Foro / Maternidad

Un aborto a los 39 y seguimos!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 1:56
A
an0N_700520899z
6/8/07 a las 9:36

Hola a todas, soy nueva, aunque ya he pasado por dos foros diferentes, el primero con mucha ilusión y alegría después de estar buscando durante 3 años a nuestro bebé (foro mamás de marzo), después con angustia, desilusión y desespero al sufrir un aborto espontáneo a las 8 semanas (foro aborto espontáneo) y ahora aquí, pues paso otra vez a ser una que quiere embarazarse a una edad ya respetable. Pero, eso sí, con ilusión y ánimos, que cuando se cae una tiene que volver a levantarse.
Si alguien se encuentra en mi situación, aquí tiene una amiga para desahogarse. BEsos a todas!

Ver también

Y
yilena_6121816
6/8/07 a las 11:49

Hola girona
soy maria y te digo lo mismo cuando necesites desahogarte me tienes aqui, yo tambien soy nueva en este foro, y soy mayor que tu, con casi tu edad y sin conseguir embarazo fue cuando comienzo con tratamientos como ya conte antes y ya desesperada lo deje y en esos meses fue ya con 42 años cuando me quede embarazada asi que no desesperes a mi los medicos me decian que sin tratamiento a mi edad no me quedaria embarazada, hoy tengo una hija preciosa y busco otro embarazo. Un beso

I
inka_8547377
6/8/07 a las 14:19

Un aborto a los 43 y seguimos
Hola girona., mi experiencia ha sido la misma, este mismo foro cuando me quede embarazada con 43 años en mi primera fiv, y posteriormente un aborto a las 8 semanas (aborto retenido)(ex-mama de febrero) mi edad aun es mas respetable pero tengo mucha ilusion y mucho animo, seguro que pronto nos encontraremos como futuras mamas.
Muchos besos y aqui me teneis para lo que necesiteis.

H
hasnia_6306405
6/8/07 a las 16:56

Aborto a los 35 y ...
Hola chicas.
Yo sufrí el aborto en mayo y ahora estoy esperando la luz verde para septiembre.
Gracias por compartir vuestras historias y vuestras esperanzas.
Vamos a llenar el foro con positivos para la primavera/verano de 2008, ¿o no?
Gracias por estar ahí.
Un fuerte abrazo chicas.

V
virgen_8140090
6/8/07 a las 23:42

La ilusion te ayudara a realizar tu sueño
hola soy margatop, el proximo dia 8 cumplo 43 años y he tenido 2 abortos. El primero fue concebido de forma natural y solo llego a 3 meses y el segundo fue por in vitro y solo fueron 15 semanas. Despues de todo esto pense que nunca más lo intentaría pero hoy pienso diferente y en breve voy a intentarlo de nuevo; pero si vuelve a fallar no voy a decaer y probare por ejemplo la adopcion. Siempre hay una salida y un nuevo reto pero siempre con mucha ilusión y muchas ganas.
Ya verás como algún día lo consigues y lo celebramos.
Un saludo

A
an0N_700520899z
7/8/07 a las 18:38
En respuesta a yilena_6121816

Hola girona
soy maria y te digo lo mismo cuando necesites desahogarte me tienes aqui, yo tambien soy nueva en este foro, y soy mayor que tu, con casi tu edad y sin conseguir embarazo fue cuando comienzo con tratamientos como ya conte antes y ya desesperada lo deje y en esos meses fue ya con 42 años cuando me quede embarazada asi que no desesperes a mi los medicos me decian que sin tratamiento a mi edad no me quedaria embarazada, hoy tengo una hija preciosa y busco otro embarazo. Un beso

Gracias a todas, sois estupendas!
De verdad, da gusto compartir las cositas del día a día con gente que sabe de qué estás hablando, cómo te estás sintiendo. Fijaos, que ya tengo el mono cada día para saber qué contaís, cómo lo lleváis todo. Es la ilusión que nos hace falta, verdad? Yo ha pasado días muy duros, pero siempre en algún momento pienso que todo va a pasar, y que ojalá pronto podamos decir que somos mamás de cualquier mes.
Hoy casi ya no mancho, o sea, que a partir de ahora, a ver cuando me baja otra vez la señorita impertinente... y después luz verde...
Un beso a todas.

Z
zhiyan_5837598
7/8/07 a las 19:42

Acabo de cumplir 39
y despues de 13 meses de busqueda me quede embarazada y lo perdi en junio soy una ex de enero y aqui estoy como todas vosotras con mucha esperanza y esperando para volver a intentarlo. Mucha suerte a todas y un besazo

L
lukene_8076900
7/8/07 a las 20:38

Un aborto a los 40 y seguimos!!!
Hola a todas. Hace un rato que participaba en el Foro aborto espontáneo y como también me siento identificada en este otro, únicamente quería dejar constancia que tengo el mismo sentimiento que nuestra compañera girona39. Pasados un par de días desde que me diagnosticaron aborto retenido, cambié el chip y desde entonces solo pienso cuando pasen dos reglas volver a buscar familia. Incluso durante la intervención en el hospital para hacerme legrado no me sentía desdichada, todo lo contrario esperanzada en el futuro próximo. Es la mejor actitud que podemos tener y no es forzada. Sale de mi interior. Además mi pareja está igualmente comprometido con esta situación y nos ha unido muchísimo.
La vida continúa y hay que seguir adelante, amigas.
Cordiales saludos para todas!!!

D
dovile_8419750
8/8/07 a las 16:32

Yo también sigo
hasta que lo consiga. Tengo también 39 años. Perdí a mi hijo a las 35 semanas de embarazo hace 5 meses. Me volví a quedar embarazada en junio pero lo perdí a las 6 semanas. Quiero volver a intentarlo de nuevo. El estar embarazada es lo más bonito que me ha pasado nunca. Espero conseguirlo de nuevo. Ánimo a todas.

A
an0N_718818499z
25/8/07 a las 16:42

Quiero ser madre de nuevo
¡ hOLA GIRONA ¡
Soy madre de una niña de 6 añitos. Llevo 9 meses buscando y tendré en noviembre los 38 años.
Te noto con mucha ilusión, y me alegro muchisimo. Yo estoy perdiendo las esperanzas. Pues la verdad es que me da miedo quedarme embarazada con más edad,y creo que cuando llegue noviembre y cumpla los 38 años, alomejor tiro la toalla, pués como ya te he dicho antes me da algo de miedo.
¡Animos y besos¡.

A
an0N_700520899z
25/8/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_718818499z

Quiero ser madre de nuevo
¡ hOLA GIRONA ¡
Soy madre de una niña de 6 añitos. Llevo 9 meses buscando y tendré en noviembre los 38 años.
Te noto con mucha ilusión, y me alegro muchisimo. Yo estoy perdiendo las esperanzas. Pues la verdad es que me da miedo quedarme embarazada con más edad,y creo que cuando llegue noviembre y cumpla los 38 años, alomejor tiro la toalla, pués como ya te he dicho antes me da algo de miedo.
¡Animos y besos¡.

Nada de tirar la toalla
yo, personalmente, no me rindo. Piensa siempre en positivo,así vas a atraer cosas
buenas y positivas... nada de perder las esperanzas. Ahora mismo son muchas las mujeres con más de 40 que esperan bebés, todo ha mejorado mucho y los embarazos son super controlados. Ya sé que cuando una se acuerda de la edad que tiene, le vienen muchos pensamientos a la cabeza, pero seguro que te sientes y eres joven... nada de excusarse en la edad, eh? Mira, yo tengo 39 y sin hijos, y ahora después de este embarazo, aunque fallido, sé que puedo quedarme, no? pues adelante! Tú mira a tu niña y que ella te de fuerzas. Un consejo: no te agobies y disfruta de tus cositas dia a dia... y culaquier día tendrás una sorpresa...
un beso muy grande.

K
klara_5650672
30/8/07 a las 7:08
En respuesta a dovile_8419750

Yo también sigo
hasta que lo consiga. Tengo también 39 años. Perdí a mi hijo a las 35 semanas de embarazo hace 5 meses. Me volví a quedar embarazada en junio pero lo perdí a las 6 semanas. Quiero volver a intentarlo de nuevo. El estar embarazada es lo más bonito que me ha pasado nunca. Espero conseguirlo de nuevo. Ánimo a todas.

Y yo
Me emocionó mucho tu mensaje, Kalendula3. Acabo de perder a mi hijito con 17 semanas, pero tengo ya un hijo de 2 años, mi sol, que nacio a las 35 semanas. Pensar en tu caso me sobrecoge. Quiero desearte la mejor suerte del mundo, te la mereces. Cuidate mucho. Yo tambien tengo la ilusion de intentarlo de nuevo y la esperanza de conseguirlo.

A
arabel_6216442
30/8/07 a las 22:54

39 y esperando
yo tb. tengo 39 y ando de foro en foro buscando ilusión... pero es que hoy no puedo, se me caen las lágrimas y pienso que nunca voy a tener a mi bebé. creo que la fiv no va a resultar... sé que tengo que ser positiva, pero... cuando tuve mi aborto hace más de año y medio, lo pasé muy mal, pero la ilusión me hizo seguir... todo el mundo me decia que enseguida me quedaría embarazada de nuevo... y nunca ocurrió. después las pruebas médicas, infertilidad causa desconocida y ahora a la espera de f.i.v... no sé, me siento hundida, sin ilusión, con miedo..... sé que muchas de vosotras lo habeis pasado mil veces peor que yo, mucho más tiempo de espera, pero hoy me siento tan ... no sé como explicarlo. tal vez hoy otro día amanezca mejor ...
gracias por escucharme.

A
an0N_700520899z
31/8/07 a las 12:11
En respuesta a arabel_6216442

39 y esperando
yo tb. tengo 39 y ando de foro en foro buscando ilusión... pero es que hoy no puedo, se me caen las lágrimas y pienso que nunca voy a tener a mi bebé. creo que la fiv no va a resultar... sé que tengo que ser positiva, pero... cuando tuve mi aborto hace más de año y medio, lo pasé muy mal, pero la ilusión me hizo seguir... todo el mundo me decia que enseguida me quedaría embarazada de nuevo... y nunca ocurrió. después las pruebas médicas, infertilidad causa desconocida y ahora a la espera de f.i.v... no sé, me siento hundida, sin ilusión, con miedo..... sé que muchas de vosotras lo habeis pasado mil veces peor que yo, mucho más tiempo de espera, pero hoy me siento tan ... no sé como explicarlo. tal vez hoy otro día amanezca mejor ...
gracias por escucharme.

No te desanimes
tienes que estar contenta por lo que tienes y buscar la parte positiva a todo lo que ha pasado aunque parezca tarea imposible. Parte de la solución está en tu estado de ánimo, tienes que estar contenta, reirte de todo y no angustiarte por lo que no se puede cambiar. Las cosas que tienen que pasar, pasarán, así qúe tómate las cosas con alegría (ya sé que es muy difícil) y disfruta de las pequeñas cosas (que son muy grandes!) que te da la vida... a mi me ayuda pensar en que todo llegará en su momento... Si estamos negativas, la negatividad se vuelve en contra nuestro, así que, una gran sonrisa en la cara pero también en el corazón... si le quitas trascendencia a las cosas, se vuelven sencillas y más llevaderas...
Aqui estamos para ayudarte y para lo que necesites. Un beso! Ya verás como mañana lo ves todo mejor... estos baches son normales, pero sólo tienen que ser eso, baches, que la carretera es muy larga y bonita...

L
lukene_8076900
7/9/07 a las 13:57
En respuesta a arabel_6216442

39 y esperando
yo tb. tengo 39 y ando de foro en foro buscando ilusión... pero es que hoy no puedo, se me caen las lágrimas y pienso que nunca voy a tener a mi bebé. creo que la fiv no va a resultar... sé que tengo que ser positiva, pero... cuando tuve mi aborto hace más de año y medio, lo pasé muy mal, pero la ilusión me hizo seguir... todo el mundo me decia que enseguida me quedaría embarazada de nuevo... y nunca ocurrió. después las pruebas médicas, infertilidad causa desconocida y ahora a la espera de f.i.v... no sé, me siento hundida, sin ilusión, con miedo..... sé que muchas de vosotras lo habeis pasado mil veces peor que yo, mucho más tiempo de espera, pero hoy me siento tan ... no sé como explicarlo. tal vez hoy otro día amanezca mejor ...
gracias por escucharme.

Animo casilda
Hola Casilda, te comprendo perfectamente y fíjate, ayer yo tuve un día de esos que no se lo deseo a nadie. Te cuento, tengo cuarenta años, sufrí aborto retenido en julio y el 2 de agosto me practicaron legrado. Se supone que para mediados de octubre tendremos luz verde para buscar de nuevo nuestro bebe. Hemos estado muy unidos desde que nos sucedió esto, pero yo he tenido desde mediados de agosto unos altibajos emocionales terribles. De pronto eufórica, muy feliz y al día siguiente superemotiva, hipersensible y suspicaz. A principio de semana, el día 3 de septiembre, me vino la regla y he estado aún más sensible. Es natural, nuestras hormonas están dislocadas y el deseo que esta fase pase pronto para de nuevo ponermos manos a la obra, crea mucha incertidumbre. Se entremezclan los sentimientos ... pero ante todo ... mantenemos la esperanza en el futuro próximo.
No se si te servirá de ayuda mi caso, pero yo te deseo que a pesar de la espera ... no desesperes. Es fácil decirlo. Yo ayer estaba para estrellarme, lloré media tarde, casi sin motivo, y a veces cometo el error de culpabilizar a mi marido de no prestarme la necesaria atención. No es así y yo misma me engaño. El pobre no tiene culpa de nada, solo que es una situación nueva y no está acostumbrado a verme llorando y tan sensible. Sí está pendiente y sobre todo intenta que todo vuelva a la normalidad, más que hiperprotegerme. Somos un poco complicadas, pero hay que comprendernos y comprenderlos a ellos. Ya te digo. Yo ayer acudí al foro de aborto espontáneo y unas chicas supersalas me ayudaron mucho, recibí justo lo que necesitaba.
Espero que pronto ambas podamos celebrar un magnífico positivo.
Gracias también a mi por escucharme y espero haberte servido de ayuda.
Un beso

T
tiana_6998568
23/9/07 a las 1:56

Hola girona39!!!!!!!!!!!!!
me llamo maria y soy nueva en esto de los foros.te cuento,tengo 38 años y me quede embarazada el año pasado pero termino en aborto diferido de dos mese y medio....ahora llevamos intentando de nuevo el embarazo desde hace 6 meses.yo tambien me agobio,me desdepero ...pero se que a si no vamos a conseguir nada....te escribo con el animo de poder seguir manteniendo charlas y asi apoyarnos mutuamente...besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir