Foro / Maternidad

Que colegio toca por zona? (palma de mllorca)

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 12:38
W
wesal_5961253
13/4/12 a las 15:49

Buenas tardes!!
Mi hija empieza este año en el colegio, cerca de mi casa hay dos colegios, pero me han dicho que puedo solicitar hasta 5.
Sabeis donde podría encontrar alguna hoja informativa que salieran los colegios por zona?? He estado buscando en la página del Ajuntament, pero no encuentro nada!!

Por cierto vivo por la zona de la Plaza de Toros. Y me gustaría el Pius XII, que os parece??
Cual me recomendais?

Un saludo! Gracias!

Ver también

W
wesal_5961253
14/4/12 a las 12:55

Gracias!
Ya lo he encontrado!
El primero será el Pius XII, veo que todos me recomiendan ese, aunque también me han dicho que es complicado entrar... Espero que tengamos suerte!! Y segundo uno que hace esquina cerquita del Pius XII, Colegio La Esperanza... Aver que tal!

Muchas gracias Mama19795!!

O
odet_7194854
20/4/12 a las 12:38

Que colegio toca por zona? (palma de mllorca)
Hola Jery88,

En la pagina del Conselleria de educación ...www.caib.es . Todavia no han salido las fechas ni los documentos para las solicitudes...pero dicen que será sobre el 02/05 aprox.
Tambien puedes obtener información en la Oficina de escolarización de la C/Salva, si lo buscas x google...te da dirección exacta y n de telefono.
Para este año creo que tambien harán algun cambio en lo que a las zonas de escolarización ...
Sobre las solicitudes puedes elegir el que quieras...aunque no es por desanimarte pero todo va en base a puntos que te dan x cercania al colegio, renta, hermanos en el centro ,minusvalias etc.. y normalmente es complicado conseguir el que quieres.

Saludos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir