que la muestra tenga problema, no sé si la hcg se degrada con el tiempo pero no creo que en unas horas haya problema. Además como mucho tendrías un falso negativo y tendrías que repetirlo en unos días. Ahh y a mi no me parece una locura, he leído cosas bastante peores

A
an0N_798447699z
4/6/14 a las 12:38

Patry cielo, no te preocupes
Que ponen sedación y es como si te emborracharas y no sientes nada!! Ya verás como te va a ir genial, estoy segura, además, piensa como te dice viento, que es un paso más cerca de nuestro ansiado +, piensa que somos fuertes para eso y para muuuucho más, hemos pasado cosas peores con diferencia y las hemos superado estoicamente, asique eso es "pelufa de caña" como digo yo, hemos decido valientemente ser madres y esto es un pasito para llegar a ello. Desde aquí te mando mucha suerte y buena vibra y verás que todo sale genial!

Ayyy!!! Viento que todavía no han llegado... Estoy venga asomarme a recepción para ver si lo han traído ya, mis compañeras están a un paso de preguntarme que ... espero con tanta ansia... Y si, tengo " mi tesoooro" guardado a buen recaudo...
Yo sigo aquí , impacientemente esperando mi paquete...
Ya os voy contando !

D
detlef_5446647
4/6/14 a las 12:51
En respuesta a an0N_798447699z

Patry cielo, no te preocupes
Que ponen sedación y es como si te emborracharas y no sientes nada!! Ya verás como te va a ir genial, estoy segura, además, piensa como te dice viento, que es un paso más cerca de nuestro ansiado +, piensa que somos fuertes para eso y para muuuucho más, hemos pasado cosas peores con diferencia y las hemos superado estoicamente, asique eso es "pelufa de caña" como digo yo, hemos decido valientemente ser madres y esto es un pasito para llegar a ello. Desde aquí te mando mucha suerte y buena vibra y verás que todo sale genial!

Ayyy!!! Viento que todavía no han llegado... Estoy venga asomarme a recepción para ver si lo han traído ya, mis compañeras están a un paso de preguntarme que ... espero con tanta ansia... Y si, tengo " mi tesoooro" guardado a buen recaudo...
Yo sigo aquí , impacientemente esperando mi paquete...
Ya os voy contando !


Pues yo también sigo aquí impacientemente esperando tu paquete

D
detlef_5446647
4/6/14 a las 12:52
En respuesta a detlef_5446647


Pues yo también sigo aquí impacientemente esperando tu paquete

.
Que tengas suerte!!!!! Me asomo dentro de un ratillo a ver que tal.

A
an0N_798447699z
4/6/14 a las 13:29

Pues todavía nada
Y ya termina mi turnoy me voy a comer... Puede llegar hasta las 2 o así, que es la hora a la que suele pasar el cartero...

De síntomas, pues las tetis igual de doloridas, y ahora han empezado a molestarme como el bajo vientre... Ya no se que pensar...si es que sí, si es que no...
Seguimos con la incógnita...

A
an0N_798447699z
4/6/14 a las 13:47

Que ha llegado el paquete!!!!
En cuanto llegue al coche lo hago, 5 minutos....

D
detlef_5446647
4/6/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_798447699z

Que ha llegado el paquete!!!!
En cuanto llegue al coche lo hago, 5 minutos....

Pero dinos algoooooooooooooooo

A
an0N_798447699z
4/6/14 a las 14:42

Nada
Sólo la raya de control... Ahora sólo queda esperar a la warry, y deseando que llegue ya para que se pase ya de una vez este dolor de tetas!!!!
Viento, a por junio!!!!

D
detlef_5446647
4/6/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_798447699z

Nada
Sólo la raya de control... Ahora sólo queda esperar a la warry, y deseando que llegue ya para que se pase ya de una vez este dolor de tetas!!!!
Viento, a por junio!!!!

Joooooo
asco de síntomas, nos hacen ilusionarnos pa ná. ánimo mortoreta

R
rajae_9138783
4/6/14 a las 16:10

Ovarios multifoliculares
Hola chicas, solo para contarles que me dijo la gine ayer. Ah! Y para variar les cuento que estaba en el tercer piso de la clinica hubo un temblorrrr que fue segun las noticias de 5 grados... Menos mal que aun estaba en espera ._. .... Bueno ahora si les cuento que me dijo que tenia ovarios multifolicularessss. Al parecer no tengo mayor problema ya q NO ES LO MISMO QUE SOP!!!! me dijo que mis foliculitos solo les falta madurar y para ello me receto citrato de clomifeno para forzar a la ovulacion este mes y eso se toma en el tercer o cuarto dia de tu periodo osea q ayer empeze a tomarlas!!!! Asi que tengo que hacer los deberes muy bien este mes y quien sabe para fines traiga buenas nuevas .... Saludos a todas

R
rajae_9138783
4/6/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_798447699z

Nada
Sólo la raya de control... Ahora sólo queda esperar a la warry, y deseando que llegue ya para que se pase ya de una vez este dolor de tetas!!!!
Viento, a por junio!!!!

Mortoreta sigue asi de animosaa
El que sigue la consigue! . Prontito podremos gritarle al mundo lo felices q estamos... cariñitosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir