Foro / Maternidad

Y seguimos...con la tos!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:08
F
flor_6321786
14/2/05 a las 18:29

Como puede ser que durante todo el invierno, mi hijo de 18 meses, lo haya pasado con tos. El pediatra dice que está bien, pero yo no sé si a los demás niños también les pasa. Bueno, esperaremos a ver si con el buen tiempo se mejora.
Gracias por escucharme.

Ver también

B
betty_7903480
15/2/05 a las 10:05

Tos todo el invierno
Yo tengo una niña de 20 meses, y estoy desesperada con la tos, lleva todo el invierno igual su pediatra dice que es normal, pero un día a lo mejor a penas tose y al día siguiente esta todo el día tosiendo, yo creo que esto no puede ser normal lleva desde septiembre tomando romilar, y otras medicaciones y yo creo que no le hacen nada, estoy ansiosa de que llegue el buen tiempo a ver si cambia.

M
manel_5955223
15/2/05 a las 10:19

Abajo el invierno!!
Por favor que venga ya el verano y el sol y se acaben los virus.

Un saludo
Cristina+Gerard(16meses)

T
thalia_8561796
21/2/05 a las 21:34
En respuesta a betty_7903480

Tos todo el invierno
Yo tengo una niña de 20 meses, y estoy desesperada con la tos, lleva todo el invierno igual su pediatra dice que es normal, pero un día a lo mejor a penas tose y al día siguiente esta todo el día tosiendo, yo creo que esto no puede ser normal lleva desde septiembre tomando romilar, y otras medicaciones y yo creo que no le hacen nada, estoy ansiosa de que llegue el buen tiempo a ver si cambia.

Homeopatia
¿has probado con homeopatia?.Un beso iratxe

T
thalia_8561796
21/2/05 a las 21:41

Homeopatia
Yo tehgo tres niños de 12,4,2 años ,los llevo a un homeopata y no toman ningun tipo de medicamento ni para la fiebre ni para los mocos.Cuando estan malos me los pone en tratamiento y de un dia para otro ya noto mejoria,desde una tos hasta una bronquitis estoy encantada os animo a que encontreis un buen profesional.un beso.

A
aisetu_8121236
8/3/05 a las 11:57

Has pedido?
yo te diria que sugirieras a tu pediatra que le hagan pruebas de alergia,a mi me paso eso mismo y es que mi hija es alergica a un arbol que por suerte es muy raro donde vivo pero al que ella tiene uno de los grados mas altos de alergia,desde que le hicieron las pruebas con solo tomar un jarabe los meses en que este arbol esta en todo su auge....problema resulto,y que no te digan eso de que hasta los cuatro años no se hacen.
Venga un beso.

S
sumei_5373423
8/3/05 a las 15:31

Una cebolla abierta en la habitacion...
YA se que te sonara a cachondeo, pero funciona, lo ha probado mi abuela, mi suegra, y mi prima con sus hijos, para poder dormir bien cuando tienen mucha tos, cojes una cebolla, la cortas en cachos y la pones en un plato, en la habitacion donde duerme el peque, y la tos desaparece, eso si, la habitacion apesta , pero de veras que es efectivo,pruebalo y nos cuentas.

Besos,
Ana

A
an0N_861002499z
25/5/06 a las 9:15

La tos....
MI HIJA TAMBIEN A PASADO UN INVIERNO DE TOS....QUE NO VEAS Y AUN AHORA CUANDO SE LEVANTA POR LA MAÑANA TOSE ALGO.VA A LA GUARDERIA Y LO MISMO QUE TU HIJO LA TIPICA TOS...LE EMPECE A DAR ELIXIR 4 ESTACIONES ES HOMEOPATICO LE PUEDES DAR DE 3 A 4 VECES AL DIA A MI HIJA LE A IDO VASTANTE BIEN.NO TE ASUSTES DEL PRECIO SI LO COMPRAS VALE 15 EUROS.SALUDOS.

G
gilma_6298705
25/5/06 a las 13:41

Pruebas de alergia...
Mi sobrina ha sufrido mucho de tos, mi hermana cansada de ir al pediatra para nada solicitó que le hicieran las pruebas de la alergio. Le dijeron que primero le harían pruebas y una vez descartado otro tipo de disfunción le realizarían las de la alergía. Finalmente le hicieron las pruebas ( que a mi hermana le costó conseguir) y mi sobrina es alérgica, eso es lo que a la pobre le provoca esa tos tan horrible.

Un besote,

S
safeer_6049132
5/12/13 a las 13:08

La tos se te puede quitar con un remedio natural
Yo he estado el invierno pasado con una tos horrible he probado un montón de jarabes que no han servido para nada hasta que descubrí el Elixir 4 estaciones, al principio era reacio pero al ver qu era natural decidi tomarlo, y ha sido mano de santo, además me ha salido bien de precio solo 15 euritos ( despes de pagar los anterioes jarabes no me ah importado) te dejo la web de andorra http://www.parafarmacia-andorra.es/salud/317-ifigen-elixir-4-estaciones-250ml-8436032152554.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir