Foro / Maternidad

Casi 7 meses y mi pareja no me toca, no me mira

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 7:29
A
an0N_575162799z
27/11/10 a las 13:27

Chicas tengo mucha rabia y pena, yo busco a mi pareja pero él solo me hace cariño, no me busca sexualmente y eso me hace sentir muy mal, me vé gorda fea, quizá que cosa, en cambio hay un amigo el cual siempre me dice lo linda que estoy, siempre me ha buscado y desde que estoy embarazada se ha preocupado de decirme un piropo cada vez que lo veo, me ha propuesto que nos juntemos, chicas me quiero sentir querída, tengo ganas de tener sexo, hoy busque nuevamente a mi pareja y el solo se durmio, cuando le dije que no se quejara más adelante de las cosas que yo hiciera, no me tomo en cuenta, ¿que hago? me siento muy mal.

Ver también

G
gisell_9879882
27/11/10 a las 13:38

Trankila! son asi!
Eso me pasó en mi primer embarazo y me sentía como tú pero hablamos las cosas y él me dijo q tenía miedo nada más y en realidad es miedo les pasa a la mayoria no xq no estés wapa q seguras lo estaras mas q nunca!! es x miedo ahora tengo mi segundo embarazo y mis ganas de sexo de vacaciones!!! y es él ahora el q no se siente kerido!! de verdad q solo es eso!!no te preocupes

A
an0N_575162799z
27/11/10 a las 14:01
En respuesta a gisell_9879882

Trankila! son asi!
Eso me pasó en mi primer embarazo y me sentía como tú pero hablamos las cosas y él me dijo q tenía miedo nada más y en realidad es miedo les pasa a la mayoria no xq no estés wapa q seguras lo estaras mas q nunca!! es x miedo ahora tengo mi segundo embarazo y mis ganas de sexo de vacaciones!!! y es él ahora el q no se siente kerido!! de verdad q solo es eso!!no te preocupes


pero yo no siquiera puedo hablar con él, hasta esta haciendo doble turno en el trabajo, siento que es para evitarme, no lo voy a buscar más es un desgraciado

Q
qinqin_6348755
27/11/10 a las 15:17

Jajaja
Q novdedad chica......

E
edurne_9686387
27/11/10 a las 18:25

Uff

El mio está peor por que ya hasta me lo ha hechado en cara... que no siente ganas por mi culpa y cosas así... que nada lo excita, ni yo, ni otras y ni ganas de masturbarse ni nada... y claro... es mi culpa...

¿Y yo qué culpa tengo de darle un hijo? y eso que fue un bebé muuuy buscado... y pues no hemos tenido sexo desde que cumplí las 20 semanas... pff y ya estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo... y pues ni modo, tengo que conformarme conmigo solita...

Espero que pasando la cuarentena esto se arregle por que sino... no sé de lo que soy capaz... jajaja

No te preocupes, parece que no somos las únicas

A
aliena_8781872
27/11/10 a las 19:45

Respuesta
Que tios mas raros por Dios!!!!
Yo que ustedes los llevaba al médico o al psicólogo.
Con los problemas que tenemos nosotras que somos las que llevamos la barrigota y tenemos que parir, encima se ponen con tonterías pa preocuparnos mas.
Pues miren chicas, si son capacez de tener la boca cerrada y tienen un amigo dispuesto pues adelante, que como tenemos las hormonas...la paciencia es poca.

R
raysa_9400180
28/11/10 a las :21


ni se te ocurra al final te arrepientes y lo pasas mal tu no merece la pena, mejor hablalo con el a lo mejor no te toca porque piensa que no te sentiras comoda o que puede hacerle mal al bebe hablalo. COMUNICACION CHICA

N
naike_6074761
28/11/10 a las 7:29


uhmmm pues yo no soy mama.. ni asi... pero pues igual, no hagas corajes, simplemente agarra tus cosas y ve a kasa de tu mama hasta ke el t buske! , pero nooo kometas la tonteria de iniciar algo kon tu amigo! pk t vas arrepentir , piensa en tu bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir